chat

chat abajo de todo

Seguidores

miércoles, 25 de agosto de 2010

¡Nuevo equipamiento de la Élite!

¡Hola a todos! Hoy, junto con la nueva operación, han llegado nuevos artículos para los agentes EPF. Puedes verlos haciendo click en la opción “//TÁCTICO//” debajo de la opción “//AGENTE//”, en la sección de Equipamiento de la Élite, dentro de tu teléfono espía:

Por desgracia, los artículos Tácticos solo están disponibles para socios:

¡Gracias a mi amigo Raperoxxx por avisarme de estas mejoras!

¡Video en la Sala de Operaciones!

¡Hola a todos! Parece que viene algo especial para los agentes EPF. Si todas las sillas de la Sala de operaciones están ocupadas, se apagarán las luces y en la pantalla aparecerá un video, que talvéz esté relacionado con algún próximo evento para los agentes:

En este video se muestran algunas nuevas entradas a la OC… ¿Creen que llegarán a la isla?

¡Gracias a todos los que comentarion diciendo del video!

…y el pie es de…

Hola mis queridos pandas,

Algunos habéis acertado a quién pertenece el pie de papel. ;)

Y los demás, ¿todavía no lo sabéis? Max bajó al sótano para recoger la vela. Cuando se adentró en la oscuridad y pensaba que estaba tocando la vela, ¡resultó tener un pie en sus manos!

¡Así fue! Me quedé de piedra. Y después escuché aquella voz tenebrosa: “Ei, ¿qué haces aquí panda muerto?” :shock: Miré hacia arriba, pero estaba demasiado oscuro como para reconocer algo. Alguien encendió una vela. Entre la pequeña llama vi…¡una momia envuelta en papel de baño rosa! Era la momia de la aventura del diamante de hielo. ¿Sabéis? La momia se lanzó a mi cuello y dijo: “¡Qué guay que alguien me haya hecho una visita! ¡Me siento tan solo aquí abajo!” Y después empezó a hablar…y a hablar…y no callaba. Pensar que esta momia tiene miles de años y muuuuchas historias que contar. Al principio fue muy interesante, pero luego ya dejé de prestarle atención. :roll:



No había escapatoria. La puerta estaba atascada, no podía salir. Y la momia no cerraba la boca. Empecé a tener hambre…mi estómago sonaba, cada vez más y más alto…

Mientras tanto empecé a estar un tanto preocupado porque hacía unas cuantas horas que no veía a Max. Así que salí a buscarlo. ¿Sabéis cómo lo encontré? Lo oí… ;)

Shhhh! Se lo contamos el viernes.

Ojito al parche

Max y Ella

En busca de la vela

Hola a todos,

¿Queréis saber que le pasó a Max? Es muy gracioso jeje. :lol:

Sí sí, ahora es muy divertido porque ya ha pasado, pero en su momento no fue tan gracioso. La cosa empezó así:

Como cada mañana, me fui a la máquina de los enigmas a por la varita mágica de raíces. ¡Y todo antes de desayunar! No tuve que ir tras grandes objetos de piedra. Ya se sabía que el objeto está en el barco pirata, así que fuimos para allá. En el barco pirata descubrí algo: La vela de la vetana estaba petrificada. La puse encima de la mesa para tocarla con la varita,y ZAS! volvió a ser de cera. Lo único que hice fue agitar un poco fuerte la varita, con tan mala pata que salió rodando hacia abajo y cayó en el sótano. Justo por la trampilla, ¿sabéis? Entonces me tocó bajar a aquel sótano oscuro para recuperarla. Uiuiui… empecé a sentir un cosquilleo en la barriga.



Me llené de valor y bajé de un salto. Y después, CRASH! ¡La puerta se cerró de golpe y se quedó todo a oscuras! Ni siquiera veía mis propias patas. Busqué la vela a ciegas, pero de repente tuve otra cosa en la mano. Parecía un pie…pero de papel. Luego oí una voz:

“Ei, ¿qué haces aquí panda muerto?” :shock:

Se me paró el corazón por momentos. ¿Quién era?

Jeje, yo lo sé. ¿Os lo imaginais? :lol:

Ya lo veremos. Escribir comentarios y el miércoles sabremos quién de vosotros está en lo cierto. ;)

Ojito al parche,

Max y Ella

Max con un chichón

Buuuuuh,

Esto no está yendo muy bien :?

Ayer os explicamos que Ella convirtió en piedra al pájaro de la azotea. Se le rompió el ala y tuvimos que buscar urgentemente pegamento instantáneo para pegarla.

