chat

chat abajo de todo

Seguidores

martes, 29 de diciembre de 2009

leer el futuro!!!!

chicos la figura de plomo esta en la :biblioteca.

la cuchara en el :restorant.

el recipiente en la :pelukeria.




solchu

martes, 22 de diciembre de 2009

chicos las respuestas del cerebrito eran.

para el conejo de pascua:joshua

para el hijo de kamaria:Fred

para jay-pea es:platano

y para nuestro chiquitin es limonada

¡Fiesta de Navidad y nuevo Pin!

¡Ha llegado la fiesta de navidad! Cuando entres a Club Penguin, verás que hay increibles decoraciones por toda la isla. ¡Si eres miembro no olvides ir al trineo de Santa y repartir regalos! Revisa el post para descubrir los secretos:

El nuevo pin está localizado en el Ático del refugio. Es un Muñeco de Nieve

El articulo gratis de esta fiesta es el gorrito de Santa, que ya habia estado en muchas fiestas anteriores. Para conseguirlo, dirigete al Centro de Ski.

En muchos lugares de la isla han puesto letreros sobre el Trineo de Santa, en el cual viajas y repartes regalos a los iglús de la isla. Para ayudar, haz click en uno, y luego en Ir ahora

Cuando hagas click en Ir ahora llegarás a la fabrica de regalos, ahora entra a la puerta que dice “Trineo de Santa"

Ya que estés dentro, comenzará una cuenta regresiva, y cuando llegue a cero, podrás hacer click en el boton que dice “Volar”, para empezar el viaje.

Cuando pases encima de las chimeneas haz click en el botón Rojo que dice Lanza-regalos para soltar regalos a las chimeneas. Siempre debes soltar el regalo un poco antes de que llegues a la chimenea, de otra manera, el regalo caera fuera de ella

Ya que hayas terminado de repartir los 15 regalos, aparecerá un traje de Santa para obtener gratis. Haz click en el para recibirlo

Haz click en Si para agregarlo a tu cuenta

El Concurso de Decoración de Iglús Navideños empieza hoy, y si ya tienes tu iglú decorado, no olvides hacer click en el pequeño botón donde dice Presentar (Dentro de tu iglú)


Luego haz click en Si para enviarlo a los jueces

La fiesta está increible, muchas de las cosas que no habian estado los años anteriores, las podemos disfrutar en esta fiesta. ¡No olvides visitar los siguientes lugares: Dock, Libreria, Dance Lounge, Bosque y Faro!

jueves, 17 de diciembre de 2009

chicos termine las clases !!!!!

en las materias principalsles

lengua:mb

matematica:mb

sociales:mb

naturales:s


en unos dias enpiezo de nuevo