chat

chat abajo de todo

Seguidores

martes, 29 de junio de 2010

En busca de un fantasma

Hola pandas,

Quiero contaros como he conseguido resolver el misterio de la cascada. “…y recuerda el ruido de la ducha para la eternidad. Un hombre con sombrero se interesará por ello.” … esto era lo último que tenía que averiguar. Quién era el hombre del sombrero ya lo sabía, el guarda del parque que me condujo hasta la cascada. ¿Pero qué significaba lo del ruido de la ducha para la eternidad? Del ruido de la ducha uno se olvida pronto…Volví a escuchar otra vez el mensaje de la grabadora con atención. Rebobiné, lo volví a escuchar alrededor de 15 veces, ¡hasta que de repente me di cuenta! En un casete se puede “recordar” algo durante mucho tiempo, sino bien hasta la eternidad :D ¡Tenía que grabar el ruido de fondo de la cascada en el casete!

Qué pena, me hubiera gustado escuchar cómo te grababas cantando aquí en Panfu :D

:oops: Fui con el aparato hasta la cascada y me coloqué tan cerca como pude. Le di a grabar. Luego le planté el aparato al guarda del parque delante de sus narices y me miró con ojos de loco. “¿Dónde está el tesoro?” preguntó desesperado. Pero él sólo se reía y acabó dándome una nota. ¿Era un mapa del tesoro real? Pero en la nota tan sólo había un nuevo acertijo: :(

Has demostrado que eres lo suficientemente bueno para encontrar el tesoro. ¿Pero cómo de bien conoces a los barcos fantasma? ¡Encuentra un lugar en dónde todo el mundo mira al futuro y se queda con la vista puesta en un holandés! Si has perdido todo tu dinero, lo verás.

El sitio donde está lugar misterioso lo sé. ¿Y vosotros? ¡Estoy muy cerca! Pero ahora debo levantarme y ducharme…y honestamente, no estoy tan loco como para encontrarme con un fantasma:???:

Desearme suerte y ojito al parche

Max y Ella

sábado, 26 de junio de 2010

Max casi tiene el acertijo

Buenos días pandas,

Bueno qué Max, ¿sabes algo más acerca del tema de la ducha?

¡Hombre, claro! Si casi casi tengo el enigma resuelto :cool: Ayer por la mañana me di una vuelta por el stand de turismo. En realidad, quería enviarte a ti, Ella, una postal. Te quería comprar la más bonita, para que tuvieras enmarcada la mejor foto…y cuando por fin me había decidido y la tenía en la mano…PLOPPP, la postal había desaparecido ¡y en su lugar tenía delante de mis narices la foto de una cascada! Pero os diré que no era una cascada normal, como las que se ven por la televisión. Esta tenía escalones enormes, como una escalera desde el suelo :shock: ¡Y eso fue lo que me abrió los ojos! ¡Con lo de la escalera y la ducha se refería a la cascada! Por si acaso volví a contar los escalones: 1, 2, 3, 4, 5…¡justo! ¡Claro, naturalmente que se puede tener vértigo si se suben las escaleras!



¿Pero cómo puede alguien subir una cascada? Eso no es posible :???:

Eso mismo me pregunté yo. Sin embargo, justo después vi a un grupo de turistas que seguía a un gurda del parque con traje, sombrero y un paraguas. Cuando le dirigí la palabra, rápidamente me dijo: „¡Ajá! Tú debes de ser Max“ ¡¡¿¿Cómo, de qué me conocía??!! Al verme sorprendido contestó: „Ahm…bueno tu nombre se me acaba de ocurrir. Cuando alguien hace tantos tours turísticos como yo, tiene cierta facilidad para recordar los nombres.” Me pareció bien razonable, no tenía tiempo de pensar. Era momento de ponerse en camino, ¡el tiempo volaba! Seguimos un camino empinado que nos llevó a través de un verde paisaje rocoso, ¡incluso nos condujo a las nubes! :D Después de una hora, el sudor me corría por la frente, y después de otra hora ya parecía recién duchado :oops: ¡Pero el esfuerzo valió la pena! Al final de la caminata estábamos arriba del todo de la cascada, es decir, en el quinto escalón de las escaleras :D Ahora sólo me queda resolver la última parte del enigma: “…y recuerda el ruido de la ducha para la eternidad. Un hombre con sombrero se interesará por ello.” ¿Hombre con sombrero…? ¡Claro, el guarda del parque! Ahora debo averiguar a qué se refiere. Por supuesto que el lunes tendréis el resto de la historia.

Ojito al parche

Max y Ella

P.D: Mañana empiezan los octavos de final del Mundial de Fútbol :D ¿Habéis hecho ya vuestras apuestas?

Max en el monte de los dragones

Hola pandas,

La última vez ya os hablé del mensaje tan misterioso que alguien me dejó en la grabadora. ¡Había sido el elegido, yo y nadie más, para encontrar el gran tesoro de Sudáfrica! :D

Ehmm…yo diría que no ha sido cualquier sudafricano el que ha oído hablar del gran detective Max ;) Pero, a todo esto, ¿has descubierto algo? He investigado un poco y…

¡Por supuesto! He estado muy cerca del tesoro y casi casi que ya puedo oler el oro :D He resuelto la primera parte del enigma y averiguado en qué lugar están los reyes dragones. ¡No fue nada fácil! Ahí estaba yo, plantado con un mapa de Sudáfrica y pensando en alto. “Allí en dónde los dragones son reyes”… ¿A dónde se referrirá? No se me ocurría nada.

Poco a poco se acercaban a mí más y más turistas, que me veían con el mapa. De repente un excursionista sueco me miró con miedo. “¿Qué pasa?” le pregunté. Él me señaló con un dedo en el mapa: “Aquí está el monte Drake” ¿Sabes qué significa ‘Drake’ en sueco? ¡¡Dragón!!” ¡No me podía imaginar toda una sierra llena de dragones! Volví a mirar el mapa y vi que un nombre me sonaba familiar: “Royal Natal – Parque Nacional”…’royal’ en inglés significa real…Parque Nacional Real…¡AJÁ! Con lo de ‘Allí en dónde los dragones son reyes‘ ¡se refiere al “monte Drake”! ¡Ahí es dónde debe de estar el tesoro! Hice las maletas enseguida y cogí el autobús. En el trayecto me hice, como arma de defensa, un tirachinas con un palo y una goma, aunque para decepción la mía cuando vi que ¡en el monte no habitaba ningún dragón!

