chat

chat abajo de todo

Seguidores

viernes, 30 de abril de 2010

Hola panda fiesteros,

¿Estáis conociendo a muchos pandas estos días en las fiestas? ¡Se nota que lo pasasteis bien! Sólo hay que ver las luces de colores que no dejaron ni un momento de dar vueltas, ¡e incluso puedo ver vuestras caras de alegría desde aquí! Ella y Max pasaron por aquí esta mañana, totalmente destrozados y exhaustos, con ojos de cansados y casi no se aguantaban de pie.



Las fiestas ya se me quedan grandes, para una panda tan viejecita como yo, aunque también me gusta recordar la época en la que podía cantar todos los éxitos del momento. Tendríais que haber visto cómo movía el esqueleto en la pista de baile ;) ¡Por eso nadie mejor que yo que os de un remedio infalible para el cansancio! Quizá os suene a chino porque probablemente no estáis acostumbrados, pero os aseguro que funciona. Os recomiendo dormir mucho. Todavía lo estáis esperando, ¿verdad? jeje. Max y Ella al menos han seguido mi consejo y ahora duermen plácidamente en su casa del árbol. Así que por eso me he tomado la libertad de escribir la entrada del blog. A propósito, Jay-Pea estuvo en el castillo. El pobre pensaba que la fiesta era en la disco del castillo jiji. Quién sabe, quizá encuentra a Max y a Ella por una de vuestras fiestas.

Paz & Amor

Kamaria

miércoles, 28 de abril de 2010

miren!!

“The Ultimate Official Guide to Club Penguin”

P: Page 9?
R: Sometimes

P: Page 35?
R: Misses

P: Page 38?
R: Scavenger

P: Page 40?
R: Examples

P: Page 62?
R: Picture

P: Page 63?
R: How

P: Page 65?
R: Storage

P: Page 73?
R: Search

P: Page 75?
R: Tossing

P: Page 77?
R: Buying

P: Page 101?
R: Donated

P: Page 117?
R: Jerseys

P: Page 118?
R: Squads

P: Page 140?
R: Breeze

P: Page 141?
R: Combined

P: Page 143?
R: Secret

P: Page 155?
R: Queen

P: Page 169?
R: Start

P: Page 171?
R: Annual

P: Page 175?
R: Crown

P: Page 176?
R: Item

P: Page 179?
R: Penguins

P: Page 182?
R: Actions

Libro “Club Penguin Stowaway”

P: Page 6?
R: Mysterious

P: Page 40?
R: Waterfall

P: Page 80?
R: Penguin

Libro “The Inventor’s Apprentice”

P: Page 5, 5 words from the left on line 10?
R: Good

P: Page 5, 4 words from the left on line 3?
R: Board

P: Page 6, 5 words from the left on line 17?
R: Plans

P: Page 6, 7 words from the left on line 14?
R: Extreme

P: Page 7, 7 words from the left on line 17?
R: Where

P: Page 8, 7 words from the left on line 4?
R: Round

Libro “Secret Agent Handbook”

P: Page 5, 6 words from the left on line 9?
R: Give

P: Page 5, 3 words from the left on line 5?
R: Fashions

P: Page 5, 4 words from the left on line 2?
R: Matter

Libro “Star Reporter”

P: ¿Que palabra esta en la pagina 6, 5 palabras desde la izquierda en la linea 5?
R: Printed

P: ¿Que palabra esta en la pagina 7, 6 palabras desde la izquierda en la linea 12?
R: Staff

se preguntaran que es esto? con estos codigos podes desbloquear esto:


adios!!
¡Hola, pingüinos!

Con el equipo estamos preparando varias sorpresas para los próximos meses, y hay algo que nos encantaría que nos ayudaran a decidir:





¿Cuál es su favorito? ¡Háganle clic y déjennos sus comentarios!

Mientras tanto, ¡sigan pingüineando!

a para votar entren a : http://community.clubpenguin.com/es/blog/
hola pinguinos

El mes de abril está llegando a su fin, ¡y un nuevo mes lleno de eventos y sorpresas está por comenzar! Uno de los mayores eventos que se vienen es... ¡el tan esperado lanzamiento de la nueva misión!

Muchos agentes secretos nos han dicho que estaban ansiosos por saber que habrá estado tramando Herbert en todos este tiempo. Bueno, no puedo contarles mucho (ya que se trata de información confidencial), pero sí les puedo confirmar que Herbert ha estado planeando algo MUY GRANDE.

Blog.jpgLa nueva misión se lanza a fines de mayo, y por eso con el equipo recomendamos a los agentes que den una repasada a las misiones anteriores para afinar bien sus habilidades de espías.

Además, les sugerimos a todos aquellos que no son agentes que comiencen a evaluar la posibilidad de unirse a la APS... Créanme, no se lo querrán perder.

¿Se les ocurre alguna otra forma de prepararse para este megalanzamiento? ¡Cuéntennos!