Buscamos POR TODAS PARTES: en el castillo, en el quiosco de la piscina, en la tienda de regalos…nos recorrimos prácticamente todo. Pero después nos encontramos con un panda que nos dio el consejo apropiado: ¡en la escuela submarina! ¡Claro!

Así que fuimos todos para allá. No pasaron ni cinco minutos, que encontramos el pegamento en el cajón del escritorio. Pusimos al pájaro encima del escritorio y le volvimos a pegar el ala con mucho cuidado. Después Ella le tocó con la varita mágica de raíces. ¡Y, zas! ¡Se puso a volar al instante!

Lo que no fue muy ingenioso por nuestra parte. La escuela submarina es como una jaula para un pájaro. Sólo no podía salir, así que tuvimos que volver a cogerlo. No fue fácil, ¡pero lo atrapamos! Ahora ya está de vuelta , en dónde debe estar: ¡en la azotea del castillo!

Mi chichón todavía sigue ahí…:neutral: ¿Qué diablos puedo hacer para bajar el hinchazón? He oído que el hielo puede ayudar. Voy a intentarlo con este helado que me estoy comiendo.



Ojito al parche

Ella y Max

Accidente de pájaro

¡Hola a todos!

Hoy no podemos escribir demasiado…porque…porque…hemos tenido un pequeño contratiempo. En realidad, a decir verdad, uno bien grande. :oops:

¿Hemos?

Bueno, vale. Fue así:

Cómo os habréis dado cuenta, hoy Krucio ha convertido en piedra al pequeño pájaro del castillo. ¡Mira que es repugnante este tipo , que no deja en paz a ningún ser vivo! Cuando vi al pobre pajarito, corrí hacia la máquina de los enigmas, cogí la varita de raíces y me subí a la azotea del castillo, pero no vi a Krucio. Max se quedó abajo y vió a Krucio. No fue nada fácil mantenerse en el tejado. Paso a paso, con las pierna temblando, me fui acercando sigilosamente al pájaro petrificado. Cuando estaba lo suficiente cerca, le alargué la mano, para tocarlo suavemente con la varita mágica de raíces, y de repente PLUMP! Perdí el equilibro, le di al pájaro con el pie y salió volando por encima de mi cabeza. ¡Oh no! Grité: “¡Maaax, coge al pájaro de piedra! pero Max no reaccionó y se quedó embobado mirando hacia arriba, y PUM! el pájaro petrificado cayó directo en su cabeza.



Ahora tengo una gran brecha en la frente. :(

De veras que lo siento, Max. Es aún peor que al pájaro se le haya roto una ala. Tenemos que volverlo a pegar como sea. De lo contrario se despertará sólo con una ala. ¿Pero de dónde sacamos pegamento instantaneo aquí en Panfu? ¿Tenéis idea?

Ojito al parche

Ella y Max

P.D: ¡Hoy es dia del Panda de Oro! ¿Lo sabíais?

¡La vuelta al mundo!

¡Hola mis peludos pandas!

Me pregunto si os interesa el tema del medio ambiente y que hacéis para protegerlo. ¡Podemos aprender mucho de vosotros!

El Oso Panda

Hoy quiero hablaros de un oso, también conocido como el Gran Panda y del cual seguramente ya habéis oído hablar. ;) Sin embargo, estoy segura de que a muchos os gustaría saber algo más.

Quizá ya os lo hayan explicado en la escuela: ¡El Gran Panda está en peligro de extinción! Es decir, que cada vez hay menos de esta especie. ¿Y por qué sucede? Desgraciadamente, en China los bosques dónde viven los pandas se talan. De modo que su hábitat natural se ve cada vez más reducido. Además está desapareciendo la madera y el bambú, fuentes principales de alimento de tal especie. De ahí que los pandas sean animales muy sensibles, a los que no se debería molestar. Tampoco suelen tener muchas crías, y las que nacen corren el riesgo de no sobrevivir debido al alto índice de mortalidad. Todo en conjunto nos tendría que preocupar y concienciar, ya que, no deja de ser triste que el panda esté en extinción. :(



Foto 1: http://en.wikipedia.org/wiki/File:Chengdu-pandas-d18.jpg

Sólo hay que pararse a mirar la foto de arriba de una cría de panda. ¿No os parece monísima? ¡Tiene como mucho una semana! ¡Un pequeño Gran Panda pesa entre 75 y 150g cuando nace! Al hacerse mayores, esto cambia, por supuesto. A pesar de ser un tipo de oso, se alimenta solamente a base de bambú. Y necesitan un montón porque el bambú no posee un alto valor nutritivo. Para que os hagáis una idea, un panda adulto come entre 10-20kg de bambú al día durante 12 horas, ¡así que la mayor parte del tiempo está ocupado con la comida!