¡Da gracias que no te encontraste a ninguno! Con ese tirachinas más bien parecido a una cometa, sólo le hubieras hecho algún que otro rasguño.

Vale, y ahora que ya estoy en el Parque Nacional, ¿dónde se supone que tengo que buscar? Volví a escuchar la grabación una vez más: ‘Allí, en dónde los dragones son reyes, hay unas escaleras. Sube 5 peldaños sin tener miedo a las alturas y recuerda el ruido de la ducha para la eternidad. Un hombre con sombrero se interesará por ello.” :???: ¿Tenéis la menor idea de lo que significa?

Ojito al parche

Max y Ella

*******************************************************
Y recordar: ¡¡¡Hoy día del Panda de Oro y de Niveles!!!

*******************************************************

¡Mañana día del Panda de Oro y de Niveles!

¡Yuhuuuuu!

¿Os habéis enterado? ¡Mañana es día del Panda de Oro y de Niveles!

A todos los pandas sin Paquete de Oro: Alimentar bien a vuestro caballo favorito para que mañana pueda daros un buen paseo, y pulir también vuestro coche preferido para que brille a la luz del sol. Tampoco os olvidéis de dejar listo vuestro uniforme escolar, para que mañana bien pronto podáis ir a toda mecha hacia la escuela acuática.

¡Nos lo pasaremos genial!

Hasta mañana, ¡y ojito al parche!

Vuestra Ella

jueves, 24 de junio de 2010

los fondos pocibles del blog







comentar cual de los 4 te gusta

La mini-mision

Lego la nueva mision pero claro hoy me leventate a las 7 de la mañana a publicar todo el contenido de mi blog por que ya saben que mi blog es lo mas importante para mi.

Cuando llegas a la epf y te dice la mison el punto mas alto es la montaña en el poste de indicaciones tenes que dar una buelta y tu telefono espia va a titilar en verde vos lo tocas y jugas un juego despues de eso te da la medalla.

solchu

miércoles, 23 de junio de 2010

El gran tesoro de oro sudafricano

Hola pandas,

¡Me he vuelto a meter en una misteriosa aventura! Cuando me he despertado esta mañana, al abrir los ojos, he visto que a los pies de mi saco de dormir había una especie de aparato negro con algo rojo que parpadeaba. Lo recogí con cuidado y lo miré más de cerca…Ajá! Era una grabadora con un mensaje. Le di al Play y escuché una voz masculina poco clara, que no distinguía demasiado bien por el barullo que había de fondo. Después de escucharlo 3 veces, pude distinguir y escribir el mensaje, pero ahora debo interpretar el nuevo enigma, cosa que no va a ser nada fácil. Quizá me podéis ayudar:

“¿Quieres encontrar el gran tesoro de Sudáfrica? Allí, donde están los reyes dragones, hay unas escaleras. Sube 5 peldaños sin tener miedo a las alturas y recuerda el ruido de la ducha para la eternidad. Un hombre con sombrero se interesará por ello.”

Mmm…realmente es todo muy misterioso. Talvez lo has soñado…o es que ni siquiera te has despertado ;)

Sí, eso fue lo primero que pensé, así que me tiré agua fría por encima, y entonces vi que no se trataba de ningún sueño y encima acabé empapado :oops: ¡Alguien quiere que encuentre el tesoro! Quizá sea una maldición, o mejor, el salvador que rescate a mi novia la princesa.

Sí, la princesa dragón



¡Lo que tendrías que hacer es ayudarme en lugar de reírte de mí! Dragones…vértigo…ducha…¿¿qué se supone que significa todo esto??? Bueno ya preguntaré por ahí a ver si alguien sabe algo.

Ojito al parche

Max y Ella

lunes, 21 de junio de 2010

abro el blog para trucos de mundo gaturro!!

si como lo leen abro por que en la encuesta del costado hay gente interesado hasi que voy a abrir para mundo gaturro no hay muchos secretos pero lo mejor en mi blog si para ustedes de panfu,club penguin y mundo gaturro ya tienen un blog de trucos donde casi todos los días un elemento nuevo es aportado .


solchu

yego lo que esperamos!!!!!!! y ¡Rockhopper ya está aquí!

¡Hola a todos! ¡Rockhopper al fin ha llegado a Club Penguin y nos traé cosas increibles! Puedes entrar a su barco, que está anclado en la playa

Esta vez nos como artículo gratis la cabeza de pulpo, que fue ganadora en una votación de “Tu eliges”. Los demás artículos son para socios

Haz click en Sí para agregar la cabeza de pulpo a tu cuenta

¿Que les parece? Recuerden que podemos encontrar a Rockhopper en la isla, y nos regalará un fondo gratis.

¡Ustedes deciden: Nueva carta para el Card-Jitsu!

¡Hola a todos! ¿Recuerdan la última vez que Club Penguin nos dejó decidir sobre algún evento? Fue sobre un artículo que regalarian pronto en Club Penguin. La mayoria votó por la “Cabeza de pulpo”, y esta vez, Rockhopper lo traerá cuando llegue a la isla. Ahora, Club Penguin nos pide que escojamos una carta del Card-jitsu entre 3 opciones, todas de la increible fiesta del Festival del vuelo. Aquí las cartas

A mi me gustan la A y la B. ¿Cual te parece la mejor? aqui les dejo la paguina.

http://community.clubpenguin.com/blog/

Otra cosa: Club Penguin está trabajando muy duro para que las cartas de Card-jitsu estén disponibles en los paises de habla hispana (español).

¡Fiesta de Aventuras en la Isla y nuevo pin!

Actualización: Revisa la entrada (post) de abajo para ver los nuevos catálogos de iglú y sus secretos.

¡Hola a todos! Al fin han llegado los eventos del día de hoy: La fiesta de Aventuras en la Isla y el nuevo pin. El nuevo pin está localizado en la pizzería, y es una bombilla de luz. Camina hacia ella para conseguirla

Haz click en Sí para agregarlo a tu cuenta

¡Fiesta de Aventuras en la Isla!

