chat

chat abajo de todo

Seguidores

sábado, 27 de febrero de 2010

hola mañana empiezan las claces nerviosos yo si paso a sexto y lamentare no escribir tanto como ahora pero siembre aunquesea hola yo dire

chistes para que se alegren:


La maetra pregunta:
-Dime, Rocío,
-¿cómo te imaginas la escuela ideal?
-¡Cerrada, señorita!

viernes, 26 de febrero de 2010

les cuento








¡Hola superpandas!

Por fin llegó el momento, ¡la oportunidad de ganar empieza hoy!

¡Puedes ganar 50 Paquetes de Oro! :idea: ¿Cómo? Muy sencillo: Invita a tantos amigos como puedas a Panfu. ¡Cuántos más, mejor! El que reciba más invitaciones gana un Paquete de Oro para un mes entero. Funciona de la siguiente manera:

Sólo tienes que pulsar el botón “invitar a un amigo” del menú, y automáticamente te aparecerá la ventana que ves a continuación:

Aquí debéis introducir el nombre y apellidos de tus amigos y su dirección de correo electrónico. También podéis escribir un mensaje para tu amigo/a.

Una vez rellenados todos los campos, basta con pinchar en “invitar” y se enviará tu invitación.

Por cada invitación que envíes, tu Panda avanzará una casilla de la de “Inicio”. En cinco pasos, es decir, con cinco invitaciones, ¡recibirás un Bolly de regalo! Y si además consigues que cinco de tus amigos se registren en Panfu, te obsequiamos con un Wooby! ¿Se puede pedir más?

Lo mejor es que hagas clic en el símbolo de pregunta azul, cuando te aparezca la ventana, en dónde se vuelven a explicar las condiciones de participación.

Hilfe

Además, con las invitaciones ayudáis a una buena causa.

Por cada amigo/a invitado y registrado, la central de Panfu destina 5 céntimos a SOS Aldeas Infantiles, para ayudar a los niños que nos necesiten.

La promoción empieza hoy y será válida hasta el 07.03.2010.

¡Mucha suerte! El ganador del Paquete de Oro lo anunciaremos como siempre en nuestro blog.

¡Ojito al parche!

jueves, 25 de febrero de 2010

el pufle naranja ya se puede comprar y lo publique primero que todos jajaja

chicos la carretilla del puffle naranja esta en el refujio y mate a auxilio
¡Hola a todos! Hoy ha llegado un periódico con varias cosas interesantes, ¡como los puffles naranjas y Rockhopper! Aquí lo más interesante:

Los puffles naranjas ya han sido confirmados por Club Penguin, y estarán disponibles en algún momento del día de hoy. Estos puffles no son timidos, les encanta jugar, bailar y comer. Muchos pingüinos creen que estos puffles vienen de la dimensión de las cajas, y por eso son tan extravagantes. Estos puffles estarán disponibles pronto en la tienda de mascotas, en algún momento de este día.

¡Rockhopper volverá a Club Penguin! Ya se puede ver por el telescopio, y se cree que llegará a la isla, en su barco el Migrator, el 5 de marzo. El capitán Rockhopper siempre trae a Club Penguin una colección de articulos extraños, incluyendo un gratis. Además se puede entrar a su camarote, encontrando la llave que está escondida en el Diario de Rockhopper, localizado en la librería. Vayanse preparando, porque Rockhopper llegará a la isla en una semana, el 5 de marzo.

¿Recuerdan las cuevas subterraneas? En el periódico habian dicho que las abrirían pronto, y el jueves 4 de marzo, cuando llegue ese nuevo periódico, Rory, el pingüino constructor, nos dará noticias acerca de estas increibles cuevas. ¿Las volverán a abrir?

En total:

* Febrero 25 – 26: Nuevo periódico, Nuevo catalogo de Deportes, nuevo pin, ¡Puffle naranja!
* Marzo 4: Noticias de Rory sobre las cuevas subterraneas.
* Marzo 5: Rockhopper llega, nuevo catalogo de moda pingüina.


¡Hola a todos! Screenhog, del equipo de Club Penguin, nos ha mostrado unas imagenes de los primeras ideas que surgieron, en noviembre del 2005, para crear a los puffles. El año pasado nos mostró algunos dibujos, pero este año hay unos nunca antes vistos, que seguro habian mantenido escondidos. Aqui los diseños:

Muy interesantes, ¿No?. Si quieres ver el p0st con los diseños del año pasado, haz click aqui.

Disfruten la fiesta de puffles, ya que hoy es el último día, y recuerden que mañana llegará una sorpresa a la tienda de mascotas!

miércoles, 24 de febrero de 2010

¡Hola a todos!

¡Buaaaaah jajaja! ¡No os imagináis lo gracioso que fue lo que pasó ayer!

[ :oops: :oops: :oops: ]

Ahora me río mucho, aunque en el fondo la cosa no empezó con tanta gracia porque veréis: Ayer por fin resolví el enigma del túnel. Estaba tan emocionado que me fui pitando hacia la casa del árbol de Ella para contárselo. Aunque pretendía picar a la puerta, escuché la voz de Ella pidiendo ayuda: “¡Ayuda, ayuda!” Me vinieron mil cosas a la cabeza: ¿Y si había entrado un ladrón a la casa? ¿O si Ella se había caído de la silla y se había roto una pierna? ¿O quizá es el fantasma de Indiana Jones que ha ido a hacerle cosquillas en los pies? Me armé de valor y eché la puerta abajo. ¿Y qué me encuentro? Una imagen para partirse de risa: la pata izquierda de Ella pegada a la mesa y su dedo índice pegado a su nariz. No era capaz de despegar ni la mano ni el dedo, ¡estaba atrapada!

ella_klebt_fest

Sí, es verdad…:oops:

Me puse a hacer ese dulce típico chino, Tanyguan, para después compartirlo en la Fiesta de los Faroles. Pero esa harina de arroz gelatinosa se había esparcido por la mesa, además también se derramó agua, así que todas las cosas se pringaron…y eso hizo que no pudiera despegar mi pata de encima de la mesa. Cuando me intenté desenganchar, del impulso, se me pegó también el dedo a la nariz. Y así me quedé…

Jeje…ningún problema, estaba Max allí para ayudarte :cool: Fue una pena que tuviera que partir la mesa para rescatar la mano de Ella, pero al menos pudo moverse de nuevo.

