chat

chat abajo de todo

Seguidores

martes, 30 de noviembre de 2010

Maquina de regalos!

HOY LA MAQUINA DE REGALOS TIRA UN MUÑECO DE NAVIDAD:

recordatorio


Make A Text Magnifier At WishAFriend.com

¡Nuevos servidores!

¡Hola a todos! ¡Club Penguin ha agregado nuevos servidores a todos los idiomas! En español son en total 8 nuevos:

De los nuevos servidores, 4 de ellos son de chat de alta seguridad, y los otros 4 son normales.

Hace 3 meses Club Penguin también añadió servidores… estos ya se necesitaban, porque cuando habia un gran evento en Club Penguin la mayoria estaban llenos. ¿Te parece mejor que haya mas servidores para escojer? ¡Comenta! ;)

lunes, 29 de noviembre de 2010

Max, el cotilla

çHola Pandas,

Admiro las habilidades artísticas que tienen Manny y Lili para decorar el iglú. ¿Lo habéis visto? Una chimenea de verdad y unos calcetines muy calentitos que llenaremos de regalos, ¡sólo podían ser cosa de Panfu!

Por desgracia, tendremos que esperar al 1 de diciembre a que Lili rellene los calcetines :( Así que habrá que tener algo de paciencia hasta recibir el primer regalo. ¡Estoy ansiosa por saber qué sorpresas nos esperan! Los ha escondido en una sitio tan secreto, ¡que ni el conejo de Pascua podría encontrarlos!

Yo, por supuesto, lo sé. :cool: He seguido a Lili y he visto algunos regalos, jeje.

:shock: Max, ¡eres un cotilla! Vale, debo confesar que cuando era pequeña siempre quería saber dónde escondían mis padres los regalos de cumpleaños. Pero nunca me dio por espiarles…bueno…excepto una vez…dos…:oops: Que me decís, Pandas, ¿sabéis dónde os esconden a vosotros los regalos?

Ojito al parche

Ella y Max

sábado, 27 de noviembre de 2010

Adviento, Adviento, y las luces encendidas

Buenos días superpandas,

¿Sabéis qué día es mañana? ¡El primero de Adviento! Es el primero de los 4 domingos antes de Navidad. Así que hay que empezar a colocar las luces de Navidad y a comer turrones..mmm..¡qué ricos! :D

Mañana Manny encenderá la luz más grande de Panfu. También quiere montar la chimenea en el iglú hoy por la noche…

…y prender fuego a la leña, para mantener las patitas en calor. Si mañana os pasáis por el iglú, se estará muy calentito. :D Cada vez hace más frío en Panfu, y estoy seguro de que este año nevará…pero mejor le preguntamos a Manny si ha visto caer los primeros copos. ;)

Además Lili traerá los primeros calcetines para el calendario de Navidad. ¡Estos últimos días no ha hecho otra cosa que dejarse las patas tejiendo! ¡Todo sea por una buena causa! Cada día del mes de diciembre os esconderá un regalo en los calcetines hechos a mano.

Hablando de regalos…¿Habéis escrito ya la carta a los Reyes Magos? ¿Que les habéis pedido? Dejar vuestros deseos en los comentarios. Quizá a Lili todavía le de tiempo a cambiar algún regalo del calendario de Adviento. ;)

Ojito al parche

Max y Ella

P.D: Nos dirigimos al bosque de Panfu en busca de un gran Árbol de Navidad. Los podréis ver mañana decorados en Panfu. ¿Pero, dónde? ¡Eso tendréis que descubrirlo vosotros mismos!

Max y Ella de oveja

Buenos días superpandas,

Gracias por enviar tantos nombres divertidos para ponerle a la oveja. No ha sido fácil elegir uno, así que lo que hicimos fue probarlos llamándola por sus nombres jeje. Todo el tiempo estaba con la cabeza agachada masticando hierba, hasta que la llamé “Blanquita”, y entonces nos buscó con la mirada y nos sonrió. :) Por eso supe que había que ponerle “Blanquita”.

Y ahora me gustaría aclararos cómo Ella se defendió de la llave de judo que le hizo la oveja. Me fui directo al iglú a contárselo a Lili. Ya sabía el problema porque tenía un truco pensado de cómo adiestrar a Blanquita: había que juntar a dos ovejas más. ¿Y cómo íbamos a encontrar a dos ovejas más en Panfu?

A mí no me mires, yo estuve todo el tiempo indefensa debajo de Blanquita…:???:

:oops: Mira, esa puede ser una posible pregunta por lanzar a los Pandas. Pero Lili enseguida tuvo una idea: Nosotros, Ella y yo, ¡sólo teníamos que disfrazarnos de oveja! :shock: De hecho Blanquita es corta de vista y no diferencia entre una oveja de verdad y un Panda disfrazado. Tengo dudas de si el plan funcionará, ¡pero valía la pena intentarlo! Me puse el disfraz e hice un beeeeeeee.

Buuuh, Lili me contó que no sólo tenía conocimientos de judo, ¡sino que además es cinturón negro! :shock: Suerte que ya se había preocupado de buscarse a otra víctima. :lol:

Así que aproveché la oportunidad de ponerme el traje de oveja, para distraer a Blanquita y dejar a Lili que le cortara el pelo para tejer después los calcetines. ¡Estoy impaciente por que empiece el calendario de Adviento! ¿Tenéis uno en casa?