Mientras tanto, sean ingeniosos, brillantes, muy atentos y... ¡sigan pingüineando!

lunes, 26 de abril de 2010

noche me desperté de golpe alrededor de las cinco y media de la mañana porque oí un grito muy fuerte…salté de la cama del susto y miré por la ventana. ¡Ahá! Sabía que no era un sueño porque al amanecer vi algo que me hizo sospechar: 2 grandes furgonetas misteriosas que estaban detrás del pabellón de deportes. Como buena reportera, ante un nuevo hallazgo, no podía quedarme ahí parada. Así que cogí mis prismáticos para ver qué transportaban…aunque claro, no pude descubrir lo que había dentro del camión. ¿Qué podría ser? Se me pasaron muchas cosas por la cabeza: ¿nuevos coches para la pista? ¿un príncipe desconocido? ¿un cargamento de chocolate? Harta de darle vueltas, sólo había alguien que podía ayudarme: ¡Max! Tenía que encerrarse en el camión y espiar con cuidado…así que no tardé ni un segundo en coger el teléfono y llamarlo. Después de dejar sonar 16 tonos, me contestó una voz soñolienta y…

¡Ella estoy de vuelta! Me has despertado de un sueño ideal en el que me he visto rodeado de unas cuantas lámparas y bolas de jugar a los bolos. ¿Es esto normal? ¿Forma parte de la entrega de muebles que esperábamos?

:oops: ¡Perdona Max! Espera un momento…¿Las bombillas son de colores y las bolas plateadas?

Pues sí, ¿por qué?

¡Qué locura! ¿No lo entiendes? Son los muebles para las fiestas del árbol. Cada día 10 pandas recibirán prestado muebles de ambiente festivo para su casa del árbol. ¡No te imaginas la que se va a montar! ¡Pásate por las fiestas de nuestros pandas y compruébalo tú mismo! El ganador se dará a conocer el fin de semana.

domingo, 25 de abril de 2010

¿Cómo están pasando éste fin de semana?, espero que bien, hoy estoy publicando un poco tarde, pero lo estoy haciendo XD. Hoy en Panfu hay algunas novedades.
Después de que hayan terminado de ayudarle a hacer el espanta-Bonez XD, les regalarán una cesta para que su Pokopet pueda descansar muy cómodamente en tu casa del árbol:




Mientras que algunos de ustedes han notado que tienen un regalo misterioso en su casa del árbol, es un trofeo de oro que dice "SORRY", yo no sé por que dice eso, ¡pero lo tienen!:




Y... ¿aún no saben para que son los botones que contiene la tarjeta de jugador del Pokopet?, no se preocupen por que ahora lo sabrán:

Algunos botones están claros:




El primer botón sirve para salir de paseo con tu Pokopet.
El segundo botón sirve para darle de comer a tu Pokopet.
Y el tercer botón sirve para que tu Pokopet te enseñe algún truco nuevo.

A la derecha de la carta hay muchas casillas vacías que no necesitas. Porque en algún momento los Pokopets tendrán que enfrentarse uno contra otro en una carrera y será entonces cuando se necesitarán las casillas. Pero todo a su debido tiempo.
Y no te olvides de cuidar muy bien a tu amigito, el Pokopet, (y recuerda que los Bollys y Woobys también).

Y... tan tan tantán; los ganadores de la Fiesta MovieStar:





¡Suerte a todos los ganadores!
¡Ojito al parche & un buen fin de semana!
Les tengo una buena noticia, ¡a partir de hoy pueden conseguir su propio Pokopet!, ¿cómo?. Pues muy fácil, Eloise se encuentra afuera del Establo de los Pokopets, ¡vallan allí de inmediato!

1- Hablan con Eloise, ella les dirá algunas cosas y les pedirá un tiburón inflable.
2- Van al Kiosko, allí está el tiburón inflable y lo recogen.
3- Van al Establo de los Pokopets, hablan con Eloise y ahora necesitará paja.
4- Van al Establo de Ponys y entran a la puerta derecha, ps allí se encuentra la paja.
5- Van al Establo de los Pokopets, y hablan con Eloise de vuelta... y ahora les pedirá un palo largo.
6- ¿En dónde? en el Viejo Puerto, está cerca de las escaleras...
7- Van de vuelta al Establo de los Pokopets y hablan con Eloise, les dirá que ya todo está listo, ella se pondrá a hacer el espanta-Bonez xD, y dice que se pasen dentro de un ratito... No se preocupen , no tienen que esperar casi nada, solamente se salen de ese lugar y vuelven a entrar.

¡Y listo!. ¡Entran al Establo de los Pokopets y con el vale que tienen les servirá para tener su propio Pokopet gratis!

viernes, 23 de abril de 2010

¡Hola a todos superpandas!

¿Y bien? ¿Emocionados ya por la fiesta Movie Star? ¡Tendríais que ver a Ella! Está impaciente y ayer se puso a buscar un vestido para la fiesta, ¡y desde entonces no se ha podido despegar de él!