Un panda adulto de 120 a 150 cm pesa entre 75 y 115 kg. Las hembras suelen pesar un poco menos y son más bajas. La esperanza de vida de un panda es de 20 a 30 años.

En todo el mundo viven sólo unos 3.000 animales, de los cuales 2.500 lo haven en libertad, y el resto en cautiverio, incluyendo los zoos de todo el mundo. Efectivamente, es muy poco. En China Central (Foto 2), donde los pandas viven en los hogares, se han protegido estos hábitats, con el fin de garantizar la supervivencia de la especie.




Foto 2: http://de.wikipedia.org/w/index.php?title=Datei:Mapa_distribuicao_Ailuropoda_melanoleuca.png&filetimestamp=20090726234757

En Europa hay dos lugares en los que se pueden ver osos panda: en el zoo de Viena y en el de Berlín, donde vive el panda Bao bao, el mayor en cautividad. ¡Tiene ya 27 años!

El oso panda es también el símbolo de una de las más grandes asociaciones para proteger el ambiente natural del planeta: la WWF- World Wide Fund for Nature (Fondo Mundial para la Naturaleza). En la página web de la organización es posible enterarse de los diversos proyectos que llevan a cabo, en especial los relacionados con las especies amenazadas o con el derrame de petróleo. ¡Hay también una sección especial para niños y jóvenes!

¿Qué podemos hacer?

¿Tenéis especies en peligro en vuestras casas? Incluso en Alemania hay tipos de animales y plantas que están amenazados: peces como el salmón y el atún, que los solemos comer, así como el águila real y algunos tipos de ratones. Por otro lado, también hay buenas noticias: el castor, por ejemplo, ya no está en la lista de animales en peligro de extinción y se ven con más frecuencia por Alemania. Lo que debéis hacer ahora es informaros de cuáles son los tipos de animales y plantas amenazados en vuestra zona. Es muy importante que lo sepáis y cuidéis de ellos. Incluso sería buena idea ir alguna vez con la clase a visitar a un guardabosques.

Paz & Amor

Kamaria

¡Mañana día del Panda de Oro!

¡¡¡HolaHolitaaa!!!
Noticias frescas:
[REDOBLE DE TAMBORRRR]
¡¡¡Mañana día del Panda de Oro y de Niveles!!!
Algunos de vosotros ya lo habíais adivinado. ¿Pero en verdad cómo la habéis sabido? ¿Acaso lo habéis visto en la bola de cristal de Kamaria o qué? :?:
La mayoría de pandas tienen muy buena intuición. ;)
¿Y qué esperáis del día del Panda de Oro? ¡Contar! ¡Tengo mucha curiosidad!

Ojito al parche

Ella & Max

A Ella le preocupa la nueva estrategia de Krucio

Estoy que echo humo! :evil:

¡Max, eres un maleducado! Ni siquiera has saludado.

Lo siento. ¡Hola a todos! Es que…¡no encuentro los objetos petrificados de hoy! Lo único que dijo Krucio fue: “Jaja, ¡esta vez no se te encenderá la bombilla tan rápido, miserable panda! ¡He petrificado la linterna!” Y luego mostró esa sonrisa tan malvada. ¿Dónde estará la maldita linterna? ¿Por casualidad no lo sabréis vosotros?

Parece que una nueva estrategia de Krucio sale a la luz. Ayer ya anunció que a partir de ahora sólo iba a petrificar objetos diminutos. Es decir, puede apropiarse de todo Panfu paso a paso y de forma desapercibida :shock: ¡También dijo que no tendría piedad ni de los pájaros ni de los Bollys! ¿Y si ha petrificado a mi Stella? ¡Eso sería espantoso!



¡No lo voy a permitir! Tengo que irme ahora mismo a la máquina de los enigmas. ¡Adiós!

Ahm…y se fue. Los ánimos están por los suelos, pero se me ocurre algo que os puede animar. ¿Os habéis pasado por la máquina de las sorpresas?



Hoy ha sacado un helado ;) ¡Más bien un deco-helado para vuestra casa del árbol!

Ojito al parche

Max (Ella ya se ha ido)

Max se ha cargado el disfraz de robot

Oh oh…

Me ha pasado algo absurdo. :?