Ojito al parche

Ella y Max

P.D: Recordar, a nosotros no se nos olvida, ¡hoy es DÍA DEL PANDA DE ORO!

jueves, 25 de noviembre de 2010

mision

hola hoy lili te va a pedir que vallas a el blog hay te va a pedir que peles a la oveja pero se va a a sentir triste así que tienes que pararte alado de ella con dos personas mas y rasurarla

Volvemos con Lili, nos da las gracias y nos dice que el domingo va a venir Manny para poner el arbolito de navidad en el castillo :D

¡El Card-Jitsu Agua está aquí!

¡El Card-Jitsu Agua está aquí! ¡Si eres socio y ninja podrás convertire en un ninja de agua! Para comenzar con el juego deberás obtener tu amuleto ninja, que puedes comprar en el catálogo de artes marciales del escondite ninja. Si ya lo tienes lo único que debes hacer es hacer click en el letrero que aparece al lado derecho de la tienda ninja, que trae escrito ”Nuevo juego”. Después camina hacia la puerta para llegar al dojo de agua.

El dojo de Agua ha sido terminado y ahora podremos jugar Card-Jitsu Agua dentro de él. Camina con el Sensei para comenzar tu camino como ninja de agua.



El Sensei te obsequiará más cartas para el juego. ¡No olvides recojerlas!

Ya que el Sensei te haya terminado de hablar, aparecerán unas opciones. Haz click en obtener tu traje de Agua para competir contra otros jugadores y ganar los artículos del Card-Jitsu Agua.

Estas son las instrucciones que te aparecen cuando el juego está cargando.

El objetivo del juego es llegar hasta el gongo antes de los demás, o avanzar lo más posible. Si llegas al gongo automaticamente ganarás y todos los demás jugadores quedarán eliminados. Ya que alguien haya tocado el gongo, los puestos (1ro, 2do, 3ro, 4to) quedarán de acuerdo a que jugador avanzó más hacia el gongo en el juego.

Para avanzar tienes que hacer click en una piedra vacia que esté delante de ti. Si tiene algún elemento, deberás escojer una de tus cartas para quitarlo usando (por supuesto, ustando una carta del elemento que vence al que está en la piedra), hasta que la piedra brille y puedas avanzar hacia ella. Revisa un poco más abajo para leer las instrucciones completas.

Si no haz comprendido totalmente el juego, aquí están las instrucciones pero de una forma mucho más detallad:

Esto es lo que debes hacer:

* Elige una carta en la parte inferior de la pantalla.
* Tienes que vaciar las piedras quitando el elemento que está en ella, usando el elemento que lo vence (por ejemplo, está hielo, por lo tanto tienes que escojer fuego para vaciar la piedra).
* Algunas veces tendrás que usar más de una carta en una piedra para vaciarla totalmente (por ejemplo, si hay mucho hielo en la piedra tendrás que usar el fuego más de una vez, o si en la piedra está agua, tendrás que usar hielo y después fuego para quitar el hielo).

Para avanzar hacia el gongo:

* Elige una piedra vacia y brillante (sin elemento y sin jugador) para saltar. Recuerda que también puedes saltar en diagonal.

Algunos consejos:

* Añade elementos a las piedras frente a tus adversarios para que avancen más despacio.
* Pégale al gongo para ganar puntos extras por experiencia.

¡Siguiendo esto podrás dominar el Card-Jitsu Agua y conseguir tu traje de Agua muy pronto! Ya que hayas ganado todos tus artículos del traje de agua deberás desafiar al Sensei para ganar tu gema de Agua. Al principio te parecerá imposible, pero conforme vayas jugando, el nivel de dificultad bajará (al grado en que casi es imposible perder :P )

También podrás ver tu progreso de Ninja de Agua haciendo click en las cartas que aparecen en la esquina inferior derecha de tu pantalla (solo cuando estás en lugares ninjas), donde también aparece el progreso de ninja de Fuego.

¿Que te ha parecido este nuevo juego? Parece que con algunas personas el juego corre demasiado lento y es muy dificil jugarlo. Es posible que simplemente sea un problema pequeño por el lanzamiento y que en Club Penguin ya lo estén arreglando.

¡Recuerda que si quieres copiar esta guia a tu página web o blog deberás poner “Del blog de Asulio” y un link al blog. ¡Gracias! ;)

¡Estampillas del Card-Jitsu!

¡Hola a todos! Hoy han llegado nuevas estampillas a Club Penguin, todas sobre los juegos ninja. Parece que hay un pequeño error en ellas, ya que las cosas que ya que por las cosas que ya haz hecho no se te agregarán estampillas. Lo más posible es que este error sea corregido muy pronto.

Hay estampillas sobre el Card-Jitsu normal.

Sobre el nuevo juego para socios, el Card-Jitsu Agua.

Y sobre el Card-Jitsu Fuego, también para socios.

¿Que les parecen las nuevas estampillas?

miércoles, 24 de noviembre de 2010

Recordatorio

Recuerden que el día 30 de este mes a las 18:00 horas en panfu en la pisina y a las 20:00 horas en club penguin en el iceberg claro después de eso todos para mi casa bueno les mando un beso y espero sus comentarios besos solchu.

Una oveja practicando judo

Hola Pandas,

¿Estuvistéis con Lili en el iglú? Nos reveló por qué quería tejer tantos calcetines. Son para…¡bueno, mejor habláis con ella!