Fui a la chimenea y acerqué el dedo pegado a mi nariz al fuego. Sólo tuve que esperar un rato hasta que se secara la harina y se desmenuzara por sí sola, como si fuera migas de pan.

Supongo que ya no habrá Tanyguan en nuestra Fiesta de los Faroles, aunque no importa lo más mínimo, ¡nos divertiremos igual!

¿Recuperados del fin de semana, Pandas?

¿No os hecha humo la cabeza después de tanto acertijo? Jeje, Max se pasó ayer cuatro horas sentado delante de la puerta al final del túnel intentando resolver el enigma.

En algún momento, se dio por vencido…

¡Tonterías! No tiré la toalla en ningún momento. Me tomé un descanso y punto, eso es todo.

Ah, vale, pues perdona. Para hacértelo más llevadero (y a vosotros también), os enseño como tiene que quedar la foto, cuando se haya resuelto el enigma:

Bonez

Iré después y daré con la respuesta. Ayer no estaba muy inspirado, ¡pero hoy es mi día!

Si tú lo dices, Max…

Por cierto: Me he estado documentando acerca de la cultura china y hay cosas que me tienen muy intrigada. Voy a ir a la biblioteca para conocer más del año nuevo chino. La celebración dura 15 días y acaba con…bueno a ver, Max…¿lo sabes?

¡Por supuesto, faltaría más! :oops:

¡Con la Fiesta de los Faroles! Este año la fiesta cae en 28 de febrero, o sea, el domingo. Las casas se decoran con preciosos y llamativos faroles y se come Tanyguan, una especie de bolas de harina de arroz gelatinoso con relleno dulce. Encontré una receta que decía que se pueden cocer, hornear…o freír, ¿quizá? Bueno ya lo investigaré. El caso es que a partir de mañana Panfu estará decorado con faroles chinos. Siguiendo la tradición china, cada farol esconderá un pequeño acertijo. Cada vez que acertéis, recibiréis un regalito. ¡Pero hasta mañana, nada!

Ahora me voy para el túnel a ayudar a Max con el enigma.

¿Yo? Si no necesito ningún tipo de ayuda. :roll:

Pues entonces, me quedo aquí.

Bueno, vale, talvez algo sí. :oops:

Venga, voy para allá.
mi amigo juan no me cre que soy yo
Como ven, hoy es año nuevo en China y Panfu también lo celebra decorando por todas partes bonitos faroles chinos, todo Panfu está lleno de faroles chinos. Y si te quieres ganar éste Dragón para tu casa del árbol:
Entonces... ¡Resuelve los acertijos que encontrarás escondidos en los faroles y obtén tu recompensa!

Aquí están las respuestas de las preguntas:

1- ¿Cuál es la torre más famosa de China?
R/= La muralla China.

2- ¿Cuál es la Capital de China?
R/= Pekín.

3- ¿Cómo se conoce el arte de escribir en Chino?
R/= Caligrafía.

4- ¿Cuántos habitantes tiene China?
R/= 1.300 millones.

5- ¿Cuál país NO limita con China?
R/= Francia.

6- ¿Cuál es... artes marciales? (Jajaja, perdón Pandas, no me acuerdo que decía la pregunta, pero sé que está en el Volcán).
R/= Kung Fu.

chicos recuerden que pueden usar los faroles o enigmas

martes, 23 de febrero de 2010

La semana pasada la fiesta de puffles estuvo disponible un día antes de lo que decía en el periódico, ya que Club Penguin ha decidido poner las cosas un poco antes de lo acordado. Esta semana pasará lo mismo: La fiesta de puffles se irá el jueves en la mañana y en ese momento llegará un nuevo catalogo de deportes.
Club Penguin mencionó que, junto con esos eventos, algo muy nuevo llegará a la tienda de mascotas: creo que saben que puede significar… ¡que el puffle naranja llegará esta semana! Es posible, pero todavia no esta totalmente comprobado. ¡Revisen el blog pronto para más noticias!
¡Hola a todos! Con todas las apariciones del puffle naranja en Club Penguin, nos han decidido enseñar una imagen del nuevo juguete de puffle naranja que saldrá junto con la edición #4 de los peluches de puffle:

Además de este nuevo juguete, saldrán nuevas figuras de los juguetes ”Mix ‘N Match”, los cuales llegarán a las tiendas de Disney, Club Penguin, Toys R’ Us, y la tienda online de Club Penguin. Recuerden que estos juguetes solo están disponibles en algunos paises, como E.U. y Candadá, aunque también los puedes encontrar en otros lugares.
7- Una vez que hallan resuelto el Puzzle, le dan clic en la flecha roja, (cerca de la puerta) y le harán las siguientes preguntas:

*¿Qué coméis panda?
R/= Bambú.
*¿De dónde vienen?
R/= China.
*¿Cómo se llama Panda en Latín?
R/= Ailorupoda Melanoneuca.

8- Viajan a la Montaña y encontrarán un enorme secador de cabello derritiendo el hielo, le dan clic a la maquinita y le aparecerán una ruleta donde tiene que descifrar un código, la respuesta es: "ROOM", (¡¡¡SE GANARÁN UNA NUEVA CASA!!!)
9- Luego el siguiente código es: "STOP" (lo deben poner en la ruleta). Y la secadora se apagará.
10- Van a la Playa Caribeña a hablar con el Yeti y les agradecerá mucho, pero antes le tienes que ayudar a construir un bote de hielo, para eso necesitas encontrar materiales...
11- Van al Establo de Ponys y recogen la rama que está bajo el árbol.
12- Van a la Playa Caribeña de nuevo y hablan con el Yeti, les dirá que necesita hilo y aguja para coser y que hablen con Lili.
13- Para eso van a hablar con Lili en el Salón de Belleza, les dirá que ya tiene la aguja pero que necesita buscar el material resistente... Así que hay que esperar un día...



Y ésta es la Casa que se ganarán al hacer la misión:



¡Adiós Pandas!

domingo, 21 de febrero de 2010

hayyyyyyyyyyyyyyy
hoy voy a abrir el candado hay vamos.