Ahm…sí…fue un poco raro, y es que ayer dediqué un día de prueba para la fiesta. Estuve en el salón de belleza, me hice tirabuzones y me pinté las uñas. Luego me tumbé en la camilla de rayos uva, para coger algo de color. ¡Estaba más blanca que la leche! Ya en casa me puse uno de mis vestidos más lujosos…

¿En serio tienes trajes con piedras preciosas?



¡No, hombre! Me refiero a elegante y con adornos.

Ah, vale…;)

Entonces, me puse frente al espejo a ensayar algunas poses que podría mostrar en la alfombra roja, como las verdaderas estrellas: mano sobre la cadera izquierda, aguantándome sobre la pierna derecha con la rodilla doblada…y con la mano derecha practiqué lanzar besos en el aire. Fue tan guay…¡hasta que mi espejo no lo soportó más! ¡La Ella que se reflejaba en el espejo era otra! Me guiñó el ojo, alargó la mano hacia mí y me dijo: “Ven conmigo,¡ yo te enseñaré cómo es una verdadera estrella!”

ella_robe

Al principio estaba asustada, pero la Ella del espejo parecía realmente amable y, ¡por supuesto, que quería saber como es una estrella del cine en realidad! Así que le cogí de la mano ¡y zas! ya estaba dentro del espejo. De repente, ahí estaba yo, por primera vez encima de la alfombra roja, en mitad de los focos, con un montón de fotógrafos a mi alrededor. Todos querían una foto mía y gritaban: ¡Ella, Ella! ¡Fue increíble!

Ooops, Stella está chillando. Tengo que ir a ver qué pasa. Os lo acabo de contar mañana.

Hmpf :roll:

jueves, 22 de abril de 2010

Hola superpandas,


¿Estáis preparados para la fiesta de este fin de semana? ¿Habéis pensado ya en vuestro look ? Os puede ayudar o bien pasar la tarde en casa viendo vuestra peli favorita unas 10 veces, o…leer nuestro blog, que siempre será mejor ;)

Exacto. Max y yo hemos estado echándole un ojo al catálogo y hemos descubierto algunos personajes de película muy conocidos. ¡Intentar adivinar! Primero Max se vistió con un traje negro y rojo, y yo me atreví con un traje de baño ligero y dos conchas:







Se estaba tan bien dentro del agua, que pillé una tabla de surf y un traje de pingüino. No entiendo de que iba vestido Max, de alguna manera me recordaba a Harry Potter, ¿pero que hacía con esa barba y los pies de pigüino?







Sí Ella, ¡así es como será tu querido Harry Potter en 30 años! Sin emabrgo, con mi poder yo mantendré al mundo a salvo, jeje



¡Estamos muy emocionados con la idea de conocer vuestras estrellas de cine!
chicos las luces ya fueron apagadas?

abajo donde dice comentarios pongan si o no dependen lo que hicieron y gracias a los que pudieron alludar y los que no igual gracias por entrar a mi blog
chicos aprovecho hoy chicos el apagon a las 21:30 ya rapido apagen las luces

club penguin

Para empezar, haz click en el icono de caja de reciclaje al lado del icono de moderador en tu pantalla:

Podrás ver que hay 8 artículos para reciclar escondidos por toda la isla:

Localización de los artículos reciclables:

1. El primer artículo está localizado en la tienda de Café. Es una taza:

2. El segundo artículo está localizado en la tienda de mascotas. Es una caja:

3. El tercer artículo está localizado en la Bahía. Es un barril:

4. El cuarto artículo está localizado en el patio del Dojo. Es un bote de salsa picante:

5. El quinto artículo está localizado en la libreria. Es un saco de café:

6. El sexto artículo está localizado en el bosque. Es un periódico viejo:

7. El séptimo artículo está localizado en el centro de Esquí. Es ua caja de pizza:

8. El octavo artículo está localizado en la mina. Es un barril con agua:

¡Felicidades! Haz terminado la busqueda de artículos ecologica. Haz click en Recibir premio:

El premio es un pin de reciclaje. Haz click en Sí para agregarlo a tu cuenta:

Con este pin podrás entrar a la planta de reciclaje, donde se convierten cosas inservibles en otras cosas útiles:

Si lanzas una bola de nieve en la planta de reciclaje, verás que es uno de los artículos que encontraste:

También el día de hoy abrieron un camino entre el bosque y la mina:

¡Ponganse a cuidar el planeta y disfruten la fiesta!

martes, 20 de abril de 2010

concurso

Hola pandas, en panfu nos informan de nuevas novedades, empezemos por el E-mail, hoy nos envian unas plantas muy bonitas, los tulipanes tambien podemos ver que nos informa sobre una fiesta en la que nos podemos disfrazar de nuestro actor favorito, la fiesta da lugar a este fin de semana en la sala de fiestas del castillo, ¡Os espero pandas!