¡Es para el calendario de Navidad de Panfu! :D

¿Te parece bonito, Max? Ahora ya no hay sorpresa que valga. Pero valió la pena encontrarse a Lili en el iglú. ¡Y esque necesita vuestra ayuda! La pobre tiene que tejer calcetines para todos los pandas, y después nadie fue a trasquilar a la oveja. :( Así que vete rápido a verla y préstale una máquina de afeitar profesional..¡y luego zis-zas zis-zas, a cortar pelo!

Es más bien, beeeeeeee ajajaj

:shock: No, no ¿a qué te refieres? Esa foto no puede salir a la luz para que la vean los pandas, ¡qué vergüenza! :oops:

Jiji mira, tú tampoco tienes pelos en la lengua cuando se trata de contar mis historias. :mrgreen: Os explico la foto: Resulta que Ella y yo estábamos al lado de la oveja preparados con la maquinilla para pelarla. Ella encendió la máquina…¡CLIC! ¡y va y se tira encima de la oveja! Cosa que no se tomó del todo bien, empezó a berrear muy fuerte beeeeeeeeeeee y echó a correr muerta de miedo. Ella corrió tras la oveja, pero fue muy arriesgado porque la oveja empezó a dar vueltas, Ella intentó hacerle la zancadilla, y al final se cayó. Fue muy divertido, ¡parecía que la oveja supiera tácticas de judo!

¿Gracioso? ¡No podía moverme! Suerte que Lili ha tenido una gran idea y sabe cómo podemos conseguir cortarle el pelo a la oveja, pero tendréis que esperar al viernes. Sabemos que no es mucho tiempo, ¿verdad?

Ojito al parche

Ella y Max

P.D: De momento la oveja no tiene nombre. ¿Queréis ponérselo vosotros mismos? ¡Dar ideas!

Un invitado sorpresa en la Fiesta del Iglú

Hola Pandas,

¿Estáis ta cansaaaados como yo de la Fiesta del Iglú? Mis pies me duelen tanto, que parece que me hayan pasado por encima 100 caballos y estoy sorda de un oído. ¡Pero mereció la pena! :mrgreen: La fiesta fue un éxito, ¿no os parece? Aquí os dejo una foto para que veáis como mola la decoración:


El suelo cristalino fue la superficie ideal para poder bailar y patinar. :D

¿Volvió a intentar Carl Caruso impresionar mostrándonos sus dotes como bailarín de tango?

No, pero…

¡JA! ¡Lo sabía! Debió de darse cuenta que ya en la última fiesta no tuvo nada que hacer con sus pasos básicos anticuados frente a los míos totalmente profesionales.

Posiblemente…pero me enseñó a como mover las caderas en la samba. :mrgreen: Lo aprendió en su último viaje a Brasil. Bufff, ¡fue agotador! NO conseguía pillar el ritmo. Además todo el rato se oía un ruido de fondo que me distraía, ¡parecido a un cortacésped! ¿Un cortacésped dentro de un iglú? No podía ser, y como me picaba la curiosidad, dejé a Carl en medio d ela pista de baile y seguí las pistas de dónde venía el ruído. Estaba detrás del mostrador. No os vais a creer lo que vi: ¡un corderito muy tierno!

¿No es una monada? :D Lili Panphung, nuestra costurera, ¡estaba dándole el biberón! Además me había escondido otro par de secretos: por ejemplo que Manny quiere convertir la barra en una chimenea. De repente, Lili tuvo una idea: quiere hacer calcetines de punto para todos los Pandas y rellenarlos…¿Sabéis por qué? ¡Os lo desvelaremos en miércoles!

Ojito al parche

Ella y Max, que por cierto está casi recuperado. ¡Achís! Bueno, no del todo.

¡Empieza la Fiesta del Iglú!

Hola Pandas,

¿Lo habéis visto ya? Ayer por la noche cayó el cuarto trozo de hielo a la piscina. Lo pesqué con una gran red para que no caerme al agua y no pillar, como Max, un resfriado. ;) Manny prometió que se iba a dedicar al 100% al iglú. De modo que hoy ya debería estar listo. ¿Qué significa eso? ¡Pues que hoy mismo tenemos la gran fiesta de inauguración en el iglú! ¡Yuhu! :D Manny me ha enseñado en primicia cómo ha quedado:

Parece bastante pequeño, ¡pero en verdad es enorme! Algunos de vosotros lo reconoceréis porque Manny ha usado los mismo planos de construcción que Carl. Sin embargo, la semana que viene Manny nos deleitará con una gran sorpresa. Eso sí, no podemos desvelaros nada, tan sólo que se estará muy calentito…:)

¿No será una estufa? ¡Achís! Porque ahora mismo me iría de maravilla…

¡Ay pobre! :( Lo que necesitas es una cama calentita. ¡De ninguna manera puedes venir a la fiesta tal como estás! Si no, lo que puedes coger es una pulmonía o incluso algo peor.

Pero, pero…¡ya te pareces a mi madre! :mad:

Las madres siempre llevan la razón. ;) Seguro que la fiesta está genial, como la última vez. ¿Sabíais que esa vez me marqué un tango en mitad de la pista con Carl Caruso? Max se puso tan celoso que preparó un baile con Kamaria como si fuera un verdadero bailarín de tango profesional pero sin tener idea. Todo para darme envidia. Qué pena que el bailarín estrella no pueda pasarse por la fiesta…

:( Estar enfermo también tiene su parte positiva: Uno tiene mucho tiempo para leer e investigar. ¡Achís! Yo ahora ya sé el porqué de que los Panda no hibernen. Lo escribiré en el blog, pero antes necesito echarme una siestecita de invierno. ;) ¡Ir consultando el blog!

