chat

chat abajo de todo

Seguidores

jueves, 31 de marzo de 2011

Ropa divertida para el 1 de abril

Hola, Pandas:

Paul el niño me ha enseñado un truco muy chulo para tomarle el pelo a Max. Jeje, nunca lo olvidará: le preguntaré si puede recoger a mediodía a Paul el niño en su habitación para ir a “nadar”, jeje. Max se sorprenderá de lo rápido que estará empapado. :mrgreen: Yo reuniré a Lili, Penny y Henry del establo, nos esconderemos detrás de la cama de Paul con un par de bombas de agua y cuando Max llegue, ¡AL ATAQUE! :D ¡Hablando del rey de Roma! Max ha vuelto. Ya sabéis: psssssst. ;)

Hola, Pandas, ya he vuelto. He estado con Lili y la doctora Feelgood. ¿Me he perdido algo?

Ehmm, noo. Acabo de mostrarles a los Pandas un…ehhm.. oohh..el truco para conseguir tener mi melena. ;)

Uf, menos mal que yo no estaba. Ella lleva meses intentando convencerme de que me haga una permanente, así que seguro que me hubiera usado de maniquí. :???:

Pues estarías realmente mono con un par de tirabuzones. :D

¿¿Mono?? Yo no soy un peluche, soy el superdetective Max. :cool:

Es verdad, se me había olvidado. ¿Ha averiguado Maxito el superdetective cuántas monedas Panda recaudamos ayer?

Claro, ha estado chupado. Ayer reunimos

monedas Panda. Además, le he echado un vistazo a la nueva colección de ropa. Es divertidísima, ¿verdad?

Lili ya me ha dado uno de los modelos de gafas. Mira, ahora me parezco al tío que te besó en el carnaval. :D

Muy divertido.. :oops: Kamaria sigue devorando sus libros para informaros en su nuevo artículo de “Nuestro mundo” acerca de las centrales nucleares, la radioactividad y los peligros en Japón. Así que ya sabéis, ¡mirad el Blog sobre las 4 de la tarde!

Que os vaya bien

Ella y Max

miércoles, 30 de marzo de 2011

¡"Tuercas y tornillos" ya está listo!

¡Hola, pingüinos!

La semana pasada les contamos que el equipo estaba preparando los últimos detalles de un nuevo videojuego llamado "Tuercas y tornillos", y... ¿adivinen qué? ¡Ya está en el renovado Living de la Disco!

Parece que muchos ya lo han descubierto... miren esto:

bits.jpgComo siempre, con el equipo estamos ansiosos por saber... ¿qué les parece este videojuego? ¿Y qué piensan del nuevo aspecto del Living de la Disco?

¡Cuéntennos en los comentarios!

Mientras tanto... ¡sigan pingüineando!

- El equipo de Club Penguin

Primeros resultados de las donaciones

March 30th, 2011

Hola, Pandas:

Acabo de hablar con la doctora Feelgood. Estaba muy cansada, se ha pasado la noche contando las monedas Panda de la hucha de donaciones. ¡Pero ha merecido la pena! Y ahora agarraos: ¡¡los Pandas hemos conseguido recaudar


en un día!! Eso demuestra que somos gente realmente buena. :)

¡Y hoy más! ¡Preparad vuestros monederros e id a la ciudad!

Ehm Max, se dice monederos, con una r.

Okay okay. Hoy podéis donar otras 100 monedas Panda en la hucha que la doctora Feelgood ha puesto en el centro de la ciudad para seguir ayudando a los niños de Japón. Yo vuelvo ahora a la jungla para juntar más monedas. ;)

No te olvides el monedero. ;) …Uff, ya se ha pirado. Bueno, a lo que iba: las monedas Panda serán convertidas a euros al final de la campaña, de acuerdo con un sistemas especial, lo que quiere decir que una moneda Panda no equivale a un euro. Es más o menos así. El profesor Bookworm es el que entiende la ecuación.

Y otra cosa. No viene al caso, pero ¿habéis pensado en algún chiste para el uno de abril? Quedan dos días… Ya sabéis que en otros países es el día de las inocentadas y las bromas. Esta vez, Max se va a enterar. :cool: Si os sabéis algún chiste, ¡contádmelo! Voy a preguntarle también a Paul el niño. Él seguro que esconde alguno bueno bajo la manga.

Que os vaya bien,
Ella

Ciudadanía mundial

¡Hola, pingüinos!