Otra novedad es un concurso que organizan Max y Ella, aquí dejo la información:

Max y Ella os piden que dejeis un comentario por el cual creeis que la fiesta debe ser en vuestra casa del arbol, pro ejemplo: Mi caasa es muy grande y espaciosa, cabe mucha gente y tengo muebles festivo, y múscia (algo importante en una fiesta) Eso es un ejemplo que podeis poner.

-El ganador podrá tener unos muebles de fiesta por un día...

Eso es todo pandas, no se levanten mañana con el pie izquierdo y ¡ojito a las nuevas novedades!

Como ya saben, el viernes, sábado y domingo habrá una mega Fiesta de estrellas en el Salón de Fiestas de Panfu (En el Castillo), el cual trata de que los Pandas tienen que ir vestidos de alguna estrella de cine, etc... ¡Y hoy tienen que abrir su Bandeja de Entrada del correo, por que nos regalan una fuente de tulipanes multicolores!.


Y también hay un concurso; se trata sobre hacer una Fiesta en la casa del árbol, ¡con discomóvil!, es fácil participar: Escribe un comentario en la entrada del artículo del blog y dí el motivo por el cual crees que la fiesta tiene que organizarse en tu casa del árbol. ¡Sé original y cuenta tus ideas! No olvides escribir el nombre de tu panda.

Bueno adiós Pandas, eso es todo por hoy, y recuerden no faltar a la Fiesta de estrellas.

sábado, 17 de abril de 2010

Buenos días superpandas,

¿Habéis dado ya una vuelta en coche, alimentado a vuestros Bollys o aprendido inglés en la escuela submarina?

Hoy solamente escribo yo. Ella está durmiendo en el sofá porque le duele mucho la cabeza a causa de un gran chichón que tiene en la frente…así que tengo que teclear muy muy despacio y con suavidad, para no despertarla de un solo clic. Shhhhh! ¿Qué ha pasado? Pues bien, esta semana la pobre se ha topado con una cosa tras otra. Primero fue el ataque del tiburón, ¡y luego se choca de frente con un árbol! Todo empezó de forma muy divertida: Ella y yo estábamos en la granja porque queríamos adoptar a algún dulce Pokopet :D ¡Yuppi! Yo elegí mi preferido: el valiente Cuddle, con el que tengo mucho en común :D Nos encantan las aventuras, aceptar nuevos retos peligrosos y…

…meteros en situaciones peligrosas AUUU mi cabeza zzzzzzzzzzzzzz

¿Ella? Quizás he tecleado muy fuerte…realmente quiero contaros el incidente de Ella. ¿Por dónde íbamos? Ella se decidió por una Stella. Fue amor a primera vista, además de sus nombres, tenían algo más en común: el baile ;) Las dos se vuelven locas al escuchar música, y no sólo en la pista de baile. Si la música está muy alta :D…enseguida mueven las caderas, tararean las melodías o dan vueltas sin parar.

Ayer hicimos nuestra primera excursión al bosque, para sacar a pasear a nuestras nuevas mascotas y practicar algunos trucos.



handstand

Yo por ejemplo enseñé a mi Cuddle a hacer el pino y a enrollarse en sí mismo, Ella y Stella bailaron, dando vueltas, y un giro tras otro, y otro, y otro y…BANG! De repente escuché un golpe muy fuerte. ¡Ella había perdido el conocimiento porque dando vueltas se había chocado contra un árbol! Fui corriendo pero ya era demasiado tarde: estaba tendida en el suelo. Volvió en sí muy lentamente, pero cada vez que gritaba “Ella”, me respondía con sorpresa: “¿Dónde está Ella? ¿Ha probado la nueva poción mágica que le he dejado en el castillo?…¡Madre mía, Ella se pensaba que era Kamaria!!! ¿Cómo iba a hacer que recuperara la memoria? ¡Os lo cuento mañana! Por cierto, ¿cómo podría llamar a mi Cuddle?
Billybob nos ha dado el día de hoy dos adelantos del juego “La venganza de herbert”. El primer adelanto es la primera imagen que nos dió, más otra al lado:




El segundo es otro que parece ser del mismo lugar, aunque Billybob nos dice que no pertenecen a la misma sala:

viernes, 16 de abril de 2010

peces?

Pandazos pandazas qe Onda!!
Andan pandeando ??
Seguro!

Sii esta semana han entrado a Panfu, Max y Ella nos
obsequian una pescera!! y lo mejor.. los pesces no
estan "Congelados" xD.. se mueven!!
Muchas gracias panfu, me encantó, cada vez mejoran
más, Nos dieron eso, dos casas ultra mega buenísimas
y mas lindas que las de paquete de oro xD





Pero tbm les aviso datos sobre Eloise
Max y ella dicen que está bien,
mejorando, pero que falta
un poco para que
mejore del todo y podamos
comenzar la mision para echar a
Bonez de panfu .. Dicen que sus
piernas están muy débiles y no
puede estar parada tanto tiempo..
Bueno pandas.. ¡Tendremos que
esperar!