El domingo Ella y yo cogimos los nuevos disfraces de niveles para probárnoslos. Yo me vestí con el de robot y…me quedé dormido con él puesto.

f

Al levantarme por la mañana, me fui directo a la ducha. Estaba medio dormido y ni me di cuenta de que llevaba el disfraz puesto. Me enjaboné, enjuagué y cuando me quise secar con la toalla, empezó a chirriar. ¡Como el ruido que hacen las ventanas al limpiarlas!

Ahora el traje está del todo oxidado :( Los de la central de Panfu no están nada contentos con el estado en el que lo he entregado…o sea que van a tener que rehacerlo y esta vez tiene que durar. Lo que significa que el disfraz de robot lo volverán a sacar de los nuevos niveles.

Lo siento :(

Max

lunes, 16 de agosto de 2010

¡¿Triunfo sobre Krucio?!

Buenos días pandas,

¿Os habéis fijado? La barba de Krucio ha pasado a ser un simple bigote.



Lo que significa que su fuerza se debilita poco a poco. ¡YUHUUU! ¡Genial, a Krucio le quedan los días contados! :mrgreen: Las últimas veces siempre venía con algún truco para alargar su barba o hacerse más fuerte. Pensar en la vez que se rompió la máquina de los enigmas, su alargamiento de barba en el salón de belleza o las piedras invisibles. ¡Pero esta vez se va a enterar de una vez por todas de lo que vale un peine!

Esperemos :???:. No acabo de estar segura de si realmente nuestro plan funcionará. Krucio es muy astuto y no se deja pisar tan fácilmente.

Lo sé, pero reconoce que nuestro plan es la bomba :cool:. Krucio no contemplará la más mínima posibilidad de alargar su barba o de romper la máquina de los enigmas. De hecho hemos prohibido a todas las tiendas los regeneradores capilares y las barbas postizas. Y en el salón de belleza, ya saben que Paul es Krucio con su barba extra larga. También se lo hemos dicho a Manny, quien tiene todas las herramientas a punto en caso de que Krucio destrozara la máquina. ¿No es un plan magnífico?

Ojito al parche

Max y Ella

domingo, 15 de agosto de 2010

Krucio petrifica

Hoy el objeto esta en la tienda de regalo son las dos guitarras colgando de la pared.

muchicimas gracias por visitar mi blog



solchu

¡Niveles 40-50 en camino!

Tenemos noticias frescas!

Pronto…muy pronto…¡habrá nuevos niveles en Panfu! :!: ¿Cómo lo veis?

¡Exacto! Al ser yo el Super Reportero, os los dejamos probar. Por cada nivel se regalan disfraces tan divertido como estos:





¡El de robot es realmente guay! Creo que no me lo voy a volver a quitar.



Además hay un nuevo baile y en el nivel “Ninja” tendrás que impresionar a todos los pandas como nube de niebla. Pero por lo que estoy especialmente contenta es por el nivel “Keeper”, ¡dónde te regalan un Wooby muy dulce de color azul cielo!



¿De verdad? Pensaba que era imprescindible llegar al nivel “Engaged”…allí hay una nueva smiley de compromiso.

Aaah…eso también está muy bien. :oops:

Los niveles todavía no están listos, pero os avisaremos cuando estén online.

Tenéis que tener un poco de paciencia.

Ojito al parche

Max y Ella

Ella de piedra- Panfu 3

Hola pandas,

¿Queréis saber quién le metió a Ella un susto de muerte en el laberinto? Os voy a dar una pista: Lo conocéis bien, de hecho, muy bien. ;)

He tenido que tomarme más de una tila, para no ponerme tan nerviosa y poder acabar de explicaros la historia. Pero en realidad me pasó lo peor que podía pasarme.

¿Os acordáis? Merodeaba por el laberinto cuando noté que alguien me agarró el hombro. Del susto, abrí los ojos como platos, y lo primero que me pareció ver de forma borrosa fue un panda. Grité en voz alta: “¡Krucio!” y trató de huir. Pero después me di cuenta de que no apareció más por el laberinto, sino en mi antigua casa del árbol, sin piedras y sin telarañas. Y la persona borrosa no era Krucio, sino Max. ¿Max? Sí, había tenido una pesadilla y Max me había despertado. Buuuf, ¡no sabéis lo que me alivió!

Jiji, Ella volvió a levantarse sonámbula :D. La pesadilla fue realmente aterradora. ¡No quiero vivir en un Panfu de piedra gris y frío! Así que tenemos que combatir todavía con más fuerza que Krucio. De lo contrario, se saldrá con la suya y viviremos en una eterna pesadilla, ¡de la que no volveremos a despertar!