17_van a buscar la llave

18_avren el candado

19_ esta en la biblioteca

20_armas el rompecabezas (dificil)

21_contestas si lo ases mal volves a mañana

club penguin

¡Hola a todos! Hoy ha llegado la fiesta de puffles, un día antes de lo esperado. Aún así, aquí están todas las cosas nuevas sobre la fiesta. ¡No olvides sacar a tu puffle a pasear!

El artículo gratis es un sombrero pufflístico, que esta localizado en la plaza:



Haz click en Si para agregarlo a tu cuenta:

También ha llegado el Show de los puffles, el cual es solo para miembros:

En ese cuarto, los puffles compiten en una carrera de obstaculos:



También hay un articulo gratis ahí, el abrigo pufflístico:

Haz click en Si para agregarlo a tu cuenta:



Además, ya que todos los puffles tienen un cuarto en esta fiesta, se le agregó un cuarto único para el puffle blanco. Es la mina, y esta absolutamente congelada. ¡Tienes que ir a verla!

Revisa también los demás cuartos de los puffles, ya que las decoraciones son increíbles. No olvides visitar también la tienda de mascotas, donde hay varios puffles bailando:



Nuevos catálogos de iglú:

El día de hoy han llegado nuevos catálogos para iglú. Aquí esta el nuevo catalogo de muebles para iglú, en el cual hay artículos especiales de la fiesta de puffles:

Secretos del catalogo:

Haz click en el Buzón de correo para poder comprar la Lámpara de azul clarito:

Haz click en la piedra del centro en la Lámpara de piedra para poder comprar la TV de alta definición:

Haz click en el Sillón de piedra para poder comprar la Caja transbordadora:

Haz click en el portaesquis para poder comprar el Portatabla de Snowboard:

Haz click en el pájaro azul para poder comprar el cascanueces:

Haz click en la Corona de navidad para poder comprar el Árbol de Navidad pequeño:

Haz click en la estrella del Árbol de Navidad para poder comprar las Luces de Navidad:

También ha llegado hoy un nuevo catalogo de Mejora tu iglú, con un articulo especial de pesca:

Esta es una de las mejores fiestas en Club Penguin: Saquen a sus puffles, caminen por Club Penguin, y ¡Diviertanse!

sábado, 20 de febrero de 2010

11_van a buscar las baritas y se las dan al yeti después dice que lo tienes que ayudar porgue bonze (cazador) le esta derritiendo la casa (con un secador)

12_vas al puerto y dice que vallas a la piscina

13_dice: que vallas al loker (vestidor)

14_la luz que sale de un casillero te dice que para abrirla necesita una llave

15_salís y te dice que le preguntes a kamaria

16_dice que vuelvas mañana y te la dará

viernes, 19 de febrero de 2010

hoy es dia de paquete lamento no desirles antes si lo sabia pero estube muy ocupada haciendo la mision para que ustedes me agradesieran

con cariño


solchu
5_te da el pez

6_se lo llevas al yeti

7_te pide que agas baritas de pescado (fritas) adonde al restorant

8_hay esta una chica te pide aceite

9_esta en el salon de bellesa

10_se lo llevas y te dise que tiene que preparar papatatas fritas para 20 personas que vuelva mañana
Hola Pandas,

Hoy hay una nueva misión, y tenemos que ayudar al Yeti...

1- Van a la Playa Caribeña y hablan con el Yeti, les dirá que tiene mucha hambre y le tienes que dar pescado.
2- Luego van al Viejo Puerto y hablan con el Pescador y les pedirá que consiga la caña de pescar.
3- Luego van a la Cueva y entran en donde se juega 4 Boom y recogen la caña de pescar.
4- Por último van a darle la caña de pescar al Pescador y dice que no le gusta que lo miren mientras el pesca, así que a esperar, (sólo un momento).

Bueno, en cuanto continúe la misión publicaré más, así que... ¡a esperar!

martes, 16 de febrero de 2010

¡Hola a todos! Como falta muy poco para la fiesta de puffles, Club Penguin nos ha dado unos adelantos de algunos cuartos del evento. El primero de ellos es el cuarto del puffle blanco, que el año pasado no estuvo porque el puffle blanco todavía no habia sido descubierto. Aquí el adelanto:

Parece que el cuarto del puffle blanco será la mina… un poco fria.

El segundo, es el cuarto sorpresa para miembros, donde ellos podrán llevar a sus puffles y “mostrar” sus talentos:

¿Estan preparados para la fiesta?


Me las he ingeniado para conseguir unas fotos del nuevo puffle que llegará a Club Penguin. Aqui las imagenes:

¡Ya no puedo esperar para que salga este nuevo puffle! ¿Ustedes?

Recuerda, todas estas imagenes son conseguidas por Asulio para este blog, por lo cual si quieres copiar alguna, debes poner los derechos de autor. ¡Gracias!




Ya ha pasado casi un año desde que Club Penguin lanzó el juego para DS, Elite Penguin Force. A muchos les agradó, por lo que preguntaron si lanzarian otro. La respuesta es ¡Si!, Club Penguin esta trabajando en un juego que se llama “Elite Penguin Force: La venganza de herbert”, el cual tendrá cosas geniales del juego anterior ¡y muchas sorpresas!

El juego apenas está en construcción, pero Club Penguin nos decidió dar unas imagenes del desarrollo del juego, como “detrás de escena”

Otra cosa: Hace unos meses, Club Penguin nos dió una imagen de un personaje que nos ayudará en la próxima misión. Algunos dijeron que se parecia a Dot, la chica disfraz del juego elite penguin force. ¡Y estaban en lo cierto! Dot ayudará en la próxima misión, la cual estará disponible muy pronto…

Para leer el post sobre el personaje misterioso, haz click aqui.

Además del puffle naranja del video, han habido dos lugares donde el puffle naranja ha sido visto: La dimensión de las cajas y el atico. El puffle naranja aparece cada 15 y 30 minutos alternandose en esos lugares:

Dimensión de las cajas:

Refugio:

Espero que este puffle pronto este disponible… ¿Se aparecerá en la fiesta de puffles?


¡Hola a todos! Hoy han llegado varias cosas interesantes, ¡incluyendo la nueva obra!