Ahoora, les hablaré sobre los Pokopets ,
No hay tantos datos, solo que pronto
podremos adoptarlos, ya que Ella dijo:
"no aguanto ni un minuto más sin mi dulce
Stella, el ave paraíso de colorines, ¡la quiero
adoptar ya!"
Y max dijo qe el qeria un Cuddle jeje

Bueno pandazas, pandazos,
pueden seguir pandeandO oKIIS?
Pronto remodelaré devuelta el blog,
no me gustó como quedó ahora..
besitos!

jueves, 15 de abril de 2010

¡Hola a todos! Como ya sabrán, la fiesta del Día de la tierra se acerca, ¡y se ha decidido remodelar la mina! Revisenla:




También llegó una nueva pantalla de inicio relacionada con al fiesta:



¿Que les parecen estas actualizaciones?

VERDITO

Todos vieron el especial que dice el 22 de abril o sea jueves a las 22:30 vamos a apagar todas las luces, desconecten todo por un minuto jaja... que poco no? pero con gente como vos hay un millón así que todos nos juntamos y apagamos las luces, hagan lo posible por favor diganles a sus amigos y ellos a sus amigos, así que el jueves 22 de abril mira nickelodeon que dan un especial, tenes tres programas seguidos y terminan a las 22:30 justo no? para apagar las luces!!!!!!!!

¡Hola a todos! Hoy ha llegado un nuevo periódico a la isla. Aquí lo más interesante:

La fiesta del día de la tierra llegará el 22 de abril, y se construirá un jardín afuera de la cabaña de la mina. Quitarán la nieve y construirán cercas para las plantas, además de un camino desde el bosque. Club Penguin necesitará ayuda de todos para que este nuevo jardin pueda ser construido, y recuerden que la celebración del Día de la tierra llegará el 22 y terminará el 25 de abril.

Además de el jardín que construirán en la cabaña de la mina, para el Día de la tierra se construirá una nueva sala: Una planta de reciclaje, que estará al lado de la mina. En esta planta, según Gary, se transformarán objetos usados en otros mucho más utiles, para así ayudar al ambiente. Gary todavía le esta haciendo ajustes a su maquina, y estará lista el día de la fiesta!

Esta fiesta estará increible… ¿Que les parece?

En total:

* Abril 15: Nuevo catálogo de Decora tu iglú, Nuevo catálogo de Mejora tu iglú
* Abril 22: ¡Día de la tierra! Nuevo pin
* Abril 30: Nuevo pin

miércoles, 14 de abril de 2010

Hola superpandas,

¿Habéis encontrado ya todo lo que necesitáis para hacer el espanta-Bonez? ¡Con esos colmillos de tiburón tan afilados, Bonez no se atreverá a acercarse a Panfu a menos de 10 km de distancia! Incluso yo, que no me asustan los tiburones (a menos que me los encuentre de frente), salí corriendo muerta de miedo cuando eché un primer vistazo a los arbustos… :oops:

¡Cierto! Jiji, que pensaste que el tiburón volaba hacia ti… cual pájaro :D

Pero…pero es que…¡realmente voló muy rápido hacia mí! Primero oí como si algo explotara y justo después me encontré con aquellos dientes afilados rozando mi cara…¡esa mirada espantosa de terror que nunca jamás en mi vida olvidaré!



Fue como si quisiera decirme “¡Quiero comerte ahora!” Mi corazón se paralizó por momentos, cogí aire y luego empezó de nuevo a latir tan fuerte que…

Ella espera…

…¡seguro que Kamaria lo escuchó desde la torre! Lo noté…

Jajja, ¡Ella para ya!, que cualquiera que te escuche…va a pensar que te encontraste con un tiburón de verdad y tuviste que luchar contra él :D En realidad se trataba de un tiburón hinchable que tenía un agujero y se fue volando en otra dirección, topándose contigo en mitad del camino :D

¡Todavía tengo el susto metido en el cuerpo! Esa mirada que me acechaba y ese silbido tan molesto…

Ella, ¡ya vuelves a empezar! Al menos tenemos que estar orgullosos de que finalmente hemos encontrado “la aguja en el pajar”, ¿ no crees?

lunes, 12 de abril de 2010

Actualización: La imagen del adelanto del nuevo juego para DS, y la enviada por Billybob parecen ser del mismo lugar. Es posible que las dos, asi como todas las que recibieron otros pingüinos, sean de la misma cosa. No esta comprobado, por lo que pronto les traeré más información. :D

El equipo de Club Penguin está trabajando en el nuevo juego para Nintendo DS, la Venganza de Herbert. Ya casi está terminado, y estará listo para lanzarse el próximo mes. Aquí hay un adelanto del juego, que seguro les parecerá muy interesante:



¿Que les parece? Club Penguin nos estará dando adelantos como este cada sabado del mes, así que estén bien atentos.
Todo sobre pokopet

Hola pandas,

A muchos los entrañables Pokopets os han llegado al corazón, pero siempre nos quedará la duda: ¿de dónde vienen realmente los Pokopets? ¿Por qué son tan curiosos y valiosos? ¿Cuando podremos adoptarlos nosotros mismos?