Al fin ha llegado la tan esperada fiesta de Aventuras en la Isla, y como siempre, un día a antes de la fecha orginal. Claro, esta vez se tardaron un poco más. Ya no hay que darle importancia al tiempo de llegada de la fiesta, porque en total, ya está aquí. Además, está increible. Aquí los secretos:

Haz click en el barquito de papel que aparece al lado izquierdo del escudo con una M en la parte superior derecha de tu pantalla

Verás los 8 barcos que debes encontrar. La notita amarilla es una pista

1. El primer barco está localizado en el bosque, al lado de la piedra redonda

2. El segundo barco está localizado en la playa, arriba del letrero del faro

3. El tercer barco está en el fuerte nevado, y está atrás de un arbusto

4. El cuarto barco está dentro de la cueva subterranea, ahora en la fiesta, “Rincón de la sirenita”. Puedes entrar a ella por abajo de la piedra redonda que está en el bosque

5. El quinto bote se encuentra en la plaza, detrás del puffle con “bandana” o paliacate negro

6. El sexto barco está localizado en el centro. Está arriba de una gran taza de madera, arriba de un pingüino de madera

7. El séptimo bote está localizado en el centro de esquí. Está sobre el letrero que está arriba del puesto de tours

8. Al octavo lo puedes encontrar en el iceberg, arriba de una palmera. Recuerda que puedes acceder al iceberg por medio de tu mapa

Cuando hayas terminado, te aparecerá este mensaje. Haz click en construye el mapa

Acomoda las piezas en sus lugares, de la manera en la que te lo indica la imagen

Cuando lo hayas completado te aparecerá este mensaje. Haz click en “Obtener premio”

¡Ya puedes tener tu fondo de la fiesta de Aventuras en la isla! Este fondo muestra la bahia del tesoro

Ya que tienes el fondo, no olvides ir a la bahia. Ahí, con tu sombrero de minero, empieza a taladrar la gran X roja en el suelo. Si no tienes el sombrero de minero, puedes conseguir uno acercandote donde aparece un perforador sobre un palo.

Te aparecerá un mensaje preguntando si quieres agregar la bandana de pirata a tu cuenta:

Cuarto para socios

Como en todas las fiestas, y también en la Adventure Party del año pasado, ha llegado un cuarto para socios. Si eres socio puedes entrár a el por la escalera que está en el bosque. Es un fuerte del arbol. Dentro encontrarás un artículo gratis, el traje de aventurero

Haz click en Sí para agregarlo a tu cuenta

También para los socios está una increible batalla de naves, podrás entrar por los botes que están en la playa y en la bahía

Cuando disparas una bola de nieve de una barco, el enemigo se daña

¡Wow! Si está increible ahora, ¡imaginense cuando llegue Rockhopper!

¡Operaciones de la EPF!

Actualización: Hay un error de música en el teatro. Está el tema de “En busca del puffle dorado”. Gracias a un pingüino que lo estaba gritando en el servidor xD

¡Hola a todos! Las mini-misiones semanales al fin han llegado. Con estas mini-misiones podrás ganar medallas (que se utilizan como las monedas) para comprar artículo para tu pingüino.

Cuando inicies sesión, verás que la luz de tu teléfono espía esta parpadeando. Haz click en el, para que te aparezca un mensaje de las operaciones semanales

Cuando estés en la sala de comando camina hacia la pantalla de operaciones. Ahi saldrá un mensaje de G donde te explica tu misión. Debes encontrar una “S” y desactivar un aparato que está cerca de ella

La “S” esta situada en la disco. Camina hacia ella

Cuando en tu teléfono espía se vuelva a ver la luz, haz click en el. Ahí te explicarán que debes hacer.

Es muy simple, lo único que tienes que hacer es clickear en los circulos que tengan el mismo simbolo, como en el juego de memoria. Pasa el cursor sobre un circulo para saber que simbolo tiene.

Cuando hayas terminado te aparecerá un mensaje. En ese mensaje te obsequiarán una medalla. Las medallas sirven para comprar artículos

Accede al Equipamento de la élite dentro de tu teléfono espía para usar tu medalla. También la puedes ahorrar y comprar otra cosa que cueste más medallas. Recuerda que estas misiones son semanales, por lo que podrás ganar una medalla cada semana. Si no eres socio únicamente podrás comprar el auricular :S

¿Increible? Yo creo que sí. ¡Recuerden que Rockhopper llegará el jueves!

Ella esconde algo

Hola pandas,

Bueno que, ¿vais siguiendo con entusiasmo la Copa del Mundo en Sudáfrica? La verdad es que el fin de semana tuve una buena racha en el juego de apuestas del estadio…¡acerté 5 seguidas! Como recompensa, recibí una cama super rara en forma de pelota de fútbol :D



Es tan grande que se pueden hacer ejercicios de suelo, movimientos hacia delante, hacia atrás, e incluso hacer el pino. ¡Ahora me toca pensar en dónde la voy a colocar! :???:

Por cierto, ayer Penny me habló de su aventura en Sudáfrica y me contó algo muy interesante. Tanto me llamó la atención, que seguí buscando en Internet. Y entonces di con una cosa muy emocionante, con la que Max y yo podríamos preparar una sorpresa fantástica :D Pero de momento es un secreto que no puedo revelar. Os daré una pequeña pista: Max se encuentra casi en la frontera de Sudáfrica…¡y ya no digo nada más! Soy una tumba y el secreto está a salvo conmigo :D Pero no seáis impacientes, todo llegará a su debido tiempo.

Ojito al parche

Ella

Cómo Max y Chipo escapan del león

Buenos días pandas,

Ayer ya empecé a contaros cómo a Chipo y a mí nos perseguía un león y que encontramos un tronco de árbol como escondite justo a tiempo. El león daba vueltas alrededor hambriento y se nos acercaba con sus garras. Estuvo casi una hora rugiendo frente a nosotros :shock: No os imagináis el mal aliento que tienen los leones ;) Pero en ese momento no estaba el horno para bollos, ni mucho menos para bromas, del miedo que tenía metido en el cuerpo. Pero después di con una idea estupenda para calmarlo. En la escuela de aves de Stella aprendí una nana que los pájaros cantaban a sus polluelos. La verdad es que no gorjeo ni la mitad de bien que Stella, aunque al parecer con el león funcionó :D Sus movimientos eran cada vez más lentos y sus ojos le pesaban tanto que acabó quedándose dormido frente al árbol. Muy, muy despacio, Chipo y yo salimos del tronco. Pisé una rama…KNACK… :shock: pero el león ni se inmutó.