¡Os veo en la fiesta del iglú! :D Manny traerá luces de colores y música. ¡Será muy guay!

Ojito al parche

Ella y Max

P.D: La fiesta dura hasta el martes, así que algún día podéis marcaros vosotros también un bailecito. ;)

Razón por la que los Pandas no hibernan

Hola Pandas,

Ayer Ella nos planteó una pregunta muy interesante: ¿Por qué los Pandas no hibernan? ¡Achís! Me fui enseguida para la biblioteca a consultar la Pandaenciclopedia (es un tipo de diccionario para Pandas ;)) y ahora ya lo sé todo acerca de la hibernación y letargo de los Pandas. ¿Lo queréis saber? Pues abrir bien los oídos.

Soy todo oídos, Max.

Pues la verdad es que es muy sencillo si se sabe de antemano Otros animales hibernan porque en su hábitat natural hace un frío que pela en invierno. Y claro, es difícil para ellos recoger alimentos, puesto que, los árboles están sin hojas y no dan fruto. De modo que muchos animales cuando llega el invierno, entran en período de hibernación o letargo debido a la falta de alimentos.

Durante la hibernación, animales como el murciélago, el erizo o la marmota, antes del invierno lo que hacen es roer una capa gruesa de grasa, de la que se alimentarán durante el periodo de hibernación.

Durante el letargo, la diferencia es que los animales suelen despertarse para ir a por alimentos. La recolecta suele empezar a finales de verano para ir “amontonando” las provisiones, a modo de tesoro.

Pero en las montañas de China, donde la mayoría de Pandas viven, ¡¿también hace frío en invierno?!

¡Claro! ¡Achís! Sin embargo, los osos panda tienen la ventaja de que se alimentan exclusivamente de bambú.

El bambú es un alimento de hoja perenne que crece durante todo el año. Así que a los Pandas nunca les falta comida. Vamos, que si quisieran, no tendrían porqué roer ninguna capa de grasa. El bambú está muy bueno, pero es difícil de conseguir. Los Pandas en libertad necesitan cada día 14 horas para buscarlos y comérselos.

Pues Pandas, suerte que tenemos abierto el restaurante de Bruno día y noche.
Ojito al parche

Ella y el profesor Max

¿Por qué los Pandas no hibernan?

Hola super-Pandas,

¡A-A-ACHÍS!

Max está bastante fastidiado. ¡Ha pillado un buen resfriado! :shock: Y sólo por querer ayudar a Manny a construir el iglú. Y es que no es nada fácil tener que sacar el hielo que flota en la piscina sin correr el peligro de caer. ¡Tuvimos que idear un buen plan! Así que le dimos vueltas a la cabeza hasta que a Max se le ocurrió una idea brillante Él quería subir al bote de goma y remar con ayuda de los témpanos de hielo.

Ingenioso, ¿verdad? ¡Achís!

Si, bueno, pero al final todo salió mal :???: Resulta que el bote, justo después de que Max se subiera, se hundió un poco hacia abajo. Tuve un mal presentimiento, pensé que los témpanos de hielo se clavarían en el bote de goma de un momento a otro. Así que grité a Max “¡Los témpanos de hielo NO!” para advertirle, pero no hizo ni caso, y ya era demasiado tarde: Cuando Max tiró los pesados bloques de hielo del bote, éste se inclinó hacia a un lado, como en la peli Titanic, y se quedó completamente empinado, llevando a bordo al capitán Max. :shock: Lo único que podía ver Max eran las pequeñas burbujas que salieron a la superficie.

¡Mi idea hubiera funcionado de no ser por los bloques de hielo tan pesados! ¡Achís!

Jaja, sí claro, échales la culpa a los bloques de hielo…Creo que se debe más bien a los quilos de más que has cogido en invierno. ;)

Al fin y al cabo soy un oso panda que debe tener reservas de grasa suficientes para pasar la época de hibernación

¿Hibernar? Entonces todo Pandu tendría que estar durmiendo. ¿Sabéis por qué los osos pandas no hibernan? ¡Escribir vuestras respuestas en los comentarios! ¡Mañana os lo desvelaremos!

Cuidaros, ¡no vaya a ser que os pongáis enfermos para la fiesta del iglú!

Ojito al parche

Ella y ACHÍS Max

P.D: Hoy se ha vuelto a separar un témpano de hielo de la piscina, podéis dárselo a Manny. ¡Pero hoy sin mi ayuda!

lunes, 22 de noviembre de 2010

Feliz cumpleaños blog!!!

Estoy en Córdoba y quiero decir que hoy es el cumpleaños del blog cumplimos 1 año estoy re contenta lo voy a festejar en panfu y club penguin el día 30 de este mes a las 6:00 pm horas en panfu en la pisina y a las 8:00 pm en club penguin en el iceberg claro después de eso todos para mi casa bueno les mando un beso y espero sus comentarios besos solchu.

¡Many y Los bloques de hielo!

¡Hola Pandas!, como verais al momento de entrar a panfu, me di la sorpresa de que havia un poco de hielo en la picina, entonces fui a la jungla y encontre a Many, me dijo que nesesitava nuestra ayuda para poder hacer un iglu en panfu.