No seríamos vuestros superreporteros, si no hubiéramos contrarrestado la información ;)Pudimos concertar una entrevista exclusiva con la experta en estos curiosos animalitos tan especiales: ¡Eloise!

Hola a los dos. ¡Por supuesto que estoy encantada con aclararos todo acerca de los Pokopets! ¿Qué es pues lo que más os interesa?

¡Todo! Queremos conocer a todos y cada uno, para que los pandas puedan permitirse adoptar uno. La decisión es sin duda más fácil, cuando aprenden más sobre la vida y lo peculiar de cada Pokopet…¡El Pokopet que encuentro más dulce es el que hace música con la campanilla que cuelga de su cola! :D



Soque

Jajaja. Los Soques son un tipo de Pokopet muy especial, que están relacionados con los zorros. Como los demás zorros, los Soques son muy listos y probablemente más astutos que sus enemigos. Su vida la pasan en el circo ambulante, viajando felizmente por Europa y otras partes del mundo. Allí donde van son la atracción principal, porque con sus ropas de colores encima del escenario y su música cautivadora que invita a bailar fascinan a los espectadores. La música que hacen con el sonido de la campanilla no sólo es entretenida, sino que en muchos casos también da vida. Cuando los Soques son perseguidos, envían el sonido de sus campanas, con la intención de desconcertar a sus enemigos con ruidos extraños. Además, una vez vi que hinchaban su cabeza el triple para asustar a otros pandas. Por eso mismo, muchos pandas se acercan a ellos con hipo. Cuando el peligro acecha, pueden ser tan rápidos como un cohete, pero es algo que aún no he visto con mis propios ojos.

¡Guau, los Soques son todo una sorpresa! Pero ahora mismo se les ve muy tristes. ¿Qué podemos hacer para alegrarlos?

¡Ah, claro, se me olvidaba! Los Soques son realmente sibaritas, y lo que más les gusta comer son dulces. Su favorito son los pastelitos originarios de una planta especial, ¡que tú mismo puedes hacer con la ayuda de un amigo! Ahora mismo lo que necesitan es mucha atención, ya que echan de menos la vida en familia. Por eso quiero asegurarme de que aquí se sienten como en casa, y he tenido una genial idea. ¡Venir mañana pronto al establo y os contaré mi plan! Después os presentaré al resto de Pokopets.

Hoy vamos a volver a preguntar a Eloise acerca de los Pokopets. ¡Hola Eloise! Lo primero felicitarte por el Jungla-Gym, ¡es una gran idea! Gracias a las plantas de la jungla y la maquinaria del gimnasio los Pokopets se sentirán mejor y no se verán tan tristes!

¡Gracias Ella! Creo que el Helmet-tortuga se alegra en especial por el rocódromo y el tobogán, porque su ocupación favorita es subir la montaña, y deslizarse con su concha, como si surfeara entre las olas.




Helmet

¿De veras? ¡Pero esto nos puede llevar semanas, hasta que logremos alcanzar la cima! Las tortugas son taaan lentas…

Tienes razón, Max. Lo mismo ocurre con las tortugas de tierra. Sin embargo, los Helmets son Pokopets especialmente rápidos, que experimentan aventuras emocionantes. Por eso en su momento hicieron el peligroso viaje en barco de Grecia a América del Sur. En Perú, donde no viven otras tortugas de tierra, se han adaptado a los paisajes de montaña. Sin embargo, siguen sin estar a salvo, puesto que, el malvado cazador continua en busca de los caparazones, con los que quiere fabricar sartenes Wok caras.

¿En serio? ¡¡Pero eso es terrible!! :(

Sí, por eso son tan raros. ¡Pero no son tontos y hay que insistir en su seguridad! Han desarrollado un casco especial que no sólo protege la cabeza de los ataques, sino que también es muy útil en otras situaciones de la vida. Puede convertirse al mismo tiempo en gorro de dormir, en un taburete y en un juego de malabares.

Lo que viene a ser un casco multifunción…¿Y sabes que les gusta comer a los Helmets?

¡Galletas de arroz! Si las veis, es imposible caminar sin patinar. Ahora tengo que volver para ayudar a los padas con la instalación del Jungla-Gym. La próxima vez os cuento algo de los Woodys…

Suena super emocionante. ¡Gracias Eloise! Y a vosotros pandas, os deseo mucha suerte con la obra y las plantas!