Es posible que estuviera soñando contigo y con Chipo :D

:oops: No es gracioso. ¡Nuestras vidas corrían peligro! Volvimos muy rápido y le entregamos la llave al portero. Cuando escuchó nuestra historia, avisó enseguida a uno de los vigilantes para que encontrara al león y lo devolviera a su jaula de inmeditao. De alguna forma, rompió la reja:???: ¡aunque desde entonces Chipo, Stella y yo somos inseparables!

¡Qué tierno! Yo en Panfu también he cuidado de alguien, o sea de Robby. ¡Se ha mudado a Japón con su hermana y me ha enviado una postal!

¡Ojito al parche!

Ella y Max

Un pequeño mono y un león peligroso

Hola pandas,

bufff…he estado muy ocupado estos últimos días. Después de que Chipo, el mono impertinente, se escapara con mi sobrero y la llave de la jaula, tengo tan mala conciencia que ayer salí a buscarlo por mi cuenta. Fui al lugar en el que lo vi por última vez, y me adentré más y más en el bosque, siempre con un ojo puesto en los árboles y otro en el suelo…

¿Qué eres, bizco? ¿O cómo puedes mirar hacia dos sitios al mismo tiempo?

Ay Ella, es sólo una manera de hablar…me refiero a que miraba por todas partes y que no me podía distraer, tal y como hace un buen detective ;) ¡Realmente funciona! Cuando miré al suelo, me pareció que algo brillaba entre los matorrales…¡era la llave de la casita de la comida! Así que Chipo andaba cerca. De pronto se me ocurrió cómo prepararle una trampa, con un sombrero jeje :idea:. Lo coloqué entre los arbustos y yo no muy lejos del punto de mira. Poco tiempo después, vino Chipo corriendo y agarró el sombrero. Sin embargo, no fue el único que se sintió atraído. Un enorme león se abalanzó enseñándonos sus dientes afilados…RRRAAARARRrrrrr…¡glup! Chipo y yo salimos por patas de allí. ¡Ahora éramos un equipo luchando contra los leones! ¡Nos siguió tan rápido como un rayo! Suerte que Chipo encontró un tronco de árbol ahuecado, donde nos pudimos esconder. El león se acercó con sus afiladas garras, pero estábamos tan bien escondidos, que no nos descubrió…

¡¡No puede ser!! ¿Cómo conseguisteis escapar?

Mañana te lo acabo de contar.

Ojito al parche.

Max y Ella

¡Un mono se escapa!

Hola pandas,

¡¡Aquí pasa algo!! Todos están presos por el pánico y no saben qué hacer: primero yo, después el guarda del parque y ahora el portero está enojado, y todo por mi culpa :( Pero os explico qué pasó:

Ayer, como cada mañana, le di de comer a los monitos. Uno de ellos, Chipo, me cae muy bien y no hay mañana que no se me suba al hombro, nada más asomarme por la puerta. ¡Es taaan tierno! Ayer se aprovechó de mi confianza y se puso a bailar delante de mis narices. Yo estaba allí, pelando los plátanos, cuando…¡cogió una manzana y me la metió en la boca! ¡Rápidamente corrió hacia la nevera, la abrió y me arrojó las pieles de plátano y manzana! Por suerte siempre he sabido hacer juegos malabares.



Jajja, ¡con eso no contaba Chipo! Antes de que se me fuera de las manos, llamé al vigilante del parque. Dicho y hecho. Tan rápido como un rayo, cogí el cable del teléfono y lo lancé lejos, para no molestar a Chipo. Pero, ¡maldita sea! ¡Saltó con todas sus fuerzas encima del cable, de modo que me cayó encima, cogió las llaves de la puerta, y para colmó me birló el sombrero! Y así, sin más, sencillamente se largó con todo.

Soy tan rápido que podría haber ido tras él, pero luego desapareció sin dejar rastro detrás de los árboles…¡y nada más se supo!

Tengo que seguir buscando y os informaré en cuanto tenga novedades…

Ojito al parche

Max

¡Robby se va a Japón!

Bueeeno…

Como sabéis Robby se siente muy solo. Tanto que a veces llora, lo que es muy peligroso, puesto que, las lágrimas pueden dejar restos de óxido en su latón. :cry: No hay nada que desee más que un hermano o hermana idéntico/a a él. No quiso decírselo al Prof. Bookworm para no herir sus sentimientos.

Lo que no sabía Robby era que…que…coger aire…¡que el Prof. Bookworm hace un tiempo había construido una chica Robot! Habéis oído bien, ¡Robby tiene una hermana! :!: El Prof. Bookworm la hizo para una pareja de profesores del Japón. Como la pareja no podía tener hijos, se alegraron muchíiiisimo al ver que podían adoptar a la robot. ;) Desde entonces vive en Japón. Cuando el Prof. y yo se lo contamos a Robby, sus tornillos empezaron a dar vueltas efusivamente y su foco a parpadear. ¡Por fin volvía a sonreír! Entonces Robby soltó: “¡Me voy a Japón con mi hermana! Se puso a hacer las maletas de inmediato. Debía partir al día siguiente y programar el viaje. ¡Pero prometió volver!

Al principio el Prof. Bookworm estaba un poco triste porque su pequeño Robby lo iba a abandonar, pero luego pensó que era mejor para Robby seguir su camino solo. ¡Al fin y al cabo es un afortunado! Yo estoy segura de que no se quedará allí para siempre ;)

¿Qué creeis vosotros?

Ojito al parche,

Vuestra Ella

lunes, 14 de junio de 2010

MAMÁ

TE DECEO UN MUY FELIZ CUMPLEAÑOS POR QUE TE LO MERECES SIEMPRE TE HAGO ENOJAR PERO AUN ASI ME QUERES Y ME COMPRAS COSAS ASI QUE TE QUIERO.



SOLCHU

domingo, 13 de junio de 2010

Lo que deprime a Robby

Hola a todo el mundo,

Sólo quería deciros que averigüé algo más acerca del estado de ánimo de Robby. ¡No fue nada fácil! Le convencí para que se dejara poner aceite en sus articulaciones y pulir el latón, incluso le enseñé una antigua foto de los buenos momentos que pasamos:



Sea como sea, Robby al fin rompió el silencio. Soltó algunas lágrimas y confesó que se sentía sólo porque era el único robot en Panfu. Se siente desplazado porque no hay nadie más como él. Nada desearía más que tener un hermano o hermana con chapa metálica en lugar de huesos.

Mmmm…difícil, pensé. Así que me fui directa a ver al Prof. Bookworm para contarle el problema de Robby. No me dejó ni acabar, cuando de repente abrió los ojos como platos y se le pusieron los pelos de punta. :shock: Siempre le ocurre cuando da con una idea brillante. :idea: Pero lo que dijo…me impresionó muchísimo, ¡de verdad!