Como recordarán, la semana pasada les preguntamos qué videojuego les gustaría inventar, ¡y el equipo quedó impresionado con todas sus sugerencias! Acá les muestro una genial de niikoohxd11:

"Mi juego de mis sueño seria uno de skate con el puffle negro en el que halla muchas dificultades como tarros o montones de pufflitos que halla que saltar y que se pudieran hacer trucos y por eso den estampillas. El nombre del juego seria Puffleskate. Gracias y espero que les guste la idea. PD:tambien se podrian usar pufles que sean de uno como el juego puffle al viento"

¡Qué idea tan creativa, niikoohxd11! Ahora, pasando al tema de esta semana...

Dibujo Japón.jpegDesde que ocurrieron desastres en Nueva Zelanda y Japón, muchos de ustedes nos han preguntado cómo pueden participar para ayudar. Hay muchas maneras de ayudar a los necesitados, y donar dinero es solo una de ellas. ¡También pueden donar su tiempo! Por eso, esta semana nos encantaría que nos cuenten si alguna vez tuvieron la oportunidad de ayudar a la comunidad con sus amigos y cómo lo hicieron.

En el próximo blog de Opinión publicaremos uno de sus comentarios (porfa, entre 50 y 75 palabras) y a su pingüi-autor le acreditaremos 10.000 monedas en su cuenta, ¡así que no olviden usar su nombre de pingüino!

Mientras tanto... ¡sigan pingüineando!

- El equipo de Club Penguin

Campaña de donaciones para Japón y muebles nuevos

Hola, Pandas:
Tenemos una buena noticia. Kamaria y la doctora Feelgood han organizado una campaña de donaciones para ayudar a los niños de Japón. :)
Los niños son los que más sufren ante este tipo de catástrofe. ¡Necesitan vuestra ayuda!
Como ya sabéis, en Japón están faltando los alimentos, las medicinas y los materiales para volver a construir las viviendas. Muchos niños han perdido a sus padres y necesitan un lugar donde alojarse.
Desde mañana por la tarde hasta el sábado podéis donar a diario monedas Panda, que más tarde serán convertidas en euros y transferidas a la organización“Save the Children”. Kamaria os explicará mejor mañana a través del Blog cómo podéis colaborar.
Yo voy a ponerme a jugar al “Cloud No. Nine”, a ver si gano algunas monedas para los niños de Japón. ;)
Pues yo voy a presentarles a los Pandas los muebles que estarán a la venta a partir de mañana en el catálogo: divertidos accesorios de broma :D
¡El viernes ya es uno de abril! En algunos países de Europa es el día de la inocentadas. Hmmm, voy a ver a quién le doy un tirón de orejas.
Que os vaya bien
Ella 
y Max

Ganadores del concurso Panfu Jumper

Hola, Pandas:
Hoy damos a conocer los ganadores del concurso Panfu Jumper. Pero antes tengo que decirte algo, Max. Te han dado una buena paliza.
No pasa nada, yo soy un buen perdedor. :cool:
Perfecto. Entonces está bien si te digo que los ganadores han conseguido casi el doble de puntos que tú. :) Aquí están, ellos son los mejores “Panfu Jumper”: [redoblan los tambores]

1er puesto: jangla con 27.580 puntos
¡Has ganado un alta como miembro de oro durante 12 meses!

2º puesto: mara2290 con 26.030 puntos
Eres el ganador de un alta como miembro de oro durante 6 meses!
 
3er puesto: gutiri500 con 12.670 puntos
 ¡Serás Panda de oro durante tres meses!

¡Enhorabuena a los tres! Oye, Max, ¿tú no vas a felicitarles?… ¿Max? Jeje, Max ha vuelto a coger el iPhone para seguir practicando. Creo que le ha sentado peor de lo que parece. ;)

Que os vaya requetebién
Ella y Max, el que intenta remontar hasta los primeros de la lista de “Panfu Jumper”.