¿Cómo os va en el Jungla-gym? Sporty nos ha dejado todo el equipo de Fitness, ¡qué detalle por su parte! Los Pokopets ya pueden recuperar fuerzas y demostrar todo lo que han aprendido ahí fuera :D ¡Estoy muy emocionada por todo los que nos has contado acerca de los Woodys! Siempre me he preguntado qué son esos palos tan extraños que llevan encima de la cabeza…




Woody

No son palos, sino unos cuernos de dragón especiales. Están hechos de un material muy valioso, que hace que puedan crecer del subsuelo rapidísimo.

???????

¿Qué quieres decir? Ahora no te sigo. Lo que sí sé es que yo he visto como perseguían a un Woody y de repente esos cuernos salían del suelo, delante de las piernas de alguien malvado, que hacían que se tropezara y cayera al suelo jiji

Guau, esto también puede ir muy bien para usarlo en un partido de futbol… :D

Jajaj, pero tú no quieres hacer trampas, ¿verdad Max? Esas cosas no deben usarse para divertirse, sólo en casos de emergencia…y probablemnte había muchos en la tierra de los Woodys. Por eso vienen de una isla volcánica de la costa de China, en donde sólo quedan los últimos dragones vivos. Tienen que proteger algunas veces la isla de gente mala como Bonez…Por suerte echan también bolas de fuego por la boca, que tienen que agradecérselo sobre todo a los caramelos de chile. Si te alcanza una de esas golosinas picantes, los Woodys llenan el aire de pequeñas bolas de fuego…

Tengo una idea: les damos de comer azúcar, y quizás escupan algodones de azúcar :D

Hola Pandas,

Tenemos visita de Eloise y creo que finalmente nos contará la historia tan divertida que vivió con el erizo y las gafas de piloto.

Jaja, las gafas son realmente cómicas. Vosotros sabíais que los Cuddles son erizos muy especiales, ya que, a pesar de que tienen el sentido del olfato muy desarrollado, no ven demasiado bien de lejos. A menudo no ven nada si tienen una lechuza o otra ave peligrosa cerca. Las gafas están especialmente hechas para ellos y ya les han salvado la vida en más de una ocasión.



Igel

¡Yo los veo unos Pokopets demasiado tiernos! Por suerte, aparte de las gafas, poseen unos pinchos muy peligrosos, con los que son capaces de hacer bolas punzantes en un santiamén.

Veo que conoces la mar de bien a los Cuddles ;) ¿Pero sabías también que proceden de las zonas forestales de hoja caduca de Europa del este y les encantan las hojas? Un pequeño consejo: si queréis alegrarles el día, sólo tenéis que darles zanahorias…aish..siento que no soy yo…

¿Qué te pasa Eloise, estás nerviosa? ¿O triste por algo? :shock:

No puedo pensar con detenimiento, ¡estoy demasiado preocupada! Resulta que alguien ha tirado las vallas de una reserva natural en Australia ¡y ahora los pobres animalitos se encuentran indefensos ante los cazadores! Voy a tener que abandonar Panfu ya mismo. Es tan difícil cuidar de tantos animales a la vez. Tengo que asegurarme de que también están a salvo en su nuevo hogar. Por eso me preocupo tanto por los Pokopets…¡De haber sabido que Bonez no iba a regresar, habría dejado a los Pandas con la conciencia tranquila acerca de los Pokopets! Por otro lado, los Pandas también podrían estar en peligro…mmm…el fin de semana me dedicaré a pensar en un plan para que Bonez no se atreva a pisar Panfu nunca más…

Esta semana tenemos novedades: ¡Podéis cambiar vuestro vale por un Pokopet! Los pandas de oro podéis además adoptar a cualquier Pokopet. Eso sí, antes de elegir a uno, seguro que queréis saber qué tiene el ave del paraíso, ¿verdad?

Jiji, los Stella son tesoros realmente auténticos, tan dulces que nunca se quieren dejar. Se pasan todo el día corriendo alegremente y sueñan acerca de la vida, que seguramente tiene que ver con su origen. Por eso habitan los bosques tropicales húmedos de Australia, donde el Sol brilla durante todo el año y les hace felices.

Guau, seguro que allí se ve a diario el arco iris de colores…:D

¡Exacto! En el caso de los Stellas, cuya familia son la última especie superviviente de las aves paraíso rosadas, el arco iris les sale de la cabeza, ¡es tan colorido el plumaje! :D




Stella

Cuando bailan a la luz del Sol, como de hecho es su ocupación principal, sus plumas resaltan más. Y sobre todo si han estado comiendo ciruelas antes, que hace aumentar su suavidad y elasticidad.

¿De verdad? Voy a tener que probarlo a ver si a mí también me da resultados, y coge brillo mi piel de panda…

:D ¡Pero cuidado, que las apariencias engañan! Los Stellas son también conocidos por tener un nivel de voz muy alto, y cuando menos te lo esperas, empiezan a llorar muy fuerte, uno detrás de otro. Todos los que están a su alrededor, a causa de este repentino cambio de estado del ánimo, entran en shock momentáneo, del que se recuperan unos segundos después.