Hoy lo podremos encontrar el pedazo en la picina.

viernes, 19 de noviembre de 2010

martes, 16 de noviembre de 2010

Busqueda de Agua

Haz click en el bote de madera que está al lado izquierdo del escudo de moderador en tu pantalla para empezar con la busqueda:

Ahí podrás ver los artículos que debes encontrar y los que haz encontrado:

Localización de los objetos de Agua:

1. Estadio: Haz click en el vaso con popotes que está en el mostrador.

2. Cafetería: Haz click en la taza de té que está sobre la mesa.

3. Tienda de mascotas: Haz click en la pecera que está al lado de la caja de vidrio con puffles.

4. Bahía: Haz click en la botella de agua que está dentro de la cabaña del juego Olas con onda.

5. Librería: Haz click en la taza de café que está sobre la mesa.

6. Living de la disco: Haz click en el vaso de agua que está en la mesa.

7. Playa: Haz click en el balde que está sobre la arena.

8. Patio del dojo: Haz click en el pez dorado que está en el techo del Dojo.

¡Felicidades! Haz terminado la busqueda de agua. Clickea el primer botón para recibir tu premio

El premio es un fondo de tanque de agua. Haz click en Sí para agregarlo a tu inventario

El día de hoy también han llegado 2 nuevas estampillas. Una de ellas es para socios

También han agregado una nueva estampilla del Sensei. ¡Lo podremos encontrar en el escondite ninja! Es posible que traiga puesto su traje de maestro del agua

gracias a -Asulio-

¡Busqueda de Agua!

¡Hola a todos! ¡La lluvia ha terminado pero ha llegado algo más increible a Club Penguin! Ha empezado la Construcción del dojo de agua y necesitaremos encontrar artículos de agua para ayudar en la construcción. Además han llegado varias estampillas… ¡Sigue leyendo para saber la localización de los objetos de agua y más secretos!

Junto con todo, ha llegado un artículo gratis. Está localizado en el Fuerte Nevado. Es un sombrero de cubo

gracias

яιѕρι¢кк gracias por decir eso de mi te lo agradezco de corazón me esfuerzo para dar lo mejor y gracias por desirme que te encanta muchisimas gracias casi me pongo a llorar por que para mi alguien que me ponga eso me emociona

Manny y su sabiduría campesina

Buenos días superpandas,

Tengo una noticia muy guay: ¡En Panfu vuelve a haber un iglú! :D

Max, ¿te encuentras bien? Mi termómetro marca 10ºC, ¡y estamos a mediados de otoño!

Sí, la temporada invernal se manifiesta en los pequeños casos del comportamiento de animales y plantas. Es lo que se conoce como sabiduría campesina. Seguro que no sabes cuáles son los puntos en los que hay que fijarse. :cool:

Ah, claro, es que tú sí, ¿verdad? No tenía ni idea que ahora eras meteorólogo. :lol:

Yo no, precisamente, pero Manny sí. Acabo de tropezarme con él, en el sentido literal de la palabra. Estaba tirado en el suelo, cual escarabajo, recogiendo hierba con una lupa. No lo había visto, así que ¡PAM! me caí directo al suelo a su lado. :oops: Dolió bastante, ¡pero luego hicimos un gran descubrimiento! A través de la lupa, descubrimos cristales de hielo diminutos en los bordes de las hojas. Manny está seguro de que las próximas noches helará y que incluso en la piscina habrá témpanos de hielo…

¡Qué guay, así podremos patinar! :D

Espera que eso no es todo. Como Manny conoce todas las reglas del campo, sabe realmente de lo que habla, y quiere construir un iglú de hielo mucho mejor que el de Carl en la jungla. Para ello, ¡Manny necesita nuestra ayuda! ¿Cómo? Hay que llevarle el hielo de la piscina a la jungla. Si nos da el visto bueno, entonces el miércoles noche se construirá el primer bloque de hielo. :) Y vosotros, ¿os consideráis unos “manitas”?

Ojito al parche

Max y Ella


domingo, 14 de noviembre de 2010

Misión de los faroles

La nueva misión de los faroles, empieza en la playa que esta kamaria esperándonos.

El primer farol esta en la playa.
El segundo farol esta en la pisina.
El tercer farol esta en la lago de los woobys.
El cuatro farol esta en la selva.
El quinto farol esta en la ciudad.
El sexto farol esta en la pista de carreras.
El séptimo esta en el castillo.
Despues tenes que ir a la playa y hablar con kamaria.

El juego de atrapar bolsas

¡Hola a todos! Club Penguin ha cambiado la musica de uno de los juegos más viejos de Club Penguin: El Atrapabolsas. Al entrar al juego, que está localizado en la Cafetería, notarás que la música es diferente a la anterior. Gracias a Asulio por avisarme.

¿Que les parece esta nueva música? ¿Te parece mejor que la anterior?

sábado, 13 de noviembre de 2010

El monstruo de las sombras (segunda parte)

Buenos días pandas,

Bueno, a ver, ¿queréis saber cómo continúa la historia del monstruo de las sombras, no? Max, ¿te acuerdas de lo que pasó? Porque yo, a decir verdad, me he quedado completamente en blanco. :oops:

¡Claro que me acuerdo! Ella, del miedo que tenía, cayó en mis brazos y yo me armé de valor para acabar con el malvado monstruo. :cool:

Es verdad, fuiste muy valiente, aunque tus rodillas todavían tiemblan.