Hoy ha llegado un nuevo pin, de pluma dorada. Este pin es algo único, porque te ayudará a conseguir un fondo en la nueva obra, Los secretos del bosque de bambús. Esta localizado en el faro, junto a la caja del puffle verde:

Haz click en si para agregarlo a tu cuenta:

Secretos del bosque da bambús

Hoy ha llegado ha Club Penguin tan esperada obra, con increibles decoraciones en el teatro:

Por supuesto, tiene lo mencionó el periódico: Salir del teatro para encontrar un tesoro escondido. Cuando entres a la obra, verás que falta un puente para llegar al otro lado del rio.

Cuando agarres el pin de pluma dorada, este puente aparecerá, y podrás pasar al otro lado del rio.

Ahi puedes agarrar el Fondo de Reina Felix:

Haz click en si para agregarlo a tu cuenta:

Nuevo catalogo de muebles para puffle:

Hoy ha llegado un nuevo catalogo dedicado solamente a los puffles. Incluye los nuevos muebles:

Aqui están los esperados muebles para puffles, si eres miembro no olvides comprar el tuyo:

También hay un secreto en el catalogo: Haz click en la palabra CUCHAS para poder comprar la Cucha gris :p
Hola Pandas,

¿Cómo pasaron el Día de San Valentín?, yo bien y espero que ustedes también. ¿No se han olvidado de la Familia Yeti verdad?, ayer Max y Ella fueron a la casa de Kamaria y vieron la bola de cristal, pero hoy sólo vieron al padre Yeti en un pequeño trozo de hielo, y está muy triste y en problemas, creo que pronto habrá que ayudarlos.

Posted in | en 12:32
HOLA AMIGOS,
El invierno aún sigue haciendo de las suyas, pero también se empieza a sentir la primavera! En tu inventario encontrarás un precioso ramo de flores, para que tu casa del árbol empiece a oler a primavera.

¿Hibernar en invierno?
¡Ni hablar de eso! Una nueva y trepidante misión hará que tu Panda esté más despierto que nunca. Ve a la playa caribeña y habla con el recién llegado Big Foot. ¡Necesita tu ayuda urgentemente!

¿Crees que aún te quedará energía?
¡Entonces invita a tus amigos a partir del próximo jueves 18.02 a Panfu y llévate un Paquete de Oro gratis de regalo! Sorteamos 50 Paquetes de Oro entre los Pandas que hayan invitado a más amigos hasta el 20 de febrero. Y además por cada nuevo Panda donamos 0,05€ a Aldeas Infantiles Internacional!

viernes, 12 de febrero de 2010

les digo un poco de todo de club penguin

Club Penguin nos ha mostrado un articulo que pondrá el mes de abril: Un casco interactivo, (como los de minero y constructor) que tendrá una acción especial. Para eso, nos ha mostrado 3 opciones para votar. ¿Que te gustaria hacer con este nuevo casco? Aqui las opciones:



¡Para votar, haz click aqui!

Acerca de la primera opción… en el blog en ingles dice “a shovel that digs” lo que significa, una pala que excava. Puede que el equipo de Club Penguin haya traducido mal la primera opcion, ya que ya hay una pala que quita nieve. No te preocupes, vota por tu favorita.

A mi me gusto la numero tres: taladrar y crear arboles… se escucha muy interesante.

Club Penguin nos habia informado anteriormente que estaban intentando mejorar el juego, sin embargo, han encontrado un problema que no permitirá que se publique el periódico de Club Penguin en día de hoy, jueves, como normalmente lo hacen.

Club Penguin está trabajando para solucionar este problema, y el periódico estará disponible en cuanto lo arreglen.



Por el momento, recuerden que mañana llegarán nuevos muebles de puffles y un nuevo pin, y el viernes 19 de febrero llegará la Fiesta de puffles y nuevos muebles para iglú.

Club Penguin pudo arreglar los problemas con el periódico y ahora lo podemos ver en la isla. Aqui lo más interesante:

La obra “Los secretos del bosque de bambús” llegará a Club Penguin el día de mañana. Según los creadores, esta obra no tiene igual, ni tampoco ha habido nada parecido en la isla. Lo que la hace tan especial es que los actores tendrán que salir del teatro, y buscar un tesoro especial por toda la isla. Aparte de todos los personajes, recuerden que son ustedes a los que les tocará interpretarlos. ¡No se pierdan la obra, mañana 12 de febrero!



El próximo viernes (19) llegará a Club Penguin uno de los eventos más esperados: ¡La fiesta de puffles! El año pasado se le asignó un cuarto a cada puffle, por lo que este año, el puffle blanco tendrá uno dedicado a el. Además, habrá un show de puffles para socios, donde podrán mostrar los talentos de sus mascotas. Recuerden que la fiesta de puffles empezará el 19 de febrero, y terminará el 25. ¡Lleven a sus puffles!



En total:

Febrero 12: Secretos del bosque de bambús, Nuevos muebles de puffle, nuevo pin
Febrero 19: Fiesta de puffles, nuevos muebles para iglú

¡Wow wow wow! ¡Al fin se ha descubierto una verdadera prueba sobre un nuevo puffle! En el periódico dice, que era posible que existan más puffles en la isla, ¡y es verdad! El año pasado, Club Penguin nos enseño un video sobre los puffles, en el cual se descubrió el puffle blanco. Este año, tienen preparado el video, pero ahora con el puffle naranja. Aqui una foto:



Puedes ver el video, y comprobarlo por ti mismo, haciendo click click aqui!

¿Cuando crees que este puffle esté disponible en Club Penguin? ¿Para la fiesta de puffles?

¡Hola a todos! Hoy han llegado varias cosas interesantes, ¡incluyendo la nueva obra!

Hoy ha llegado un nuevo pin, de pluma dorada. Este pin es algo único, porque te ayudará a conseguir un fondo en la nueva obra, Los secretos del bosque de bambús. Esta localizado en el faro, junto a la caja del puffle verde:



Haz click en si para agregarlo a tu cuenta:



Secretos del bosque da bambús

Hoy ha llegado ha Club Penguin tan esperada obra, con increibles decoraciones en el teatro:



Por supuesto, tiene lo mencionó el periódico: Salir del teatro para encontrar un tesoro escondido. Cuando entres a la obra, verás que falta un puente para llegar al otro lado del rio.