Pues entonces hay que llevar siempre pañuelos a mano por si uno se los encuentra. Nunca se sabe ;) Cuanto más aprenda acerca de los Pokopets, más fácil será elegir un…Por cierto Eloise, ¿has pensado qué hacer respecto a Bonez?

MI PREFERIDO ES Stella

miércoles, 7 de abril de 2010

que raro uno lo saque de clan panfu sasuke pero el otro lo descubri es muy raro tendra que ver con algo:



el de la izquierda lo descubri yo esta en la playa caribeña y el otroes en la picina guau que raro!!!!!!!!!
¡Hola, pingüinos!

¡Ojalá se hayan divertido con las bromas y los chistes de la Fiesta del 1° de abril!

Muchos de ustedes nos han contado que les encantó la última edición de Moda Pingüina... ¡por eso la isla se llenó de pingüinos que se divierten regando con sus equipos de agua y creando árboles con sus cascos verdes! Y hablando de árboles... echen un vistazo a lo que estamos preparando para los últimos días de este mes:
5-04 blog3.jpg¡Habrá montones de cositas para hacer con sus amigos! ¿Qué les parece?

Mientras tanto... ¡sigan pingüineando!

martes, 6 de abril de 2010

Con la nueva edición del periódico que acaba de salir, viene la sección de “En foco”, donde un guia de tour le explica a los pingüinos los lugares y algunas otras cosas de Club Penguin. En estas páginas, hablán sobre un pingüino más alto y grande que los demás, y que iba vestido de yeti. Este pingüino extraño pregunta sobre los lugares calidos de Club Penguin.

¡Este extraño pingüino resultó ser Herbert!, enemigo de los agentes secretos. Aquí algunas pruebas:

En el consejo semanal del periódico, el pingüi-yeti habla sobre no tener un cubo de agua al lado de las fogatas. ¿Recuerdan la misión 9? Klutzy, el cangrejo que siempre acompaña a Herbert, apaga su fogata al empujar un cubo de agua sobre ella.

El pingüi-yeti habla sobre el refugio. Dice que está muy bien construido, y que se necesitaría un artefacto muy potente para derribarlo. ¿¡¿Que pingüino quiere destruir el refugio?!?

En las calderas, el pingüi-yeti dice algo sobre la pared: Que luce nueva, como que algún genio la hubiese perforado hace tiempo. Ese “genio” fue herbert, que la perforó en la misión 8 con el taladro gigante.

Así hay varias cosas más que dijo Herbert, como comer pizza vegetariana o tener sus “patitas” cerca del fuego. Una cosa muy importante: También comentó acerca del volcán… dijo que hacia mucho calor ahí y estuvo de acuerdo con que los ninjas dominaban el juego.

¿Es posible que de esto trate la nueva misión? Gracias a todos los que mencionaron que el Pingüi-yeti era herbert ;)

jueves, 1 de abril de 2010

¡Hola a todos! Parece que Club Penguin decidió adelantar la fiesta un día, aquí están todos los secretos:

El artículo gratis está localizado en el Muelle. Para conseguirlo, debes lanzar bolas de nieve (en esta ocasión, globos con pintura) al lugar que indica, y asi se empezará a colorear la pintura. Cuando esté terminada, saldrá un gorrito con helice que podrás agregar a tu cuenta

Cuando lanzas pintura se colorean 3 tipos diferentes de pintura, solamente la del cofre es la que tiene el artículo gratis

Haz click en Sí para agregarlo a tu cuenta:

antes de irme les digo de club penguin

¡Hoy ha llegado un nuevo periódico a Club Penguin! Este periódico es una edición especial, la del 1° de Abril. Aquí su contenido:

El periódico está al estilo del 1° de abril, sin mucho sentido y garabatos por todas partes:




La fiesta del 1° de abril es la fiesta más loca del año, donde todo se torna payasesco y chiflado. Como ya vieron la fiesta, sabrán que hay cuartos patas para arriba, cajas por todos lados y la mayoria de las cosas no tienen sentido. Disfrutenla, ¡estará desde el 1° hasta el 4 de abril!



Como todos los periódicos, este tiene su sección de eventos…



Bueno, son los eventos del sensei, aquí los verdaderos eventos próximos:

* Abril 1: Fiesta del 1° de abril, nuevo catálogo de moda pingüina.
* Abril 9: Nuevo pin, nuevas postales
* Abril 16: Nuevo catálogo de muebles, Nuevo catálogo de Decora tu iglú

Yo me estoy divirtiendo en la fiesta, ¿Y ustedes?

Si quieres ver el post de la fiesta del 1° de abril, revisa el de abajo.

lo siento

chicos me voy de vacaciones vuelvo el domingo.

veo si les puedo escribir algo