¿Lo queréis saber? Os lo explico mañana, ahora hay que irse al campo de fútbol. ¡Hasta luego!

Max en el primer partido del Mundial

Goeie môre pandas ;)

jeje. Esto es afrikaans, una de las 11 lenguas oficiales en Sudáfrica, y quiere decir “Buenos días” :D ¡Estoy acabado! Veréis, ¡es que estuve en el primer partido del Mundial de Fútbol! :D¡De verdad! ¡En vivo y en directo, yo y 95.000 seguidores más allí metidos! No me podía creer…GUAAAU, cómo la gente animaba a su equipo. Los aficionados aplaudieron, gritaron y cantaron tan fuerte, ¡que el estadio entero estaba temblando! Yo me dejé llevar y me convertí en uno más de los aficionados que gritaba y cantaba…

Jiji. Lo vi ayer por la televisión, cuando la cámara enfocó a la afición. No fue fácil reconocerte con todos los atuendos de colores que llevabas puestos. :D



Pero, ¿cómo conseguiste entrar si las entradas para el partido estaban agotadas?

Sí, a veces va bien ser un panda conocido ;)… ¡o perderse! Resulta que me subí al autobús equivocado en mi trayecto al aeropuerto y fui a parar directo al Estadio de Fútbol. Había cientos de aficionados intentando conseguir entrada para el partido de apertura. Sin embargo, para mí no fue ningún problema :cool: Me colé entre las piernas de los aficionados y de repente me planté ante 5 musculosos porteros de seguridad que me mantenían la mirada fija detrás de sus oscuras gafas de sol…:???: pero después se empezaron a reir, me pellizcaron la mejilla y a hablarme en inglés. ¡Habían reconocido a Max, el superreportero!

Ahm…diría que ellos te confundieron con una mascota :D Creyeron que eras uno de esos peluches suaves que acompañan siempre a los equipos, y que bailan con los aficionados :D

:oops: La cosa es que estuve en el estadio, sea por el motivo que fuera. Ahora estoy hecho polvo y tengo que quedarme un rato más en el Parque Nacional con Stella. ¡Suerte que tengo mi portátil con conexión a internet y puedo ir informando!

¡Yo también estoy ansiosa por saberlo todo! ¿Estuvistéis ya en Sudáfrica? ¿Qué habéis aprendido?

¡Ojito al parche!

Ella y Max

El Prof. Bookworm está preocupado

Hola a todos,

Tengo que contaros algo. :shock:

Me estaba preparando un té helado riquísimo cuando alguien tocó a la puerta de mi casa del árbol. No esperaba a nadie y me sorprendió un poco, me preguntaba quién podría ser, así que me asomé por la mirilla. ¡Era el Prof. Bookworm! Normalmente no viene sin avisar, de modo que imaginé que algo no iba bien. Él parecía muy preocupado y le pregunté qué le ocurría. Entonces se desahogó. Estaba muy preocupado por Robby, que desde ayer había desaparecido literalmente del mapa. Ni rastro de Robby en la esquina de la pantalla, ¿no os habéis fijado? El pequeño robot no está muy bien últimamente, así que no tiene ganas de dar consejos ni de ayudar a los nuevos pandas. Pero no quiere decir lo que le pasa. Incluso hay veces que llora. Las lágrimas caen sobre su cuerpo de hojalata y deja a su paso pequeños restos de óxido. :cry: ¡Para Robby llorar es peligroso! Primero, hay un riesgo muy alto de que se oxide, y luego, el agua puede provocar un cortocircuito. Así que hay que volver a animarlo como sea. Pero, ¿qué pasa si Robby no nos dice por qué está triste? Así que le propuse al Prof. Bookworm hablar yo misma con Robby. Quizá me contaba algo más, al fin y al cabo, somos buenos amigos.

Mañana os informo si he averiguado alguna cosa.

Hasta entonces, ¡ojito al parche!

Ella

voy a publicar sobre el mundial ultimamente

no se crean que esto es para siempre solo por unos dias.

grupo a :

Sudáfrica 1 1 México.

Uruguay 0 0 Francia.

grupo b :

Corea del Sur 2 0 Grecia.

Argentina 1 0 Nigeria.

grupo c :

Inglaterra 1 1 EE.UU.

Argelia 0 1 Eslovenia.

grupo d :

Serbia 0 1 Ghana.

sábado, 12 de junio de 2010

paquete de oro facil

Max y Ella nos han enviado un segundo e-mail, ¡informándonos sobre
una oferta para ganar el Paquete de Oro gratis!:

Tan fácil como:
1. Comprar un paquete de oro.
2. Elegir a tus favoritos del Mundial.
3. Si tu equipo es el campeón, ¡ya tienes tu paquete de oro gratis!

¡Y a disfrutar!
Que se diviertan mucho en éste día tan especial.
¡Ojito al parche y que gane el mejor equipo!

Sporty y Jeikel

viernes, 11 de junio de 2010

Sporty nos aclara el juego de las apuestas

Buenos días pandas,

No sé por qué, pero tengo un mal presentimiento :???: Hace ya un día que Max se fue para Sudáfrica y todavía no ha dado señales de vida. Ni una llamada, ni un email, ¡ni siquiera un simple SMS! Posiblemente esté disfrutando del Sol de alguna playa perdida en Sudáfrica y se ha olvidado de Panfu y de mí :( Psss, ¡pues mira se pierde el día del Panda de Oro!