Cuando agarres el pin de pluma dorada, este puente aparecerá, y podrás pasar al otro lado del rio.



Ahi puedes agarrar el Fondo de Reina Felix:



Haz click en si para agregarlo a tu cuenta:



Nuevo catalogo de muebles para puffle:

Hoy ha llegado un nuevo catalogo dedicado solamente a los puffles. Incluye los nuevos muebles:



Aqui están los esperados muebles para puffles, si eres miembro no olvides comprar el tuyo:



También hay un secreto en el catalogo: Haz click en la palabra CUCHAS para poder comprar la Cucha gris :p


Además del puffle naranja del video, han habido dos lugares donde el puffle naranja ha sido visto: La dimensión de las cajas y el atico. El puffle naranja aparece cada 15 y 30 minutos alternandose en esos lugares:

Dimensión de las cajas:



Refugio:



Espero que este puffle pronto este disponible… ¿Se aparecerá en la fiesta de puffles?

miércoles, 10 de febrero de 2010

¡Muy buenos días superpandas!

Hoy me he levantado prontísimo para que Ella no se entere de que estoy planeando algo para el 14 de febrero. Hoy en la biblioteca de Panfu he leído en una antigua enciclopedia china que ese día se celebra la entrada de año. Y es que, a diferencia de nosotros, en China el año depende del calendario lunar. Por eso celebran el Año Nuevo más tarde, ¡y más de 15 días después!

Y por eso Ella seguramente está más triste, ya que, no podrá celebrar el Año Nuevo junto a su tatarabuelo en China. Así que he tenido la genial idea de sorprenderla festejando el año con ella en la terraza del castillo. No me digáis que no he sido un Panda listo, ¿eh?

Por supuesto Ella no puede enterarse, por eso he incluido a Kamaria en mi plan. Me pondré el disfraz de dragón, que por cierto está disponible desde ayer en el catálogo de Panfu, y colgaré algunas luces chinas para decorar. En fin, espero que venga alguien , jaja

Max, ¿ya? ¿Cómo es que has llegado tan pronto?

Yo…es que…no podía dormir. Y ya sabes lo que dicen: “Quien madruga, Dios le ayuda”. Panda Lee siempre lo decía Aunque bueno, me voy ya, que tengo algo que arreglar.

Uy, uy… Qué raro que Max haya planeado algo para el día de San Valentín. Si justamente este fin de semana hay una fiesta por San Valentín en el castillo de Panfu, ¡a la que estáis todos los Pandas invitados! Max aún no lo sabe, pero le quiero dar una sorpresa . Penny y yo queremos decorar el castillo en plan romántico, con tiras de corazones como esta:



Lenny está ensayando algunas canciones románticas para tocarlas el fin de semana. ¡Já! Estoy segura de que realmente será una fiesta de San Valentín super romántica . Por eso, esta semana podéis encontrar en la máquina de las sorpresas un globo en forma de corazón. Mejor pasaros cada día, ¡y no lo dejéis escapar!



Y ojito al…¡corazón!

panfu

Pandas ¡Buenos días!
¡Uf , se acerca el 14 de De febrero y en China se celebra. Pero hoy me voy a ir a la ciudad, te lo prometo !
Ella está actualmente preparando el desayuno: Hay una deliciosa tortilla de huevo, eh!
El nuevo mobiliario y la ropa ya están allí. Esta vez no es una colección de alfombras.

Esto me parece extraordinario disfraces de dragones parecen realmente grandes y me recuerdan un poco de las fiestas con las cabezas de dragón chino, quiero ver a los pandas vestidos, mira nada más que bonito.
Maxxxx, el desayuno está listo!
Oh, tengo que irme. De lo contrario el frío, la tortilla es delicioso.
Estén atentos,

les cuento algo

yo voy a poner chistes en mi blog si ustedes están de acuerdo por favor dejen comentarios y hablo de las dos personas chau

solchu

martes, 9 de febrero de 2010

triste

se va mi amigo va a serrar el blog era http://edgar570-panfutrucos.blogspot.com/ ahora tiene uno de anime http://clan-anime12.blogspot.com/

panfu

¡Buenos días Pandas!

¿Cómo ha ido el fin de semana? ¿Os habéis revolcado por la nieve o habéis elegido un sitio más calentito para divertiros?

¡Hoy he estado todo el día muy emocionada porque he recibido una carta de mi tatarabuelo! ¿Os acordáis de él? Max y yo hicimos le hicimos una visita en su templo del Tíbet el verano pasado durante nuestro viaje por todo mundo.

¡Cómo olvidar lo bien que lo pasamos! Si incluso aprendí algo de Kung-Fu :D .

Me ha escrito esta carta en pergamino chino. Os la leo en voz alta:

“Queridos Ella y Max,

Espero que todo vaya bien por allí. Yo me sigo cuidando. Todas las mañanas bebo mi té de bambú y subo y bajo los 899 escalones que hay hasta nuestro templo. ¡Así es como me mantengo joven y sano!

Me acuerdo que apenas hace medio año de vuestra visita. Me encantaría que me hicieseis otra este año. ¡Por supuesto siempre seréis bienvenidos al templo!

Este fin de semana se celebra una fiesta muy importante aquí, para la que me tengo que preparar bien y vestirme de monje. ¿Qué, qué tipo de fiesta es? Vosotros los Pandas sois lo suficientemente listos como para averiguarlo solitos ;) .

Un abrazo,

Vuestro Pan Lee”

Mmm…¿Y a qué fiesta se referirá? No tengo ni idea, la verdad.

Va, Max, ¡no te hagas el tonto! Sabes perfectamente que el 14 de febrero es un día muy especial ;) Y vosotros seguro que también lo sabéis, ¿verdad?

Perdóname Ella, pero nunca pillo nada de lo que dices. Mejor me voy a la biblioteca de Panfu a leer un rato..