Así que estar atentos y ojito al parche

Max y Ella

viernes, 13 de agosto de 2010

Ella de piedra-Panfu 2

Hola pandas,

Hoy os sigo explicando lo que pasó durante la horrible mañana, cuando Krucio convirtió todo Panfu en piedra. Veamos, ¿dónde me había quedado?

Estabas delante de la puerta de Kamaria en la habitación de la torre, a punto de abrirla…


Ah, sí. Estaba a un paso de la puerta. Aquello estaba tan oscuro, que me entraron escalofríos. ¡Brrr! ¡Rápidamente fuera de allí! Pero justo en el momento en el que me di la vuelta, la puerta cayó de un golpe muy fuerte detrás de mí :shock:. ¡Estaba encerrada! Escuché un tic-tac muy fuerte: TICK-TACK-TICK-TACK y me entró el pánico. ¿Cómo iba a salir de aquella encerrona? :shock: Después encontré por casualidad una luz verde en la esquina. Andé a tientas apoyándome en la pared, en busca del interruptor…siempre más y más cerca…¡Y allí había un túnel! ¡Seguro que conducía de alguna manera fuera de la habitación de la torre! :idea:

Me metí por el túnel. Había ramas por todas partes, a izquierda y derecha, pero ninguna salida a la vista. Enseguida tuve la sensación de que andaba en círculos. La única orientación que tenía eran letreros con símbolos de colores y flechas direccionales. De alguna manera esos símbolos me eran familiares…¿pero cuál de ellos tenía que seguir? Era como un camino sin salida :???:. ¿Camino sin salida? Ahora ya sabía dónde estaba: ¡en el laberinto de la máquina de los enigmas! ¡Y el tic-tac tan fuerte venía del reloj de arena! Tenía que salir de allí antes de que se me acabara el tiempo. De lo contrario..¡no quería ni pensarlo! ¡Poco a poco me dejé llevar por el pánico, ¡sencillamente no encontraba ninguna puerta! El tic-tac sonaba cada vez más alto, TICK-TACK-TICK-TACK. De pronto me detuve, como si hubiera sido alcannzado por un rayo. ¿Por qué? De repente, aparecí frente a un bosque lleno de letreros, los cuales indicaban direcciones totalmente erróneas, incluso para arriba :shock:!

¿Para dónde narices tenía que dirigirme? Tenía pánico. De pronto, alguien me agarró por el hombro :shock:… Buah, ¡Estaba muy asustada! ¿Sabéis quién era? Mañana os lo cuento, antes necesito respirar profundamente. Puuuh.

Ojito al parche

Ella y Max

P.D: ¿Le habéis echado un vistazo al calendario? Hoy es viernes 13, un día de mala suerte, en el que puede ocurrir algo desafortunado :shock: ¡Hay que andar con cuidado y llevar todo el día puestas las gafas especiales!

Krucio petrifica pandas

¿Sabíais que ahora Krucio también puede petrificar pandas? ¡De verdad! Aunque sólo se lo hace a los pandas que le molestan y le lanzan bombas de agua. Yo lo quiero probar, por supuesto :mrgreen:. Como no me ve, me he protegido mejor, detrás de la estatua del caballero. Me coloqué para lanzar y PLOPP- ¡tiro al blanco! ¡Pero Krucio realmente está en todo! ¡En un segundo ya me había convertido en piedra!



Vuestro Max

Ella de piedra- Panfu 1

Buenos días pandas,

He notado hoy a Ella un tanto rara. Se comportaba de forma extraña. ¿Sabéis cómo me ha llamado? “¡Krucio!” ¿Es horrible, verdad? Aunque, bueno, eso no es nada comparado con lo que le ha pasado. Pero mejor os lo cuenta ella misma.

Me tenéis que prometer que no os vais a reír de mí :!: La cosa empezó así: me he levantado muy temprano, pero no por cualquier cosa, sino porque me ha entrado un dolor horrible en la espalda, viento frío y… ¡algo me ha subido por el brazo! Miré más de cerca y… ¡oh no, una araña! Salté de la cama y lo que vi fue ¡toda mi casa del árbol convertida en piedra y cubierta de telarañas!