Así que yo misma os informaré de las novedades de Panfu, que hoy son muchas. ¡Empieza el Mundial de Fútbol! Ayer estuve echándole un vistazo al estadio reconstruido y me subí al primer puesto del podio, jeje. Realmente uno se siente vencedor ahí arriba: estoy en el podio, YO, ¿quién lo habría dicho? El público me aclama, cierro los ojos y me hago destacar :cool: De repente entre tanta ovación, cruzo las manos y las alzo hacia arriba: ¡soy el campeón! Siento una explosión de alegria, ¡YUHUUUU!…Cuando alguien me tira de los pantalones. Sporty me mira asombrado y se ríe :oops: Seguro que Max se lo habría pasado bien conmigo y me habría dado un fuerte aplauso…Por cierto, Sporty me ha explicado cómo funciona el juego de apuestas del Mundial, pero mejor os lo cuenta él mismo:



„¡¡Hola amigos deportistas!! No os imagináis cómo de rápido me late mi corazón futbolero cuando pienso en el Mundial! Eso significa 4 semanas y 64 partidos llenos de tensión, emoción y un montón de sudor ;) También para vosotros, que podréis votar todos los días por vuestro equipo favorito en Sudáfrica. Para ello, primero tenéis que crearos vuestro propio libro de apuestas en el estadio, que está justo detrás de mí, en la cancha de baloncesto en forma de stand de fútbol. Para cada día de partido hay una página adicional, donde se muestran todos los partidos del día:

Tippspiel

Con un sólo clic puedes apostar por qué equipo gana, pierde o quedan empate. La apuesta más importante es la llamada apuesta principal, en la que votas por el nuevo campeón del mundo. El juego de las apuestas tiene por supuesto recompensa, ya que, podéis ganar premios de fútbol fantásticos, ¡cómo veis a la derecha! Ahí veis las posibilidades que tenéis de ganar y las estrellas muestran lo que habéis conseguido. No os preocupéis, esto suena más complicado de lo que es. ¡Darle una oportunidad y divertíos! Como calentamiento, hoy ya podéis votar por estos dos partidos: Sudáfrica contra México y Uruguay contra Francia. Mi apuesta: no la voy a revelar, jeje. :D ¡Mucha suerte!“

¿Ha quedado claro? Ya podéis poneros manos a la obra, ¡y a apostar!

Ojito al parche,

Ella y Sporty

¡Max en Sudáfrica y el Mundial en Panfu!

Sudáfrica, ¡allá voy! Ah, por cierto, ¡hola! :)

Así que vas a recoger a Stella y de paso a ver La Copa Mundial de Fútbol… :(

SÍ :D ¿No es genial? Está todo planeado: Mañana vuelo hasta Johannesburgo y de allí voy directo al Parque Nacional, donde vive Stella. Estoy taaan emocionado. ¡Para nada me esperaba algo así! ¡Quizá hasta veo algún leopardo de cerca o incluso me encuentro con alguna de las estellas del Mundial!

Oooh, realmente suena muy bien…seguro que Stella se alegra muchísimo de volver a ver a su “papá”. Dale recuerdos de mi parte.

¡Lo haré! Pero ahora tengo que prepararlo todo. No tengo ni idea de cómo estará el tiempo. ¿Ya es invierno? Bueno, ¡hablamos luego!

¡Vaaaale!

Max se va solo a Sudáfrica :( ¿Por qué no me habrá preguntado si quiero ir con él? El año pasado ya hicimos la vuelta al mundo juntos. ¿Talvez no se lo pasó tan bien como yo creía, y ahora prefiere irse de vacaciones solo? ¡Ay, realmente lo voy a echar de menos!

¿Estáis tan loquitos por el fútbol como Max? Entonces tengo muy buenas noticias, más bien una mega noticia :D Si Max se va al Mundial de Fútbol, ¡nosotros traemos el Mundial a Panfu! Manny se encarga de los preparativos, porque quiere reconstruir el campo de fútbol en un pequeño estadio con gradas, un podio y banderas :D No está acabado, pero ya me ha mostrado el primer diseño:



¡Además, puedes votar por tu equipo favorito en el juego de apuestas y ganar fantásticos premios! Cada panda recibirá un libro para hacer sus propias apuestas. Mañana Manny dejará listo el terreno de juego…¿quién ganará esta vez el Mundial?

Ojito al parche

Ella

¡Club Penguin Game Day: Juego para Wii!

¡Hola a todos! Hace poco mencionaron que saldría un nuevo juego de Club Penguin, esta vez para Wii. Este juego será lanzado en Septiembre, espero que también lo saquen en nuestros paises

Esto es lo que dice la descripción (traducido)

Compite en el primero juego de toda la isla: Game Day, solo para nintendo Wii. Creat tu propio pingüino, unete a un equipo y compite contra otros pingüinos en Dance Off!, Puffle Paddle, Sumo Smash, Fast Freeze y más. ¡Compite para ver quien es el mejor equipo de una vez por todas!

Aquí hay algunas imagenes del juego

¡Ruby y el Rubí regresa y nuevas postales!

¡Hola a todos! Hoy ha regresado la obra Ruby y el Rubí a Club Penguin por tercera vez, pero ahora, por primera vez, ha llegado con un nuevo pin. Aquí como conseguirlo:

1. Haz click el cajón de la caja de archivos:

2. Haz click en el bote (tambo) de basura:

3. Haz click en el libro que esta sobre la mesa:

4. Haz click en las flores que estan sobre una mesa:

Ahora haz click en la pintura y luego abre la caja fuerte:

Saldrá el nuevo pin. Es un anillo de Ruby


Secretos del catalogo del teatro (arcón de los disfraces)

Haz click en la cerradura de la puerta para poder comprar el Sobretodo Oscuro de detective

Al final del catálogo, hay un fondo escondido. Mueve la el letrero que dice “Como hago ganar monedas” y aparecerá el fondo


También el día de hoy han llegado nuevas postales. Hay una sobre la nueva obra, Ruby y el Rubí

Y claro, han llegado las preparaciones para la fiesta de Aventuras en la Isla. No olvides usar el lanzabengalas 3000 para llamar a Rockhopper

¡Nueva sala para los agentes EPF!

Si eres agente EPF podrás ver en la nueva OC que ha llegado un nuevo tubo transportador, que te llevará a una nueva sala:

En la nueva sala podrás ver como era la OC en los años anteriores. Además, podrás acceder a todas las misiones a través de una pantalla azul

Increible como cambió la OC ¿no? Antes solamente tenia una pantalla y una puerta xD

martes, 8 de junio de 2010

¡Adelanto de EPF!

¡Hola a todos! La siguiente semana se viene con muchas cosas nuevas para los agentes, una de ellas el es una NUEVA SALA. ¿Para que creen que será la nueva sala? ¿Estará disponible para todos? ¡Llegará en unos pocos días!

Aparte de eso, la semana que sigue, llegarán nuevas tareas para los agentes, como unas mini-misiones. Club Penguin nos mencionó también que estas mini-misiones serán semanales. Parece que podremos acceder a ellas por medio del nuevo teléfono espía.