¡Ojito al Parche!

domingo, 7 de febrero de 2010

y panfu

Hoy casi no tengo nada que decirles, pero lo mas importante es que la maquina de los objetos esta dando un sombrero de tres picos, rojo muy bonito, para que no lo dejen pasarl, claro que solo por 5 dias asi es que aprovechen el momento.

y +club penguin

¡Periódico #225 y eventos!
Archivado en: Noticias — Asulio @ 11:58 p

Hoy ha llegado la edición 225 del periódico semanal de Club Penguin. Aquí lo mas interesante:

La fiesta de puffles, o puffle party, llegará a la isla el 19 de febrero. Todos estan trabajando para que este año sea increible. El año pasado, hubo un cuarto decorado para cada color de puffle. Por ejemplo, la piscina se le dedicó al puffle negro y se convirtió en una pista de patinaje. Es posible que este año hagan un cuarto especial para el puffle blanco, el cual apareció por primera vez unos dias despues de la fiesta de puffles del año pasado. ¿Esta vez habrá algo especial? ¡Veamoslo el 19 de febrero!

La obra “Los secretos del bosque de bambús” llegará pronto a Club Penguin. Como dice el periódico, en la obra hay criaturas increibles, como el Rey Mono. También menciona que nos debemos unir a la busqueda de la pluma dorada, ya que podremos salir del teatro. Eso puede significar una busqueda por la isla. ¡Se escucha increible!, recuerden que llegará aqui el 12 de febrero.

En total:

* Febrero 5: Nuevo catalogo de moda pingüina.
* Febrero 12: Nueva obra, Nuevos muebles para puffle, Nuevo pin.
* Febrero 19: ¡Fiesta de puffles!, nuevos muebles para iglú.

club penguin

¡Nuevo catalogo de Moda Pingüina!
Archivado en: Noticias — Asulio @ 11:08 p

Banderas: Las banderas ahora estan disponibles para todos en Club Penguin. Si no tienes la de tu pais, ¿que esperas? Corre a comprarla ;)

¡Hola! Hoy ha llegado un nuevo catalogo de moda pingüina, con muchos secretos y articulos nuevos:

Secretos del catalogo:

Haz click en la punta del arbol izquierdo para poder comprar el vestido primaveral violeta:

Haz click en la cima de la montaña nevada para poder comprar la campera con piel pastel:

Haz click en la punta del arbol derecho para comprar la bufanda con voladitos:

Haz click en el sombrero del muñeco de nieve para poder comprar el collar de Jade:

Haz click en la nariz del muñeco de nieve para poder comprar el Snorkel rosa:

Haz click en la cima de la montaña para poder comprar las patas de rana rosas:

Haz click en la burbuja para poder comprar el casco de vikingo rojo:

Abrelo y cierralo 4 veces para poder comprar el azul:

Haz click en la canasta de coins for change para poder comprar la Gorra de media:

Haz click en la punta del arbol para comprar:

Haz click en los palillos para poder comprarlos:

Haz click en la trompeta para poder comprarla:

Haz click en la guitarra para poder comprarla:

Haz click en el tambor para poder comprarlo:

Esos son todos los secretos para este catalogo. No olvides revisar la sección de fondos, ya que hay algunos nuevos.

También hoy las banderas han sido puestas para todos en club penguin. Entre las banderas incluso está la de Haití:

-Asulio-

miércoles, 3 de febrero de 2010

todo lo de febrero

¡Hola a todos! Club Penguin nos dió un adelanto de los eventos que sucederán en este mes.
Podemos ver varias cosas ahi: La primera foto, y la más grande, ¡nos dice que la Puffle party si se repetirá! Ese es el Dock, en el cual el año pasado habia un gran mueble para puffle (del tamaño del cuarto).

La siguiente imagen (arriba, derecha) podemos ver lo que parece uno de los nuevos muebles para puffle, que saldrán el viernes 12 de febrero. ¿Eso cuadrado es un puffle?

La ultima foto (abajo, derecha) es un adelanto de la obra “Los secretos del bosque de bambus”. Esta obra llegará al mismo tiempo que los muebles de los puffles, el 12 de febrero. Respecto a la imagen… parece una cola… Lo descubriremos cuando llegue, el siguiente viernes

lunes, 1 de febrero de 2010

Hola pandas, Carl Carusso esta en la Jungla/Selva, nos dice que busquemos 7 muñecos de neive por todo panfu, os diré donde están algunos...

1-Castillo
2-Sanfranpanfu
3-Establo de Ponys
4-Terraza del Castillo
5-La playa
6-En el puerto.



Ella y su Traje de Baile.
Archivado en: chips70 — chips70 @ 3:03 PM

Buenos días pandejuelos,

Esta semana nos espera lo siguiente: En el iglú de Carl se va a montar una mega fiesta de hielo. Carl colocará los últimos bloques de hielo, para que esté listo cuanto antes. De hecho, ha diseñado ya un esbozo de cómo quiere que quede el interior del iglú para la fiesta:

Pasaros todos los días a partir de mañana y echarle un vistazo, para luego en la fiesta, decirle qué pensáis.

Este fin de semana he visitado a mi abuela. ¡Me encanta ir a su casa! Me hizo un pastel de chocolate para chuparse los dedos, me contó un par de batallitas y luego hablamos de la fiesta del hielo de Carl. Mi abuela me dijo que cuando era joven le encantaba llevar su vestido rojo de terciopelo a las fiestas. Me preguntó si yo tenía ya un vestido elegante para la ocasión. Así que de repente me vino a la cabeza la genial idea de que rebuscara entre sus cosas, ¡y me regalara el suyo!

¡Me quedaba como anillo al dedo! :D .

Pues resulta que cuando Ella regresó a Panfu, tuvo la genial idea de que bailáramos un tango en la fiesta del hielo…

¿Y por qué no? El vestido rojo de terciopelo de mi abuela me queda genial. Lo único malo es que no tengo ni idea de cómo se baila un tango, por eso le pedí ayuda a Carl, que ha estado más de una vez en Sudamérica, Argentina para ser más exactos, de donde viene el Tango. Carl amablemente se ofreció a darme alguna clase en su casa del árbol :D .

Buah…¡Ahora éste me va de bailarín! como si supiera marcarse un Tango.

Tú tranquilo. Mira, vienes y dejas que él te enseñe los pasos de baile. ¡Anda, va, olvídate de tu orgullo por una vez, Max! Que si no, bailaré sólo con Carl ;) .