Pero resulta que no sólo mi casa de árbol, sino que Panfu entero se había convertido en un sitio de piedra gris, cubierto de telarañas :shock:. ¡Ya no había ni rastro de color ni ningún mar azul! No más pandas risueños. Incluso el cielo era gris. ¡Krucio realmente había conseguido convertir Panfu en su reino de piedra deseado! Y era el soberano que reinaba en el volcán :???: Era como una pesadilla horrible de la que es imposible despertar. ¿Qué podía hacer?

Mi única esperanza era la varita mágica de raíces. Con ella se puede reconvertir todo siempre. Me vestí rápido y me fui corriendo para el castillo. En la sala de baile encontraría la máquina de los enigmas y después la varita. Pero al llegar allí se me cortó la respiración . Todo el castillo estaba cubierto de piedra, sólo se veía la luz de una vela que iluminaba la habitación de la torre de Kamaria. Krucio no puede imponerse a la fuerza de Kamaria, jeje. Corrí rápido hacia la terraza del castillo. Entrabrí la puerta y…aquella no era ni mucho menos la habitación de Kamaria, sino…sino…no puedo seguir hablando. Tengo que coger aire primero, y el viernes os acabo de contar qué se escondía detrás de la puerta.

Ojito al parche

Ella y Max

P:D: ¿Habéis notado que las piedras del laberinto de vez en cuando dan vueltas? Eso significa que algunos caminos están bloqueados de nuevo. :???: Es realmente un hueso duro de roer, pero lo conseguiremos ;)

Cuantas más opciones para elegir, peor

Buenos días pandas,

¿Os habéis pasado hoy por la máquina de los enigmas en la sala de baile? Si es así, seguro que me habéis visto. He estado dando vueltas al menos media hora, esperando a que Ella resolviera el laberinto. Sin embargo, no es tan difícil, ¿verdad?

:oops: Realmente no. El camino con las piedras lo conseguí sin apenas esfuerzo. Pero de repente estaba de pie enfrente de tanta puerta de colores, que no supe por cual decidirme. ¿Puerta de la sabiduría, del valor, de la empatía o del conocimiento?



Suenan todas muy interesantes. Detrás de cada puerta también hay fantásticos regalos para tu casa del árbol :D. ¡Realmente es tan difícil tomar una decisión! Además de que el tiempo corre…TICK-TACK-TICK-TACK…muy rápido. Y antes de haberme decidido se paró una vez y tenía que empezar un nuevo laberinto. Fueron al menos 5 veces :???: Buuuh! ¡Cuántas más opciones, más difícil es escoger!

¿Y bien? ¿Por cuál te decidiste al final?

Por la puerta del valor, porque es roja como mi letra del blog :mrgreen:¿Qué hacéis cuando tenéis que toma una decisión?

Ella y Max

P.D: ¡Esta semana pásate cada día por la máquina de los enigmas en la cueva! Un día recibirás una divertida alfombra en forma de huevo como esta:

¿Dónde está el objeto petrificado?

Hola pandas,

¡Nos tenéis que ayudar! No tenemos ni la más remota idea que es lo que hoy ha convertido Krucio en piedra. Ha dicho algo de un colchón de aire en el Woobysee. Pero a mí no me suena que haya ningún colchón inflable, sólo los flotadores inflables- y parecían muy normales :???: Mmmm, ¿Krucio nos ha tomado el pelo? De todas formas, creo que siempre nos deja pistas de los objetos. Sin embargo, eso de dar simplemente pistas falsas no es justo, ¿no?

¡Yo a Krucio lo veo capaz de cualquier cosa! Realmente seguro que encuentra divertido si cuando saltemos en paracaídas nuestro paracaídas es de piedra :???:. Ni me lo quiero imaginar si pasara. Aunque en algunos casos serviría realmente de mucha ayuda…por ejemplo si el panda salta justo encima de Krucio



Bueno, permanecer atentos y juntos acabaremos con Krucio ;)

Ella y Max

Nuevas estampillas

Se han agregado 2 nuevas estampillas por la fiesta. Por esa razon, solo puedes conseguir estas estampillas en los lugares de fiesta

Para conseguirlas tendrás que:

* Que 10 pinguinos sonrian al mismo tiempo en la misma sala.
* Completar un desafío de la fiesta.

¡Gracias a Germicuello por avisarme de la expedición!

en otro enfoque

En el desafio 2, donde debes mover un tronco, hay una hielo grande en la ezquina inferior derecha de tu pantalla. Haz click en el y encontrarás una entrada secreta

Podrás entrar a un cuarto con un barco vikingo

Iniciando la expedición

Si eres socio, podrás comenzar la expedición por esta entrada, en el area de campamento

1. Primer desafio: Para completar este desafio tendrás que hacer click en las estalactitas para que todas queden escondidas y el hielo se recorra.