Funciones del nuevo teléfono espía

Como ya sabrán, el nuevo teléfono espía tiene muchas más funciones que el anterior. Teletransportación, puffle de la élite, reclutar… pero dos de ellas todavía no están disponibles. En un link de Club Penguin (que está al final del post) aparecen todas las funciones, también explicadas las dos que aún no podemos usar.

* Al parecer, la primera de ellas, que parece un pentágono, será para ver el equípamento de la élite. Es posible que sea algo asi como un catálogo.
* El segundo de ellos, un circulo, será para ver las operaciones. Como Billybob nos explicó, serán como mini-misiones, y llegarán cada semana.

Max quiere ir a Sudáfrica

Buenos días pandas intrépidos,

Jajjajaj!! La primera vez Krucio hizo que huyéramos. Ahora debe preguntarse si lo volverá a conseguir.

Venga ya Max, ¡no juegues a hacerte el héroe ahora! ¿Ayer en el castillo te viste convertido en figura de piedra y hoy Krucio se te queda pequeño? Yo la verdad es que le tengo un poco de miedo…:???:

¡Yo también! Pero he pensado mucho en Krucio y creo que al final he descubierto cuál es el mejor remedio: Enfrentarse a él con seguridad y mucha energía positiva. Hay que hacerse el superhéroe. Ellos combaten a los enemigos casi sin pestañear, y como si fuera lo más fácil del mundo, acaban con sus enemigos e incluso con monstruos gigantes.

Si tú lo dices…entonces puedo estar orgullosa de tener un amigo tan valiente como tú ;)

Sí bueno…esto…tengo algo más que decirte…ya sabes que Stella está en Sudáfrica y le he dado muchas vueltas a si hacerle una visita o no…Cada vez estoy más seguro de que sería una buena idea. Además también está el Mundial de Fútbol :D Así mataría dos pájaros de un tiro :)



¿CÓOOMO? Te quieres ir sin mí de vacaciones y dejarme sola en Panfu :shock: Pero…pero…¿qué pasa si vuelve Krucio? Ya no estará mi intrépido compañero de aventuras…

Todavía tengo que consultarlo con la almohada. ¿Realmente debo hacerlo?


Ojito al parche

Max y Ella

Max y Krucio cara a cara

Hola pandas,

¡Ayer me enfrenté al malvado cara a cara! Por supuesto, fui astuto y conseguí escapar :cool:

Bueno, fue más bien un acto desesperado frente al miedo :D Aunque Max descubrió que el talón de Aquiles de Krucio es su barba…

¿Su qué? :???:

El punto débil de Krucio, como el héroe griego Aquiles…Ay, olvídalo, Max. Contra más corta sea la barba de Krucio, más débil estará él. Así que pensé que podrías cortarle la barba con las tijeras de Lili ¡y convertirte tú en el héroe de Panfu! Pero como siempre, nada salió como se había planeado. Max caminó sigilosamente y en silencio detrás de Krucio, cogió las tijeras y cuando iba a empezar a cortar…¡Krucio de repente se dio la vuelta! :shock:

¡Si se pudiera matar con la mirada! Me clavó sus ojos verdes en mis pequeños y redondos ojos. Uffff, ¡tendríais que haber estado allí! Con el frío que desprendía Krucio, casi se me hiela la sangre. ¡Por suerte no se dio ni cuenta de que le quería cortar la barba!

Jiji, luego Max se fue de repente al suelo y empezó a hacer como si estuviera cortando el cesped con las tijeras :D

No quiero ni imaginar que habría ocurrido si mi plan hubiera salido bien :???: ¡Posiblemente ahora sería una escultura de piedra que decoraría como estatua el castillo!

¡Tonterías! Ya sabes que podría devolverte a tu estado normal con el palo mágico ;) De todos modos, creo que Krucio abandonará pronto Panfu. ¡Si no, mirar qué barba tan corta! ¡¿Pero quién sabe lo que tiene en mente un panda sin escrúpulos?! ¡Así que juntemos nuestras fuerzas una vez más para echarlo de aquí!

Ella y Max

Ella en busca de la pelota petrificada

Ohhh hola pandas,

¡Es horrible lo que ha pasado en Panfu! A Krucio realmente no le asusta nada, ¡y quiere echar a perder toda la diversión! Primero convirtió en piedra al Bolly de la tienda de mascotas, luego la preciosa fuente, ¡y ayer nos quería quitar también nuestra pelota! ¿Pero que le hemos hecho?

Jiji, Ella está tan asustada, que cada vez que ve una piedra saca el palo mágico con raíces por si puede devolverla a su estado normal :D ¡Ayer fue muy gracioso! Después de que Krucio afirmara que había convertido una pelota en piedra, Ella corría de un lado a otro inquieta, tirando de mí y diciendo ” Sé a qué pelota se refiere Krucio”. Corrió enseguida hacia la sala, me dejó en la biblioteca y me lo mostró orgullosa en la bola de cristal. Giraba feliz y ni rastro de telarañas :D

¡No llamamos a la Tierra bola del mundo en vano! Pero me había equivocado por completo…uups

Sin embargo, no fue la única vez. Agotado de tanto correr, me senté en el sofá. ¡Pero Ella no se dio por vencida! Miró hacia arriba, pensativa, y de repente pegó un bote y gritó “¡Ya lo tengo!”. Sin pensárselo dos veces, señaló a la cabeza de piedra con el palo mágico que había encima de la estantería de los libros y deseó devolverla a su estado habitual, jiji. Por supuesto, no pasó absolutamente nada, puesto que la cabeza se petrificó en la aventura de Amaluras.

Lo sé Max, y tú enseguida supiste que Krució transformó la pelota de la piscina …

Hombre claro :cool: De hecho, pensé un plan de cómo acabar con y expulsar a ese malvado de Panfu. Para ello sólo necesitamos a Lili y unas tijeras…pero os lo explico mañana. Ahora tenemos que ir por primera vez a la máquina de los enigmas y encontrar el objeto petrificado más cercano.

¡Mucha suerte en la búsqueda y ojito al parche!

Max y Ella

jueves, 3 de junio de 2010

¡Krucio transforma Panfu!

Buenos días pandas,

¿Vamos a ver, Max, qué te pasó ayer? Te llamé por lo menos 10 veces, pero no me cogiste el teléfono :???:

¿Ah, sí? Pues no lo escuché. Estuve todo el tiempo estirado en la cama y pensando en Stella. Por suerte ahora tiene a alguien que cuida igual de bien que yo de ella. Parece segura de sí misma y fuerte, pero no deja de ser un pollito que necesita el cariño de sus padres. ¿Y qué querías de mí?