Sí, bueno, habló la que se quedó parada sin hacer nada…

Esa…cosa, por llamarla así, se nos quedó mirando fijamente más de un minuto, ¡y luego desapareció sin más! Lejos está, pero no se ha ido…yo sigo oyendo sus pasos. Por mucho miedo que tuviera quería saber como fuera qué narices era eso. :eek:

¡Y yo no me habría escaqueado si no hubiera revelado la sorpresa de Kamaria!

Así que nos armamos de valor y volvimos a encender los faroles. Pero yo seguía teniendo la sensación de que nos estaban siguiendo y fue entonces cuando Max también lo escuchó.

Sonaba como un monstruo que chirriaba con un pico, ¡realmente espantoso!

¡De repente apareció la sombra por detrás! Se movía por el suelo y se hacía cada vez más grande, hasta que acabó ocupando toda la pared. El miedo se apoderó de mí, pero entonces Max reaccionó y dijo que contáramos hasta tres y nos diéramos la vuelta a la vez…

„1..“

„..2..“

„..3!“

„Cuddles?!?!“ :shock:

Resulta que eran las migas que Max había ido dejando por todo el camino…¡y nosotros creyendo que nos perseguían monstruos malvados! Así que nos abrazamos muy fuerte y empezamos a reírnos a carcajadas de nosotros mismos. :lol:

Esperamos que paséis un buen día de San Martín y no os dejéis engañar por vuestros Bollies ni Pokopets.

Y hacer que el fuego de vuestro volcán sea el más acogedor, ya que, sólo podemos escoger la aventura más calurosa.

Ojito al parche

Max y Ella

viernes, 12 de noviembre de 2010

El monstruo de las sombras (primera parte)

Hola superpandas,

¿Habéis visto ya cuántos faroles hay? ¡Una vez más, Kamaria se ha superado! No puedo esperar más a coger mi farol y ver cómo de bonito queda Panfu iluminado. ¡Y la sorpresa de Kamaria! El desfile de San Martín es realmente un día inolvidable.

Tendríais que haber visto a Max cuando Kamaria le dio la sorpresa. Fue todo tan rápido que él con dos linternas que llevaba, me llevó directa a la primera parte del desfile. ¡Ni siquiera pude meter a Cuddle en la cama!

La verdad es que para mí no fue ninguna sorpresa.

¡Y tú siempre tan gracioso que no van a creer lo que nos volvió a pasar!

Max, totalmente obsesionado, dio la vuelta a cada piedrecita que encontraba por el camino para poder establecer las teorías de la sorpresa que tenía preparada Kamaria. Ni en busca del tesoro de los faroles, ni en un concierto de los Smashing Pancakes…nunca lo había visto tan loco. ¡Incluso dejó restos de migas de pan para poder seguir el camino!

¿Muy listo por mi parte, verdad? No hay nada que se me resista Pero Ella no sirvió precisamente de gran ayuda. No paraba de repetir que algo nos seguía y no se distanció ni un centímetro de mí…

Ese algo eran grandes pasos que escuché cuando reconocí una voz que me era familiar. La mayoría ya dormían y aparte de los faroles, no había ninguna otra luz encendida. Los árboles y los arbustos se movían con el viento, ¡era todo tan de película de fantasmas! ¡Y de repente esa sobra! ¡Algo enorme y extraño, como nunca antes había visto! Al principio dio unos pasos hacia adelante y luego esos ruidos…Tip tip tip…y se iba acercando, ¡se me pusieron los pelos de punta! De repente permaneció ahí parado. ¡Os prometo que esa sombra nos miró! Nos quedamos de piedra. ¡Yo no tuve valor ni de mirar!



¿Pero qué o quién era esa sombra? Os lo contamos mañana. Ahora tenemos que recuperarnos. ¿O os hacéis una idea de lo que puede ser?

Ojito al parche

Ella y Max

jueves, 11 de noviembre de 2010

¡Está lloviendo en Club Penguin!

¡Hola a todos! ¡Parece que las teorías eran ciertas, porque ha empezado a llover en Club Penguin! Esta lluvia esta relacionada con el Card-Jitsu Agua, el nuevo juego para ninjas que esta por llegar. Puedes ver la lluvia en todos los lugares que no estan techados de Club Penguin

Una cosa que no se pueden perder: En el escondite ninja, (el lugar al que solo pueden acceder los que obtuvieron su máscara ninja en el Card-Jitsu) el simbolo de fuego está iluminado, porque el Card-Jitsu fuego ya existe. La parte del Agua está cubierta por agua pero aún sobresale el ícono del elemento. ¡El Card-Jitsu Agua está por llegar!

No se vayan a perder otros de los lugares de la isla en los que está lloviendo, como el Iceberg

La Bahía (Se apagó la fogata :P )

El faro (Club Penguin nunca olvida los detalles: ¡Puedes ver la lluvia desde la puerta!)

¡Esta es la primera vez que llueve en Club Penguin!

te gusta mi blog?

mas adelante esto ba a estar abajo de todo muchas gracias espero que les gustes

miércoles, 10 de noviembre de 2010

El origen del día de San Martín

Hola superpandas,

En los últimos dos días no me he despegado de los libros de la biblioteca para descubrir quién es ese tal Martín del que nos habló Kamaria. Y por fin di en el clavo al encontrar un libro sobre las tradiciones del mundo. Así que abrir bien los oídos y quizá necesitéis tener a mano un pañuelo. ;) La historia que os contaré da realmente mucha penita [SNIFF] :cry:.