Llegarás a esta sala. Lo único que puedes hacer ahi es descansar y seguir con el siguiente desafio por la entrada que está más arriba

2. Segundo desafio: Ese desafio requiere un poco más de ingenio, y es más entretenido. Primero, deberás hacer click en una hoja que está a la izquierda de tu pantalla. Esta hoja servirá para sacar un hacha

Ya que hayas hecho click en ella, la hoja empezará a quitar la nieve del hacha. Haz click varias veces para que puedas usar el hacha

El hacha te servirá para cortar el tronco de arbol. Haz click varias veces y el arbol deberá caer sobre una plataforma de hielo

Ya que el tronco haya caído, lanza bolas de nieve a las estalactitas (los picos de hielo). Cuando caigan, harán contrapeso en la plataforma y el tronco saldrá volando

El tronco caerá en un lugar a la derecha de tu pantalla, haciendo un puente. Asi podrás pasar a la cima

Muy simple ¿no? Bueno, no ha terminado. Esta es la cima de la montaña

En la cima de la montaña podrás agarrar otro artículo gratis: Una banderita roja

También podrás conseguir un fondo de la expedición de la montaña. Para conseguirlo, solo camina hacia la parte de la camara y luego haz click en el botón rojo. ¡Listo! Conseguiras un fondo del evento

¡La Expedición montaña está aquí!

¡La expedición montaña ha llegado a Club Penguin! ¡Esta increible, no la dejen pasar! Primero que todo, por la isla hay algunas decoraciones y carteles anunciando la expedición montaña. En el centro de esquí, podrán ver un gran letrero y una entrada para el campamento. ¡Todos pueden entrar ahi!

Si eres socio dentro del campamento podrás comprar artículos o iniciar la expedición

Para los socios y los no-socios está disponible un artículo gratis en el area de campamento. Es un sombrero calientito


Los socios podrán comprar artículos

¡Pin de mosquetón!

¡Hola a todos! Hoy, junto con la expedición montaña, ha llegado un nuevo pin. Este pin está localizado en el faro. Puedes entrar al faro por medio de la playa. El nuevo pin es un mosquetón

miércoles, 4 de agosto de 2010

Petrificación invisible

Hola pandas,

¿Habéis visto a Krucio? ¡Su barba ya es extra larga! Ahora ya sabemos para que necesitaba pedir hora en el salón de belleza: por las manos ásperas y la piel morena. ¡Se ha dejado crecer la barba! Por eso estaba tan bien corta y sin afeitar.

¿Sabéis lo que significa, verdad? Cuanto más larga tenga la barba, más poderoso es. Tenemos poco tiempo para detenerlo :???: ¡Y lo peor de todo es que ha hecho que todos los objetos de piedra sean invisibles para nosotros!

¿CÓMO? ¡Eso es muy peligroso! Ya no podemos ni salir de casa sin vigilar cada paso que demos :???: ¡Imagínate que los pandas se quieren tirar por un tobogán de agua y caen directamente en agua petrificada! :shock: ¡Se romperían todos los huesos! O piden patatas fritas y se dan cuenta que son de piedra al pegarles un mordisco…¡así vamos a necesitar una nueva dentadura!

No te preocupes, Max. Te voy a dar a ti y a vosotros, pandas, un buen truco: ¡Las gafas especiales del Prof. Bookworm! Al llevarlas puestas, todos los objetos petrificados se vuelven visibles a vuestros ojos de panda. Llevar siempre encima las gafas especiales para que nada salga mal. Y además realmente son lo más, ¿o no? ;)

Mejor preguntáis a Kamaria dónde encontrar al Prof. Bookworm ;)

Ojito al parche

Ella y Max

Krucio necesita cambiar de estilo

Buenos días pandas,

¡Os tengo que advertir! Creo que Krucio está planeando algo horrible para detenernos de nuevo. Esta mañana he estado en el salón de belleza, y allí he…

¿Qué hacías tan pronto en el salón de belleza? ¿Querías estar guapo para el desayuno? ;)

:oops: A decir verdad, tengo ganas de un nuevo corte de pelo…¡Pero que más da eso ahora! El caso es que estaba cómodamente sentado con mi pelo limpio, cuando sonó una vez el teléfono. La peluquera descolgó…y sí pegué mi oreja de panda para ver si podía escuchar algo. Sé que en realidad no servía para nada, pero me enteré de algo muuuy interesante. Alguien quería pedir hora para una visita a domicilio, ¡y el nombre del cliente es Paul! :shock: ¿Lo entiendes? ¡Sólo podía tratarse de Krucio! Estoy casi 100% seguro, ¿quién sino iba a ser tan misterioso e iba a concertar una visita a domicilio? Me pregunto si no querrá cambiar de look. No parece muy interesado en su aspecto físico.