¡Quería que nos adentráramos en una nueva aventura, como en los viejos tiempos! Max y Ella, ¡la pareja invencible! :D ¡Ha ocurrido algo terrible! ¡Krucio está en Panfu! Quiere convertir nuestra bonita isla en su tenebroso reino de piedra ¡Se me ponen los pelos de punta sólo de pensarlo! Ya lo ha conseguido con el enorme Bolly que hay en la tienda de mascotas. Mira, ¿no es espeluznante?



Por suerte, Carl Caruso tenía tiempo y conseguimos devolverlo a su estado habitual…

¡¿Cómo?! ¿Has resuelto la aventura con Carl Caruso? ¡Seguro que te puso ojitos y se aprovechó de la situación! ¡Pero debe preguntarse quién es el aventurero que está de su parte! Já!

Ah, muy bien, veo que así, sí tienes motivación :) Quizá tengo que juntarme más con Carl :DAunque ahora no es el momento de montar la escenita de celos. ¡Alguien quiere hacerle algo horrible a Panfu y debemos detenerlo! ¡Déjanos ir a ver a Kamaria y a poner en marcha la máquina de los enigmas! Después tendremos la varita mágica…quiero decir…ese palo mágico como con raíces, y buscaremos el nuevo objeto…

¿Máquina de los enigmas? ¿Palo mágico con raíces?

¡Ay, no te enteras de nada! Es mejor que vengas conmigo y te lo explico por el camino. ¡Tenemos que darnos prisa!

¡Ojito al parche!

Ella y Max

¿Viene o no Krucio a Panfu?

Hla mis queridos pandas,

Debo advertiros de alguien muy importante, ¡Krucio! Sabéis que, por desgracia, en el mundo no sólo hay pandas buenos, sino que algunos son tan crueles y terribles, que me tiemblan las piernas y me duele el estómago sólo de pensarlo. Nos hemos deshecho de Bonez, pero a diferencia de él, Krucio es sólo un pequeño pez en el océano del horror. ¡Vendrá el tiburón! Ningún tiburón real, por supuesto. :D Pero no estoy para bromas, ya que, conozco bien a Krucio y sé que él siempre se pasa de la raya. ¿Sabíais que él es un amigo de la infancia? Hemos crecido y jugado juntos. Sin embargo, en algún momento, se le metió en la cabeza ser el panda más poderoso y temible del universo. Ya en la escuela se empezó a interesar por la magia negra, y sólo hizo que perjudicarlo. Fue entonces cuando se hizo llamar Krucio, pues su nombre real es Paul. A partir del 5º curso, ingresó en la escuela de magia del pueblo vecino, y desde entonces no lo he vuelto a ver. Lo único que sé es que tuvo un accidente terrible, en el que perdió su oído izquierdo y la vista en su ojo derecho . Se decía que quería mezclar una poción para convertir al mundo entero en piedra. Por suerte, nunca llegó a funcionar, de lo contrario, ahora gobernaría el mundo. La semana pasada volví a ver por primera vez a Krucio en mi bola de cristal. No querría meteros el miedo en el cuerpo, pero con su foto, se ve cada vez más claro: ¡Seguro que lo tendremos en Panfu pronto!



¡No le digáis nada a Max ni a Ella! Max ya está lo suficiente afectado porque su Stella está en una escuela de canto en Sudáfrica. Eso sólo empeoraría las cosas. Hoy es vuestro último día juntos y tenéis que estar contentos.

Venir a verme mañana y os explicaré más cosas sobre Krucio. ¡Pero ojito con él!

Paz&Amor

Kamaria
¡Hola a todos! Hoy han llegado algunas cosas nuevas a Club Penguin, como el nuevo pin. El nuevo pin está localizado en el iceberg. Usa tu mapa o teletransportador (en tu nuevo teléfono espía) para llegar al iceberg. Es una ostra marina:

Haz click en Sí para agregarlo a tu cuenta:

También el día de hoy llegó un nuevo catálogo de moda pingüina. Este catálogo trae artículos nuevos relacionados con la aventura y los marinos, y por supuesto, las cosas de los catálogos anteriores como los artículos medievales y de los Premios al Pingüi-teatro.

Secretos del catalogo:

Haz click en las uvas para poder comprar el vestido:

Haz click en la cortina para poder comprar el disfraz y el peinado:

Haz click en la segunda piedra para poder comprar la Capa con capucha verde:

Haz click en la taza que está sobre la mesa para poder comprar el casco de vikingo rojo:

Abrelo y cierralo 4 veces para poder comprar el azul:

Haz click en el cuadro rosa para poder comprar la Pintura para la cara verde:

Haz click en el vaso para poder comprar la Galera:

Haz click en la botella de agua para poder comprar la Galera azul con brillitos:

Haz click en el botón rojo de la cámara para poder comprar el Esmoquin azul con brillitos:

Haz click en la punta de la montaña para poder comprar el Disfraz de conejito de chocolate:

Haz click en el segundo arbol para poder comprar las Orejas de conejito de chocolate:

Esos son todos los secretos. ¡Ya estoy esperando esa nueva fiesta, se me hace interesante eso del tema de aventura!

epf

¡Un nuevo mensaje ha aparecido en la Oficina central de Elite Penguin Force! Además de que la OC ya no esta desordenada y han hecho algunos cambios, este nuevo mensaje (que está en una de las pantallas) dice que nos reportemos el día 15. ¿Será que llegará una nueva misión para los agentes EPF?

También el día de hoy Billybob nos dió un adelanto. Parece ser la vieja OC… y un programa o algo parecido para cambiarlo: fijense en los botones que dicen OC en 2005, OC en 2007. Interesante ¿no? Llegará la próxima semana, y talvez tenga algo que ver con el mensaje de la OC de EPF:
Club Penguin nos tiene preparadas cosas increibles para el próximo mes, que comienza mañana. Aquí hay algunos adelantos que Club Penguin nos dió sobre los próximos eventos. Nos mencionan que llegarán varias cosas nuevas para los agentes, además de otras sorpresas para los amantes del mar. ¡Y claro, no olvidemos la fiesta de Aventuras en la Isla (Adventure Party)!



Creo que la primera imagen es de una sala exclusiva de Batalla de Naves. La segunda debe ser algo relacionado con los agentes, y por supuesto, la tercera parece de Aventuras en la isla. Haz click aqui para mayor información.