Aquí tengo preparado un pañuelo para ti.

Gracias. :oops: Veamos, os cuento, Martín era un hombre de gran corazón que ayudaba a los pobres y enfermos abnegados. En un día de invierno muy frío montaba su caballo por la ciudad. Muchas personas empezaron a sentir frío. En el suelo había un mendigo que lo estaba pasando bastante mal. No llevaba encima nada puesto que pudiera darle calor. :shock: Nadie le ayudó, excepto Martín, que llevaba puesta una capa y una espada. En cuanto vio al mendigo, no dudó ni un segundo en cortarse media capa con la espada y darle la mitad al mendigo. Así que lo salvó de morir congelado.

¡Yo también hubiera compartido mi abrigo contigo! :mrgreen:

Bueno, supongo…:oops: ¿Pero qué tiene esto que ver con la historia de los faroles?

El 11 de noviembre, que en muchos países hoy en día es “el día de San Martín”, fue el entierro de Martín. Como era tan popular, la gente acudió a la tumba con los faroles. Hoy en día, el día de San Martín muchos niños fabrican sus propios faroles, cantan canciones divertidas y dan vueltas a su alrededor. También hay otras tradiciones, como el ganso Martín, que se come dicho día, o el fuego de Martín que consiste en hacer una hoguera en su memoria.

Kamaria os invita a todos a celebrar el día de San Martín en Panfu. :) De jueves a domingo podéis participar en un desfile de faroles muy guay. Kamaria estará a partir de mañana en la playa para daros todos los detalles. Nos ha desvelado que tiene pensada una gran sorpresa. ;)

Ojito al parche

Max y Ella

wow

Para mi que tengo un blog con baja publicidad 6 personas al mismo tiempo me sorprende gracia a todos.

y aunque yo mire y descubrí que todos entran 1,2,3,4,5 veces máximo pero hay un chico que entro 29 veces al blog felicitaciones

martes, 9 de noviembre de 2010

mañana cumpleaños

mañana es el cumpleaños de molina es un gran día para ella si serian tan amables de ir a su blog mañana para festejar con ella por sus 15 años es blog es (http://panfumolina1112.blogspot.com/)

lunes, 8 de noviembre de 2010

¿Dónde está Martín?

Buenos días pandas,

¿Cómo ha ido el fin de semana? ¡El mío a decir verdad muy ajetreado! :???: Max se ha alabado a él mismo diciendo que ahora que tiene habilidades telepándicas se considera mejor detective. Y sólo para demostrármelo, me ha segido durante una hora, como si fuera el mismo Bonez, o cualquier otro villano…:mad: ¡Me he sentido intimidada! Aunque por suerte puedo no depender de Max, jeje. :cool:

Todavía me pregunto, cómo te las arreglaste…:(

Pues tendrás que practicar algo más esas habilidades telepándicas que dices tener. ¿Cómo os ha ido a vosotros el juego de preguntas y respuestas? Aquí os dejamos las soluciones:

a) El panda está navegando por el catálogo de ropa.

b) El panda está jugando a un mini-juego.

c) El panda está escribiendo algo algo en la ventana del chat.

d) El panda está leyendo algo (p.ej: la carta del jugador)

e) El panda está mirando por los prismáticos

f) El panda está cambiando de sala

g) El panda cierra sesión

Todos los que hayáis resuelto el cuestionario ya sois conocidos oficialmente como “Telepanda“ ;)

¡Oh no! Ahora ya sé porqué perdí. Encima de tu cabeza tenías el símbolo de un libro y creí que te ibas a la biblioteca.

Ahí es dónde me voy ahora. Y es que Kamaria nos propone un nuevo enigma. Nos ha contado muy emocionada que el jueves es el día de San Martín y que tiene planeado organizar un desfile de faroles por todo Panfu. ¿Sabéis a lo que se refiere? ¿Quién es el tal Martín? ¿Es su cumpleaños? Voy a hincar codos y voy a documentarme, ¡cuánto más sepa, mejor!

Ojito al parche

Ella y Max

sábado, 6 de noviembre de 2010

Concurso: ¡Demuestra tus habilidades telepándicas!

Hola pandas,

¿Cómo lleváis la telepandía, vuestra nueva facultad? :mrgreen: ¿Sientes algo en la cabeza, tipo un hormigueo o que tienes telepatía? Por suerte el Prof. Bookworm consiguió que hubiera conexión entre nuestras cabezas sin usar ni un sólo cable. No quiero ni imaginarme lo que sucedería si la cabeza de un panda estuviera conectada a otras tantas cabezas. ¡Sería un verdadero caos! :shock:

A eso se le llama lío de cables. ;) ¿Sabéis lo que significan exactamente los distintos símbolos que aparecen encima de las cabezas de los pandas? Os hemos preparado un pequeño jeroglífico, donde podéis comprobar qué importancia tienen las habilidades telepándicas, o si es posible que necesitéis algo más de práctica. No querréis equivocaros de símbolo, ¿verdad? ;)

**********************************************************

Pregunta: ¿Qué hace o está haciendo el panda?

a)
b)
c)
d)
e)
f)
g)
**************************************************************

Pequeño consejo: Si no sabéis la respuesta, entonces echarle un vistazo a los comentarios, puesto que, quizá alguno de los otros pandas ha dado la solución. Estoy seguro de que resolveréis el acertijo, ¡y creceréis con nuestras nuevas habilidades! ;)