Talvez quiera broncearse :D Aunque si se pega todo el día bajo el calor vestido con ropa gruesa, seguirá más blanco que la leche.

…o necesita hacerse la manicura. Sus manos están arrugadas y ásperas de las piedras :D Vale, realmente no tiene nada de gracioso. ¡Puede estar planeando algo horrible! ¿Pero el qué?

Estoy verdaderamente impresionada sobre tus conocimientos de belleza. Ahora ya sé que estoy en buenas manos para mi higiene bucal. ¿O te has olvidado de nuestra apuesta? Por cierto, he comprado pasta de dientes extra, para que no te de asco :mrgreen:

Ojito al parche

Vuestra superreportera Ella y Max

Max hace trampas 2

Buenos días pandas,

¿Estáis preparados para saber el final de la historia de Max y sus trampas? Max vino a la carrera muy seguro de su triunfo. Aunque cuando vi a su Cuddle, estaba un poco confundido. A juzgar por su cara, se notaba que escondía algo. ¿Una zanahoria voladora? Sí, ¡era una zanahoria enorme! Pero no volaba, sino que colgaba de un hilo muy fino, atada al Cuddle con un palo. ¿Sabéis lo que es? ¡Un truco! Max quería que su Cuddle alcanzara la zanahoria si corría unos metros más…y más…hasta que llegara a la meta.

Yo sé cómo motivar a los animales :cool: Realmente quería darle la zanahoria a mi Cuddle como recompensa, si llegaba a la meta. Para ello estuvimos practicando toda la semana. Pero salió mal :oops:

Jiji, ¡fue verdaderamente divertido! Cuando entró en la meta, el Cuddle fue como un rayo a por la zanahoria.



Había alcanzado ya a mi Dancy, cuando de repente se escuchó un ruido muy fuerte, fue un KNACK…¿Podéis imaginaros qué pasó? Eso es, El gran invento de Max se rompe en mitad de la pista de carreras y cae al suelo :D De modo que su Cuddle se quedó ahí quieto comiéndose a gusto la zanahoría. Y mi Stella pudo adelantarlo si prisas :D

¡Eso es totalmente injusto! ¡No gané por los pelos! :(

Ya, claro, eso es lo que se dice siempre. ¿Y vosotros que opináis del truco que ingenió Max? ¿Lo veis justo? Yo tuve mucha suerte de ganar la carrera, por supuesto, y de que a partir de ahora me cepillará los dientes durante toda una semana, jeje. Por cierto Max, hoy he comido ajo ;)

Ojito al parche

Ella y Max

Max hace trampas

Buenos días pandas,

¡No os imagináis de lo qué es capaz nuestro Max! Se nota que no nació ayer…

:oops: He leído por alguna parte que lo que hice está prohibido…

Prohibido quizá no, ¡pero injusto! Por suerte tus trucos sucios no te han llevado a ninguna parte. Voy a contarles lo que pasó. Ya os dije que hacía días que no sabía nada de Max. En realidad no fue hasta el día en el que teníamos que enfrentar a nuestros Pokopets en la carrera que no nos vimos las caras. ¡Eso me llamó especialmente la atención! Pensé que huyó por miedo a una nueva derrota en otro país…o que le había pasado algo horrible. Pero nada de eso. Ayer Max se presentó en la carrera como si no pasara nada y me miró con una sonrisa de oreja a oreja. “¿Estás preparada para cepilllarme los dientes? :mrgreen:“, y ese fue su recibimiento. Entonces me di cuenta de que había gato encerrado… si no Max no estaría tan seguro de su visctoria. ¿Pero el qué? Yo fui con Dancy y mi Stella y me coloqué en la posición de salida a esperar a Max y a su Cuddle. Dancy desplegó sus alas y se puso cómoda para liberar tensiones. Diez minutos, y ni rastro de Max. ¿Quizá se había echado atrás en el último minuto? ;) Pero entonces al fin llegó Max con un Cuddle muy raro, fuera de lo normal :shock: ¿Por qué? Os lo cuento mañana. Así podéis también suponer si Max jugó limpio o es un tramposo de cuidado. ¿Alguna idea?

Ojito al parche

Ella y Max