Eso ya lo veremos…

Así que…¡Ojito al parche! ¡Todos a vigilar a Carl!

Ella y Max
Dejar un comentario
Enero 31, 2010
Hoy el Sueter de Carl.
Archivado en: chips70 — chips70 @ 11:22 AM

Chicos hoy no se ni como ni por que, por que esta aventura le falto mucha informacion, lo unico que sabiamos era que teniamos que buscar unos muñecos de nieve, hoy fui a ver a Carl a la Selva le di click y despues me decia objeto adquirido, y lo que me dio fue un sueter para la nieve muy bonito, creo que solo 5 dias nos va a durar, pues ni modo a aprovechar la nieve me imagino que despues quitaran la nieve en Panfu.

El Suerter para la Nieve.

Comentarios (5)
Un Domingo Aburrido.
Archivado en: chips70 — chips70 @ 11:06 AM

Pandas amor ¡Hola!

Hoy estoy un poco aburrido, porque Ella se fue a casa de su abuela y sólo viene en la noche. Me pregunto lo que podía hacer nada hoy, porque – así que carece por completo de Ella …

Penny y Lenny quiere hacer un picnic en la playa, pero sentado en la nieve es muy fría. Por otra parte, los dos amantes se quieren gastar un poco de tiempo ;-) entre sí.
Kamaria está en Bookworm profesor y le ayuda a conseguir su lavadora rota de nuevo en el pasillo. Ha saber, por error, en lugar de detergente en polvo efervescente en la máquina y por eso la ropa son ahora muy hinchado:-D. Esto también significa que la pareja no tiene tiempo para mí.

Yo podría una vez más la lectura de un libro o poner en orden mi casa en un árbol …
Si algo que se podría hacer en un domingo? Seguramente usted tiene algunas buenas sugerencias sobre cómo puedo ser un poco ;-) pasar el tiempo.

Hasta mañana, y mantener su barbilla para arriba agradable,

Máx
Comentarios (3)
Enero 30, 2010
Hoy los muñecos de nieve.
Archivado en: chips70 — chips70 @ 9:27 AM

Hoy un muñeco esta en el…

En el Campo de Deportes.

y el otro que segun parece es el ultimo en la playa.

En la Playa Caribeña, donde siempre hay sol.

Mañana hay que entregarlos a Carl Caruso en la Selva y te dara de premio un suerter para la nieve.
Comentarios (14)
El Premio de Carl por los Muñecos de Nieve.
Archivado en: chips70 — chips70 @ 8:04 AM

¡Buenos días Pandas!

Hoy es el último día que podéis recoger nieve para el muñeco que Carl está montando en su iglú. Mantener los ojos bien abiertos, ya que hoy aún podéis tener dos muñecos de nieve en vuestras manos, bueno sin dejar que se os congelen, jajjaja. Os voy a dar un pequeña pista: uno de ellos está en un lugar donde los Pandas pueden hacer batallas de bolas de nieve, y el otro donde siempre hay Sol.

Estuvimos con Carl y le llevamos el muñeco de nieve. Allí nos mostró el premio con el que os podéis hacer mañana: Carl regalará a cada Panda que le haya ayudado a recoger nieve una chaqueta acolchada y calentita, que trajo consigo al volver de la expedición del Ártico.

Los que recibáis la chaqueta, tenéis una misión muy especial, puesto que cuando el iglú de Carl esté listo, sólo podréis entrar en él con esta chaqueta puesta. Para los que no seáis Panda de oro, advertiros que sólo podréis llevar la chaqueta una semana.

¡Fijaos e Max! Se la ha probado para ver cómo le queda, y le está que ni pintado ;) .

Os garantizo que esta chaqueta abriga un montón. Así voy a poder aguantar en el iglú de Carl más que nadie :D .

¡Qué tengáis un buen fin de semana! Divertiros, pero sin pasarse, ya me entendéis jejjeje que os estaremos vigilando… ¡Ojito al parche!

Ella y Max


Comentarios (2)
Enero 29, 2010
Los Muñecos de Nieve Hoy 3ero Dia.
Archivado en: chips70 — chips70 @ 10:06 AM

Hoy me encontre un muñeco de nieve en…

En el Patio del Castillo.

Tambien me encontre otro en la…

En la Piscina.

Chicos no se ni cuantos son pero llevamos como 7, si encuentran otro me avisan…
Comentarios (23)
La Misteriosa Bola de Cristal de Kamaria.
Archivado en: chips70 — chips70 @ 9:26 AM

¡Hola superpandas!

Brrr…hace mucho frío en Panfu. Carl está encantado porque así no se le deshace el iglú que está construyendo.

Hoy hemos encontrado un muñeco de nieve en el patio del castillo y Kamaria nos ha invitado a tomar un chocolate caliente para la ocasión. ¡Hace el mejor chocolate del mundo! ¿Os gusta el chocolate, o preferís un batido de fresa?

El caso es que gracias a la bola de cristal de Kamaria, nos dimos cuenta de que últimamente siempre hay algo interesante. Sin embargo no sabía exactamente qué significaba eso.

Nosotros como buenos reporteros que somos, nos moríamos de ganas por saber qué pasaba y echamos un vistazo a la bola, donde vimos una pequeña familia de Yetis.

Mantuvimos nuestros ojos de Panda bien abiertos, para poder ver en la pequeña bola de cristal qué ocurría con ese monstruo de las nieves. De esa manera comprobamos que la familia de Yetis al completo permanecía en una isla de hielo muy pequeña, casi sin espacio. ¡No se les veía para nada contentos! Todo lo contrario, parecían muy tristes y asustados.

Enseguida pensé: ¡Esta familia está en peligro! Kamaria también se lo olía, pero no podía afirmarlo con toda seguridad. Lo único que mencionó es que algo iba a pasar…

Bueno Pandas, ahora más que nunca, os quiero con los cinco sentidos, bien atentos y…¡Ojito al parche!

Max y Ella


Comentarios (1)
Enero 28, 2010
El Nuevo Email de Ella y Max.
Archivado en: chips70 — chips70 @ 2:35 PM

Hace dias estoy por poner el email que me mandaron Ella y Max y hasta ahora pude, lo que te da es un telefono de colores para tu casa del arbol, tienes que buscarlo en el inventario de tu casa.
.
Panfu.es


¡Hola Chips70!