Ojito al parche

Max y Ella

Burbujas en las cabezas de nuestros pandas

Hola pandas,

Hoy os acabaremos de contar lo que fue servir, como conejillo de Indias, al Prof, Bookworm en su nueva invención llamada “Telepandía”. Cuando nos explicó que tenía algo que ver con la telepatía y además nos ató a Ella y a mí un cable en la cabeza, di un salto de alegría. ¡Por fin puedo leerle los pensamientos a Ella! :mrgreen:

Por suerte, la telepatía no funciona precisamente así, de lo contrario no hablaría nunca más. :D El profesor pulsó el gran botón rojo de puesta en marcha. Enseguida empecé a notar pequeñas descargas en la cabeza, pero que en realidad estaba tan a gusto, que parecía que me estaban dando un masaje. Y entonces nos quiso enseñar el porque de la efectividad de su invento. Le dio a Max un telescopio para que lo mantuviera en sus manos y mirara a través de él. Apenas podía creer lo que veían mis ojos: ¡Justo encima de la cabeza de Max había una burbuja gigante y dentro flotaban unos prismáticos! :shock:

No sabía cómo contener tanta admiración: “Eeeeesto es lo más”. “¿QUÉ ES?” Pregunté, y el profesor me miró orgulloso y contestó: “Esto es Telepandía. :cool: Ahora ya podéis ver qué es lo que está haciendo un panda en este momento (si lee, juega, echa un vistazo al catálogo o escribe). Así como también que planes tiene un panda, si se va de la habitación o se desconecta.” Y adivinar, en cuanto el Prof. Bookworm salió por la puerta, apareció encima de su cabeza la palabra “playa”. :D

¿Queréis saber exactamente qué es todo esto de la Telepandía? ¡Pues acercaros a la playa! Allí el Prof. Bookworm resolverá todas vuestras dudas.

Max y Ella

¡Pin de grifo de agua!

¡Ha llegado un nuevo pin a Club Penguin! Está localizado en la playa. Es un grifo de agua

Haz click en Sí para agregarlo a tu inventario:


Todavia puedes encontrar el pin de pluma dorada, que está en la isla por la obra “Los secretos del bosque de bambús”, y permanecerá aquí hasta que la obra se vaya del teatro. Ese pin está localizado en la mina.

El nuevo invento del Prof. Bookworm: Telepandía

Buenos días pandas,

¿Habéis visto ya los rayos que vienen del faro? Ya sabíamos de antemano que el nuevo experimento del Prof. Bookworm era peligroso, pero que trabaja con rayos, supera todas mis expectativas. :???: ¿Y qué es tan importante lo que se trae entre manos el Profesor que pone en peligro su propia vida?

Sea lo que sea, ¡da miedo! :shock: No seríamos sus super reporteros si no le siguiéramos la pista ;) – y esta vez nos llevó justo al centro del peligro, el faro…

Ayer por la tarde, Ella y yo nos pusimos en marcha. Subimos las escaleras del faro y nos temblaban las piernas. A medida que subíamos escalones, la luz era más intensa, y al tener contacto con la barandilla, recibimos pequeñas descargas eléctricas. ¡AUA! Cuando por fin llegamos arriba, la luz practicamente nos cegaba. Ésta provenía de la habitación que el Prof. Bookworm utilizaba para su experimento. Había destellos de luz por todas partes. Me sentí como si estuviera dentro de un microondas. :???:

El Prof. Bookworm nos dio la bienvenida, nos saludó orgulloso y frotándose las manos: “¡Genial, dos personas objeto de pruebas para mi experimento!”. ¿PERSONA OBJETO DE PRUEBAS? “No, gracias, no queremos ser ningún conejillo de Indias” respondí intentando ser educada. Pero antes de que nos diéramos cuenta, estábamos sentados con unas gafas protectoras transparentes puestas y con una especie de cable rojo atado a la cabeza.

“¿Quéeee nos va a pasar?” pregunté asustada. “Voy a probar mi experimento ahora – ¡Telepandía!”. ¿TELEPANDÍA? preguntamos Max y yo sin creérnoslo del todo. “Sí, claro, esto es como la Telepatía, sólo que mucho más fácil y con los campos eléctricos…¡Vamos a probar!” y entonces apretó el botón de “ENCENDIDO”…lo que pasó, mejor os lo contamos el viernes. El Prof. Bookworm os espera en la playa para explicaros mejor su nuevo invento.

Ojito al parche

Ella y Max

¡Adelanto de Noviembre!

¡Hola a todos! Ha comenzado un nuevo mes, y Club Penguin nos tiene preparadas cosas increibles! Esto es lo que escribieron:

Ninjas: si aún no tienen su Máscara ninja, ahora es un buen momento para ganársela…

Agentes de Elite: estamos desarrollando nuevos equipos supersecretos para espías. La semana próxima tendrán más novedades.

Noticias de Club Penguin: ¡nuestro diario recibe un lavado de cara! El nuevo diseño del periódico se lanza en breve…¡muy pronto les daremos más detalles!

Sobre lo de los ninjas… ¡La actualización al Card-Jitsu está realmente cerca! ¡Lo más posible es que sea el Card-Jitsu Agua! Y como dijo el equipo de Club Penguin, si todavía no tienes tu máscara ninja, es buen momento para ganartela. Haz click aquí para saber como.