Pandabeard se salva

Buenos días, Pandas:
Seguro que estáis deseando saber cómo consiguió salvarse Pandabeard del trampolín de la muerte.
¡¡Sí!! ¡¡!Síiii!!
No seáis impacientes. Os cuento lo que pasó después:
Mi vida pendía de un hilo. Los piratas empezaron a mover el trampolín, de forma que cada vez me encontraba más cerca del abismo. Yo ya me veía en la boca de un tiburón, hasta que de repente se me osurrió algo: Jimmy Schlappohr podría lanzarme el tubo por el que me había deslizado hasta allí, así podría volver al barco igual de rápido que llegué. Brilliante, pensé al borde de la muerte. “Ey Jimmy, échame el tubo”, le grité. Pero Jimmy Schlappohr lo entendió todo del revés, como era de esperar. Cogió el tubo de acero, lo ató a una cuerda y lo lanzó hacia mi. :shock: Yo veía cómo venía derecho hacia mi, cada vez más grande hasta que BANG, me dió en el corazón. Me sentí como si me hubiera alcanzado una enorme bala de cañón. Se me nubló la vista y entonces creo que me desmayé. Cuando desperté, estaba sentado deslizándome por el tubo entre mi barco y el del rey. :shock: Mammamia. En pleno tiroteo conseguí trepar y regresar junto a Jimmy y mi hermana. Entonces nos dimos el piro.
Buah, ¡vaya una historia!
Ya puedes cerrar la boca. :D Un par de astillas del tubo de acero se quedaron incrustadas en el pecho de Pandabeard, llegando hasta el corazón. Para él son como un trofeo.
¡¡Auuuuuu!! Qué dolor… :???:
Pandabeard es duro de pelar. Por suerte, nosotros los Pandas lo hemos ablandado. Voy a poner el premio de Lenny en mi casa del árbol en plan trofeo. ;)
Hoy es el último día para lanzar corazones. Así que ya sabéis, ¡al ataque! ¿Cuántos corazones habéis entregado hasta ahora?
Que os vaya bien
Ella
  y Max

lunes, 28 de marzo de 2011

Busqueda de Tesoros

Hola Pinguinos!!!

Digamos que para ingresar a la Dimensión Caja pusieron una Caja Transportadora gigante en el Fuerte Nevado, si no encuentras una ya sabés a donde ir:


Al ingresar a esa "cajota" verás muchísimas dimenciones por donde ir.

Ahora comenzaré con la búsqueda de las partes de la caja:

Primero está la "Dimensión desértica", la caja tiene un cactus en ella así que para ingresar a esta dimensión solo vayan hacia esa caja:


Como dice el nombre es un desierto que cambia del día a la noche, ambientado con música méxicana para dar un aspecto más del desierto, la caja está ubicada cerca de la Luna al fondo:


Luego está la "Dimensión Escalera" que literalmente te pone patas para arriba, está sala es muy loca, todos estamos de cabeza:


El trozo de caja se encuentra pegado en el techo (o piso no me queda claro que es xD)
Da clic en "Ver más" para seguir viendo la guía...

Luego está la "Dimensión Espacial" es muy linda, y produce un efecto al caminar.
Te deslizas pero no como en la pista de hielo sino que el pingüino se deslisa rápido y zigzagueando:


Para obtener la engrampadora debés unir las estrellas que están en el cielo, sin clickear simplemente pasando el mouse y formarás la engrampadora, luego aparecerá con colores y ya lo podrás tener:

Ahora seguimos con la dimensión Dulce, está dimensión está repleta de caramelos helados y hasta una cascada de chocolate!:


Para obtener el trozo de caja debes apretar la cuchara y te dará el trozo:

Seguiremos con la "Dimensión Garabato" es la dimensión mas creativa, ¡tú pingüino es un dibujo! Es genial y divertido:


Para obtener el trozo de la caja haz click sobre el lápiz gigante que está abajo del todo, dibujará el trocito de la caja y luego lo puedes obtener:


La siguiente dimensión ya había estado el año pasado es "Un lugar Payasesco", aquí podremos contar tantos chistes como podamos y divertirnos un poquito jeje:


El trozo de caja está ubicado en ese resorte con una almuadilla:

La última dimensión es "Batido de Crema", digamos que es como un laberinto, para pasarlo te recomiendo que ingreses siempre por la que saliste o sea nunca te muevas entra y salí por la misma y llegarás sin problema ;)


Para obtener la cinta debés pararte sobre la el botón se elevará la jaula y podrás tener la cinta:


Digamos que falta una pieza que está muy a la vista se encuentra en el centro de la Dimensión Caja:


Al terminar la búsqueda tendrás una caja gratis que te permitirá ingresar a una dimensión exclusiva:


Debes ponerte la caja para que suban la barrera y puedas ir a otra caja transportadora:

La dimensión exclusiva es está:

En ella hay otros ítems gratis, debes clickear el casillero y te aparecerá esto:

Bueno nada más

Besitos Solchu