¿Cómo? ¿Qué no tienes todavía un teléfono en tu casa del árbol? Por suerte hoy la Newsletter te trae el complemento perfecto: ¡un teléfono con muchos colores y de última generación! ¡Búscalo entre tus muebles y colócalo en tu casa del árbol!

Además el Indiana Jones de Carl Caruso quiere construir un iglú en la jungla de Panfu. Para ello necesita, claro está, un montón de nieve. Puedes ayudarle juntando nieve para hacer los muñecos. Así que luego Carl andará por la jungla.

¡Recoge tu objeto gratis ahora

Y ya sabes, siempre siempre, ¡ojito al parche!

Max & Ella
Haiti Jetzt Goldpanda werden Iglu Haiti

Si no deseas recibir nuestro Newsletter, por favor haz clic aquí.
Young Internet GmbH | Torstr. 35 | 10119 Berlin / Alemania
Tel: +49 (0)30 8020 874 98 (11am-4pm, inglés, alemán, sueco) | Fax: +49 (0)30 8020 874 99
Número de registro: RMC 110809 B, JM Charlottenburg | N.IVA: DE257673734
Gerencia: Moritz Hohl y Kay Kühne

Comentarios (5)
Los Muñecos de Nieve Dia 2.
Archivado en: chips70 — chips70 @ 9:27 AM

Hoy me di cuenta que Carl Caruso lo que esta esta haciendo es construyendo un Igloo y necesita nieve para construirlo, por eso es que necesita que le ayudemos a buscar los muñecos de nive, yo encontre un muñeco en..

En el Viejo Puerto.

otro en...

En la Palya.

voy a buscar mas…
Comentarios (29)
Enero 27, 2010
Hoy lo Nuevo.
Archivado en: chips70 — chips70 @ 9:30 AM

Chicos hoy cuando entre me encontre con Carl Caruso que esta en la Selva, le di click y dice que no me preocupe que no fue que se le escaparon los Pompoms que estan tranquilos, pero no pude hacer nada mas habia tantos pandas que no podia ni moverme y todo esta muy lento, ahora en la tarde me vuelvo a meter y ya les contare, o metanse ustede y me cuentas ami JIJIJIJI.Chicos entre y no me dijo nada Carl Caruso, ni se que es, ni nada lo que se es que son muñecos de nieve aqui hay 4, si encuentran otro mas me avisan…

Carl Caruso en la Selva.

Chicos no se que es pero a lo que oi hay que buscar unos muñecos de nieve, a mi Carl Caruso no me quizo hablar, pero naruto un amigo en Panfu me dijo que estaban en …

En la Entrada al Castillo.

el otro en…

En la entrada al Establo.

el otro en …

En el Establo.

y el ultimo por que parece que son 4…

En la Terraza del Castillo.

bueno chicos me cuentan…
y club pemnguin

¡Periódico #224 y eventos!
Archivado en: Noticias — Asulio @ 11:01 p

¡Hola a todos! Hoy ha llegado la edición #224 del periódico de Club Penguin:

Mañana termina la expedición de la cueva. Los mineros creen que el pasadizo no es lo suficientemente fuerte. También Rory, el pingüino constructor habló sobre esto. Dijo que porque habia muchos exploradores, el próximo mes construiría vigas de soporte para la entrada. Mañana, 29 de enero, las cuevas estan oficialmente cerradas, pero posiblemente el próximo mes las volverán a abrir, con vigas de soporte.

Nuevos muebles para los puffles llegarán el viernes 12 de febrero. Igual que todos los muebles para puffles, tus mascotas podrán interactuar con ellos (comer, dormir, jugar, etc.) Según el periódico, estos nuevos muebles vendrán para puffles de todos los colores, en la próxima edición del catalogo “Ama a tu mascota”. Recuerden que estos muebles llegarán en 2 semanas, el 12 de febrero.

¡Una nueva obra, nunca antes vista, llegará al teatro: Los secretos del bosque de bambús! Aquí lo que dice el periódico:

“Hace mucho tiempo, en una tierra lejana, creció un bosque de bambús que guardaba muchísimos secretos.

Pero nunca hubo un tesoro mayor que el legendario tesoro, que siempre estuvo muy bien escondido y protegido.”

Parece interesante ¿no?. Veremos eso cuando llegue al teatro, el 12 de febrero.

Acerca de todo esto de la mina… En la misión 10, Gary dice que unos exploradores encontraron un puffle dorado en la mina… ¿Acaso no hubo excavaciónes en ese lugar?

El equipo de Club Penguin dijo que mañana fueramos a la disco. Posiblemente tenga algo que ver con lo de la misión 11.

En total:

Enero 29: Cuevas cerradas, Nuevo Pin, Nueva música para iglús.

Febrero 5: Nuevo catalogo de Moda Pingüina

Febrero 12: Nuevos muebles para puffles, Nueva obra en el Teatro.
¡Nuevo pin, Night Club remodelado, y nueva música para iglús!
Archivado en: Noticias — Asulio @ 11:28 p

¡Hola a todos! Parece que todo lo que ha llegado el día de hoy esta relacionado con la música:

El nuevo pin ha llegado a Club Penguin. Es un “mini parlante” (una bocina). Esta localizado en la tienda de mascotas:

Ya que lo hayas encontrado, haz click en Sí para agregarlo a tu cuenta:

Hoy llegó una actualización al night Club. Esta normal como siempre, pero cuando muchos pingüinos se ponen a bailar sobre la pista, ¡cambian las decoraciones, las luces y el color!

Si no hay muchos pingüinos bailando contigo, no cambiará:

Cuando haya suficientes pingüinos (entre más, mejor), empezará a cambiar de colores:

¡Gracias a todos los que ayudaron a tomar las fotos!

Hoy también ha llegado nueva música para iglús, con 4 nuevos temas:

Uno de ellos es la fiesta pufflística… ¡hey espera! Según Club Penguin, febrero es el mes del puffle, o lo fué el año pasado, en el cual celebraron la Puffle Party… ¿se repetirá este año?

Las cuevas ahora están oficialmente cerradas… ¡esperaremos hasta el siguiente mes para que se vuelvan a abrir!

solchu